Sortean cirugía estética

Publicado en 'Moda y Belleza' por FerSiTa, 27 Set 2008.





  1. FerSiTa

    FerSiTa Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    119




    Sortean cirugía estética entre asistentes a fiesta para atraer público


    Los organizadores de una fiesta que se realizará este sábado en la provincia argentina de La Rioja anunciaron que sortearán entre los asistentes una cirugía estética con el fin de atraer más participantes a la celebración.

    La idea pertenece a los empresarios Rodrigo Herrera y Joaquín Medina, que también planean llevar adelante en noviembre próximo el evento "Quiero mis lolas" (mamas), donde el sorteo se ajustará a un implante mamario.

    "El público ya está cansado de los sorteos de autos, de motos y se está buscando algo nuevo", sostuvo Herrera al diario riojano "El Independiente", al ser consultado sobre la fiesta que se realizará esta noche en el Golf Club de la provincia, situada a unos 1.100 kilómetros de Buenos Aires.

    El empresario aseguró que, a partir de esta iniciativa, les fue "muy bien" con la venta de entradas anticipadas y aclaró que el evento es solo para mayores de 18 años.

    Herrera adelantó además que buscarán al "mejor" médico para que le practique la cirugía a quien resulte ganador.

    "Como estrategia publicitaria está muy bueno, porque se va llenar el evento. Pero yo no iría a la fiesta solo con la intención de ganarme la cirugía estética, aunque si ganara me haría algo, pero no sé...una lipo-aspiración", opinó Carolina Salas, empleada de la Secretaría de Cultura de La Rioja.

    Asistirias a un evento sabiendo que sortean una cirugia estetica a la ganadora? :D todo por el marketing... :D
     


  2. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Hasta donde me enteré en el muy poco tiempo que pase por ahi y por una amiga que vive allá buen tiempo existe una atención a este tipo de cirugias sobre todo en menores de edad quizás presionadas por los estereotipos de belleza que los medios difunden.

    Lo peligroso es que en algunos casos niñas estan con esta idea tan metida en la cabeza que incluso caen en situaciones de bulimia y anorexia en una edad en la que deberian disfrutar su niñez y la transición a la adolescencia.

    Ja!
    No sé,puede que sí.Nunca se sabe ^^