Sospechas de que sea gay.

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 26 Set 2008.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    En tu entorno social nunca falta una persona que es tranquila, bien cuidado en su aspecto fisico, no le gusta el futbol, se lleva muy bien con las chicas, no es casado, no le has conocido una jerma. Dirias que es gay?.. que otras cosas te harian sospechar de que pueda serlo o al menos dudar de su sexualidad.

:hi:

Editado por el moderador: 31 Oct 2008
  2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Por esas cualidades que mencionas no creo que sea gay, yo reconoceria a un gay, solo si no sabe afrontar sus problemas. Nada, ni su forma de hablar ni su forma de caminar, eso tambien se llamaria amanerado, son cosas muy distintas.

Saludos!

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    INsinuas q los Gays son cobardes?

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Q le guste la cancion Pluma Gay de los Morancos o decile q lo quiero de los sultanes, mas conocida como "el chavon":w0w:

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q avle solo con sus patas x telefono y lo llamen a cada rato :D Q no avle de jermitas jajajaja mmmm..... q sea calladito al comienzo quizas, de todas maneras creo q el trato entre heterosexuales siempre es diferente q al de un hetero con un pata gay, son otros temas, otro tipo de conversa, ademas facil al gay no le causa mucha emocion avlar de las conquistas femeninas del fin de semana a diferencia de los heteros y avlaria de otras cosas aparte :P

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues lo que describes es un cliché de lo mas burdo y trillado, o sea por que un sujeto no le gusta el fútbol, por cosas de la vida esta soltero y para su desgracia es un tipo limpio y aseado, ¿es rosquete? que estupidez más grande a escala planetaria diría yo.
    Y lo peor aún un tipo peloterito, cochino que en vez de lavar sus calzoncillos los voltea y tramposillo es un superman... jajajajajajajaja.

Bull shit.

7. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yo no diria q sea gay ... por ejemplo a mi no me gusta el futbol (xq perdi las esperanzas en el equipo peruano) y por eso no soy gay

8. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Como te han respondido previamente, eso no significa que el pata sea gay. Existen un monton de patas que andan con chicas, tienen sus flacas, pero a la hora de la verdad las flacas son solo pantalla ya que en realidad se les "chorrea el helado".

9. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    motorhead la metio en el angulo, lo que describis no es mas que un estereotipo que en la realidad no siempre se da, que no le guste el futbol es sospechoso pero no por eso es seguro que sea GAY
    tengo amigos que no han tenido una chica en su vida y son los que menos pensaria que se dejan dar, tambien conosco gente que es tu definicion de p*** hecha persona
    hay muchos tipos de gays (como tambien de nosotros los heteros), no intentes encerrarlos en una sola definicion que no lleva a ningun lado

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    a mi me da risa esas canciones xD son un completo vacilón, parabamos jodiendo a unos patas con esas rolas, creo que capaz me guste esas canciones, pero no creo que sea gay por eso O_o

11. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Mucha gente piensa eso de mi, es algo traumante, incluso una vez me jodieron en la calle... pero eso no es verdad, lo diran solo porque soy muy reservado, timido, ando muy solo y no soy feo... pero a pesar de eso no me acomplejo sigo afanando por lo bajo a muchas amigas jaja..

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    hay gays que son muy reservadoss y muchos de ellos parecen heterosexuales claro no todos pero hay una gran parte... tengo muchos amigos muy varoniles que son desperdicios de hombres.... :D

13. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    uyyy xuxa 2 de 5 ya me hicieron dudar :risota::risota: xDDD , pues esos parámetros creo que están errados para empezar que el futbol no es el único deporte del mundo, y no creo que el aseo (sin llegar a excesos como maquillaje o mascarillas) sea tampoco un indicador de homosexualidad ¬¬ ...

además creo que deberían tener en cuenta que el posible "gay" sea "bi" :w0w:

salu2

14. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Tu respuesta me a causado gracia y la verdad que dices muchas verdades, me parece bien que lo hayas dicho. Ser gay no es ser un bicho raro aunque en este mundo hay heterosexuales y homosexuales locos y también hay quienes son seres humanos fantasticos. Por lo tanto no seamos prejuiciosos.:cafe:

15. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    la verdad es que a veces se les escapa una expresión bien amanerada... Muy de vez en cuando, a veces uno ni cuenta se da.

Pero la verdad, si un gay prefiere disimularse y lo hace bien, es casi imposible darse cuenta.

Les cuento una historia: un amigo del barrio, que una vez tuvo flaca y todo, parecia "normal". Pero un dia, encontramos entre sus cosas fotos reveladoras. Jamás nos imaginamos (mis otros amigos y yo) que él era asi.

Me impactó mucho esto, pero luego lo pensé y les dije a los demás: "es nuestro amigo, no somos nadie para juzgarlo". Y desde ahi normal, la amistad sigue. Pero eso sí, él prefiere hacerse el loco. No lo admite, a pesar de que se ha dado cuenta que todos los demás sabemos.

Por eso digo, es casi imposible darse cuenta si alguien es gay, porque si decide ocultarlo y lo hace bien, no lo descubrirás jamás.

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jjajajajaa eso pasaaaaaaaa.!!! seeeee :hi:

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Me gusta star aseado y tpodo bien ordenado en su sitio
    uzo cremas
    Reconosco que hay hombres simpaticos
    me gusta als comedias romanticas
    me gusta ser detallista y super cariñoso

creo que es mi lado gay ?

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Cuando crean este tipo de post......gay!....sin duda.....

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    puede que sea bisexual ... menos común pero es una posibilidad

20. MIXI

MIXI Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    leer esto!!! muy gay..