¿Sos feliz?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 20 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

¿Cuándo eres más feliz? cuando más amo, cuando trabajo en lo que me gusta y aparte eso me trae dinero, etc etc y así una infinidad de cosas nos pone feliz a los seres humanos.
    Si no eres feliz podrías hacerte un viaje, a ese lugar soñado, pero no lo serás, ya que la felicidad es interior, pertenece a la hondura del ser, la felicidad es tan de uno y del ser que no se nota, es como la salud, sólo el enfermo, cuando pierde la salud, quien se da cuenta de que la tenía, lo mismo sucede con la felicidad nos percatamos cuando no la tenemos, cuando no somos felices.
    Ahora la pregunta de rigor, ¿Que te esta pasando en este momento sos feliz? digo en este momento porque se que la felicidad no es un estado tan permanente, que se es feliz de a ratos, a veces muy largos o otras muy cortos, solo te pregunto ¿Como está la cosa hoy? mañana veremos......

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    en estos minutos no.......

3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    no me siento feliz en este momento, ni creo que lo estare durante el día ...amanecí mal de salud T___T me siento jodidamente fatal... suerte con su felicidad... aunque por ratos mi cachorro me saca unas pequeñas sonrisas ^^

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Me hace feliz las tardes donde haya rayos de sol, donde mi ponciana florezca haciendo sombra para todo necesitado de ello. donde mis geranios florezcan sin temor a ser pisados ni aplastado. en donde al fondo de todo pueda escuchar una música regué que calme mi corazón melancólico. donde pueda estar tranquilo de todo lo material que se pueda jactarse.

Ahorita , en lima esta lluviendo ( que es un decir ) y en este momento, no soy feliz.

Última edición: 20 May 2011
  5. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Soy Feliz cuando veo a mi familia feliz....muy aparte de los problemas y los horrores que veo...siempre es bueno contagiar a los demas de tu felicidad..:hi:

Slds.

Kymykatty

A arianito, dechoclito y eri jane les gustó este mensaje.
  6. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Yo comparto con Kymykatty... igual soy feliz cuando la gente a la que yo quiero es feliz, cuando me levanto por las mañanas después de dormir toda la noche corrida... cuando llega mi bebé y me dice "mamá bueeenos diiias... ya salió el sol, quiero desayunaar aaaam... huevito con jamón..." y se sube a la cama conmigo y se esconde debajo de las cobijas y me da un beso y me abraza y me dice "mami te quieroo" (wwwow!!! eso realmente me hace feliz), soy feliz cuando hablo con mi chico por teléfono, cuando llego al trabajo y lo primero que veo en mi correo es un mensajito con palabras lindas de él... soy feliz cuando todo a mi alrededor está tranquilo, cuando hay armonía y respeto... en este momento y a pesar de tanto estreés que hay en mi vida y cosas que tengo pendientes en el trabajo puedo decir que si, soy feliz... aunque si podría serlo más pero ya depende de como me levante el día de mañana... n_n

A dechoclito le gustó este mensaje.
  7. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno segun los suarios de arriba, la felicidad es mucho mas que uno mismo.yo soy feliz, no en mi trabajo pero si cuando miro la cara de papita de mi hijaXDD.

8. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    por el momento estoy pasando por problemas, es así que no soy feliz, aunque creo que feliz es una palabra muy general. Es así que afirmare mejor así : algún momento fui feliz? Si. Lo volveré a ser? Si. Estoy feliz en este momento? No.

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Soy feliz cuando le encuentro el gusto y placer a las pequeñas cosas que veo y vivo cada momento. Y siii me siento feliz como lombriz en cada aspecto de mi vida, a veces siento que hasta podría regalar felicidad *-*

:wow:

A Hyog@ le gustó este mensaje.
  10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Creo que tenemos momentos, felices triste y pacientes... en líneas generales tengo más momentos felices... :)

11. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Me va bien en los estudios... estudio lo que me gusta... tengo amigos geniales que jamás pensé tener... pero, mi mente es un lío por cuestiones de "amores". Así que feliz feliz... no soy.

12. LopezM

LopezM Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2011
    Siiii, soy muy feliz!!

13. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    si soy , tengo mucho sexo, tomo buenos tragos tengo carro, vivo solo, tengo una flaca q esta bien buena y 2 trampas q tambien estan buenazas..

A ivandaniel le gustó este mensaje.
  14. oxito

oxito Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

me pasa algo similiar... bien en los estudios y en el trabajo (aunq acabo de renunciar) en cuestion de amores creo q mi ex me ha maldecido o algo asi, asi q desde q terminamos no puedo ser feliz...
    :cray:

15. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    yo soy feliz solo cuando veo un rico plato de papa a la huancaina... es el momento mas feliz de mi vida... luego no estoy feliz pero tampoco triste...

cuestion de pareja??? eso no me importa... para mi tener enamorada no hace la felicidad... soy mas feliz cuando estoy solo...

Última edición: 20 May 2011
  16. kelimesa

kelimesa Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2010
    yo no soy feliz en el aspecto amoroso, amo a una persona y no soy correspondida, pero gracias a Dios tengo trabajo...........

A friolento le gustó este mensaje.
  17. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No, soy un desgraciado

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, soy feliz en este momento.
    :)
    No entiendo la razón, sólo me siento feliz.!!!

19. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    yo si era muy feliz hace poco ..pero la otra persona no.

20. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    en este momento regular, lo unico que me falta pare ser completamente feliz es en tener a mi 1ra enamorada :)