SOS necesito un consejo

Publicado en 'Foro Libre' por Le bète noire, 24 Ene 2009.

1. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009

Necesito ayuda
    lo que pasa es que mi hermano va a una union biblica pero para hacer amigas y conocer mucha gente asi como la mayoria de muchachos que hacen catequesis
    bueno hasta ahi todo bien solo que mi mama me casi ordena que vaya a dicha union biblica, el problema que yo no gusto de ser parte de religiones, que no me gusta andar abrazando a desconocidos y que por motivos personales no hago mucha vida social con personas que ni se como se comporten...
    necesito un consejo
    deberia o no deberia ir
    ayudenme por favor, superheroes del foro

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pero, acaso te van a obligar a sentarte a lados de ellos, puedes estar en la puerta nada mas.

pd: espero q no busques enfrentacion de religiones en este foro.

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    consejo de un superheroe del foro: si no te gusta no debes ir, habla con tu mama dile que eso no es lo tuyo dile tus motivos , por que para pertenecer a alguna religion y todas las cosas que hagamos nos tiene que nacer , nadies nos puede obligar a hacer o asistir a algo que no nos gusta, si no te gusta tener amigos como dices por motivos pesonales pues aca en el foro encontraras muchos amigos , te ofresco mi amistad me llamo andryu, tengo 30 años mi correo es andry61@hotmail.com

4. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    no tranquilo darkpokertrainer nada de eso

en cuanto a tu consejo si pero si es que voy quedaria peor pues mi hermano quedaria mal parado, seria como un aguafiestas

gracias por tu amistad doctore

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Oye Fer, es simple, ya estas grande como para q te obliguen a algo! :S si no quieres, pues no vas! punto!

6. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Mi hermano va a esas reuniones cristianas ya que despues del floro se iban a una disco a perrear con las cristianitas :D

7. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    jeje ese infester, se te extrañaba viejo
    responde mis preguntas

si ps cinthy tienes algo de razon, lo malo es cuando mi vieja dice, ya estas viejo para quedarte en la casa, acomplejado, si te quedas no usas la pc
    ejjee ahi si no se que hacer

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mira la cosa es facil, para cosas de readaptacion social o socializacion, por lo menos los evangelicos son gente en un promedio a confiar, por que estan cargados con valores, aunque tambien de defectos.

Una cosa es lo que pase en la iglesia para adentro, y otra cosa lo que pase de la iglesia para afuera.

9. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    deberias de ir e intentar o tratar de ver como te va, aveces es lindo ir a esas reuniones, no soy bautizado pero si voy de vez en cuando, no es que me guste, pero lo veo un poco atractivo, y si te das cuenta que no te gusta, pues conversa con tu mama y dile que no es lo tuyo, y si se trata por acompañar o cuidar a tu hermano, pues solo dejalo y recojelo, saludos de un super hero!!

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Lo que tu mami quiere es que salgas, no le gusta verte encerrado frente a la pc, entonces sal, has tu vida, ten amigos, ve a jugar un partidito, a caminar por ahi, no se, al principio te costara pero ya veras como te diviertes despues, es tu vida Ferrr!, no la desperdicies haciendo lo que no te gusta!!!!

11. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    mcklein tu si que eres un super heroe doctore

pues lo primero es que no tengo problemas en cuanto a la religion de los demas, por ahi no va el tema, amo que el ser humano se exprese sin restricciones ni complejos
    lo que no amo es que me anden abrazando o que me esten observando mucho, sobe todo por que son chibolos que yo ni conozco

en parte creo que necesito un psico
    pero gracias me estan ayudadno bastantisimo

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno sencillo ¿Eres menor de edad? ¿Vives bajo el techo de tu madre? ¿Dependes de ella?
    Si la respuesta es sí... pues hazle caso y acompaña tu hermano. Eso no quiere decir que te tengas que comportar como el resto [Estoy seguro que tu mami más de un favor te ha echo]

Si la respuesta es no... pues le dices que tienes un compromiso en otro lado. Fácil.

Última edición: 24 Ene 2009
  13. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    jjeje
    soy mayor de edad pero aun no laboro........
    ese es el meollo del asunto..

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No es facil para muchos cinthy, y mas cuando son hijos mayores o cuando los han sobreprotegido mucho o desconfian de la gente por experiencias malas pasadas, o cuando la zona de su casa es peligrosa para regresar. Tu tienes la fortuna que dios te ha bendecido con vivir en una zona en donde puedes regresar segura sin contratiempos.

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Jaja, facilmente tu hermano puede ir a hacerse el hipocrita y socializar en otro lado, no es tan necesario que vaya a catequesis.

Y si tu no estas seguro de ir, nadie te obliga, es mas, puedes causar un motin en la iglesia, ahi ya no tedejan entrar mas y todos felices.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si lo haces por tu hermano, y quieres hacerlo por tu hermano, anda, pero siempre, manteniendo distancia.

17. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    anda, ponte la biblia en la cara y duermes.... así hacia mi padre cuando iba a esas reuniones.

18. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    claro q si deberias, mira personalmente yo tampoco soy tan participe de las religiones pero eso no significa q no voy asistir a la misa de una tia, al bautismo de algun sobrinito. Tu sabeslo q piensas y lo q quieres y aunque vayas a una de estas reuniones no te vana lavar el cerebro ni mucho menos, salvo q por cuenta propia decidas cambiar de opcion, pero ese es otro tema, mi consejo es q no te pierdas una actividad social y con tu hermano mejor aun, bye...

19. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Nada anda nomas... lo que te digan por una oreja te sale por otra, si por algún motivo quieren hacerte participe de alguna reunión o compromiso formal con ese grupo, diles siempre: "No me siento aún preparado", de tanto que les digas eso, se aburrirán de insistirte...

20. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009

genial simplemente genial..
    jeje lo maximo leach