sorry por las palabras que uso xD

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por capoxz, 12 Ago 2007.

1. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007

¡¡¡¡¡Lo QuE rEaLmEnTe J***!!!!!

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca...¡yo ya sé [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]donde tengo mi reloj, qué?... tu no?... P*T* M****!!,qué acaso cuando [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]preguntas por el baño te agarras el C***?????[/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo... yo no soy tu [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]amigo ...IMMMMMMMBECIL!!!. [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]3.-Me llega la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero "le jode pararse para cambiar de CANAL". FLOJOS DE MIERRRRR.....!!! [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]buscas"... PUES ****ajo!!!... si estuvieran en el primero pa' que ***rda seguirías buscando!!!???... NO ??? ¿acaso hay gente que de verdad lo hace?(NO J**an!). [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO WeON! PAGUE 7 LUCAS [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]PA' VENIR AL CINE A VER EL TECHO ..IMMMMBESSSILLL!!!...(esta clase de [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]inútiles verdaderamente me llegan al...) [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah xux!!, [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta PES, weon!!! [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como: [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]A: Me robaron. ...QUIEN? T___T[/FONT]
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]B: Se me perdio la billetera. ...DONDE??? ...P*** M****... SI SUPIERA NO DIGO QUE SE ME PERDIÓ...no ANIMAL...!!! [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]C: O cuando se demuestra algo obvio: ...QUE TE PASO?...TE CORTASTE EL [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]PELO???? No H****ÓN, me cayó ácido en la cabeza o me lo arrancaron a[/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]mordidas [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]...NO IMMMMMMMBEEEECIL! ME CRECIO LA CABEZA... HAY QUE SER [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]BESTIA!!! [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]D: ESTAS EMBARAZADA??? ...No C****DO, me puse esta almohada pa' ver si me quedaba bien. [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]E: YA LLEGASTE? ...No IMBÉCIL!!! , ESTAS VIENDO MI HOLOGRAMA... [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen:...Qué haces [/FONT][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]aquí??? Nada, vine a barrer... BABOSO!!! ...Vine a saludar a los meseros y ya me voy. ...Vine a la biblioteca a chupar y a fumar...!!!ESTÚÚÚUUUPIDO!!! [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]G: ESTAS DURMIENDO??....(sin palabras)... [/FONT]

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Cualquier semejanza con TU realidad es pura coincidencia. Y ya no me j**** mas... ok???!!! [/FONT]

Última edición: 12 Ago 2007

2. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    ese imbeeeeeeecil...es el stilo del tio melcochita....no seras tu..y stas posteando..con un nick ?...:yeah::yeah:

3. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    noc

haha noc broer me lo mandaron por correo pero lo lei y me cage de risa y dije esto lo tengo que publicar jajja se podria decir que es ANONIMO

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
  5. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    jajjaja aunque es grosero...a mi tambien me causo muchisima risa. xD!

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  6. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    ia lo habia visto ace muxo tiempo , pero es divertido leer este tipo de cosas

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pero no se parece en nada a la vida real o si? xD

¬¬

8. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    jaja ya cambiaron las palabras espero que aun asi se entienda xD pero que risa xD jeje

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si ah, hay gente que te hace renegar con esas preguntas. Lo peor es que a veces uno responde sin darse cuenta y luego piensa, cómo pudimos ser tan immmbéciles... XD

10. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    xD

jajaja Una vez tambien quede con unos amigos a encontrarme me llamaron a mi casa y me preguntaron

oe Diego te estamos esperando Donde estas?

oe weon donde mas voy a star en la casa de mi vecino

si ps da colera cuando te preguntan cosas ovias