SOS.. ayuda sobre academias con horario hasta las 12

Publicado en 'Academias' por luzrosadio, 14 Mar 2009.

1. luzrosadio

luzrosadio Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2009

hola ..soy nueva en el foro me registre para buscar academias que tengan horario de mañana hasta las 12 o 12.30

he buscado toda la pag. amarillas y en internet y todas acaban 1.30 o 2.00 ..

lo que pasa es que estoy en 5to y estoy en un cole nacional de 1.00 a 6.45

y si me salgo a las 12.00 voy a prder clases en la academia:plop::cray:

gracias .:)

2. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    puedes retirarte de la clase en la academia a las 12 (claro le dices a la cordinadora que tienes que estudiar en el cole y te da un permiso) ,no te preocupes por eso de que pierdes clase en la academia ,trankilamente te puedes prestar de tu compañero y asi ponerte al dia, ademas en todas las academias creo que en las horas finales solo se dedican a resolver problemas, osea hasta las 11 el profe hara teoria y luego de 11 a 12 resolvera problemitas, pero si buscas una academia que sus clases acaben a las 12 exactamente no vas encontrar.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    he averiguado q en la aduni hay un ciclo pa escolares q empieza el 24 de abril hasta el 18 de julio para q termines bien tu 5to y el sgte año hagas tu anual o semestral para la universidad q kieraa y creo q sales a las 12:30 y encima te dan el sylabus para saber los temas q te van a enseñar

www.ich.edu.pe <--------------- esta es la pagina
    ojala q te haya servido
    saludos!!!:yeah: