Sorpresa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por darkpierre, 15 Jul 2010.

1. darkpierre

darkpierre Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008

qUE TAL AMIGOS, mi post se trata de sorprender a mi linda enamorada (L) este miercoles por su cumpleaños, yo tengo en mente ir a su casa antes que llegue de su trabajo y estar en su puerta con un peluche grande, un ramo de flores y una pancarta diciendo TE AMO!!, pero si tienen otras ideaas mejores se los agradeceria para tener mas imaginación. :yeah:

Muchas gracias

PDTA: mi relación es de 5 meses :)
    Saludos

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola bueno no soy de ese tipo de personas, pero se ve que ya conoces a su familia, osea vas bien eh, suerte vecino....

(no votes x burgos)

3. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Es tan simple ir y comprar flores, el peluche...la pancarta... nosotras valoramos mas el valor agregado =)... Escribele una carta, aprovecha y expresa todo lo que sientes por ella... de tu puño y letra =D no imprimas xD...

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    mejor compra petalos de rosas y ponlas sobre tu cama en forma de corazon y al medio una foto de ambos... luego pon mas petalos desde el rincon de su cama hasta la puerta de la calle, cosa q cuando ella entre a su casa, siga los petalos hasta su cuato y vea ese detalle q le has ehcho... y bueno, si te puedes esconder bajo su cama y salir sorprendiendola de un momento a otro, no se ya tu ve. Yo jamas hice esto pero una amiga de mi universidad em contó q se la hicieron y se puso a llorar de emocion:risota:

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver tu idea es Buena pero ya una chica te dio una sugerencia una carta escrita por ti puño y letra con versos de tu inspiracion y claro tu detalle tambien el pelushe y la pancarta bueno Suerte cdte jaa en el foro andan enamorados

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Uhmmmm eso del peluche y floressssss es algo repetitivo .. a mi personalmente esas cosas ya no me gustan y peor una cartaaaaaa....prefiero que me compre unos zapatos q vi en una vetrina en el centro :D
    No se seguramente ella te habra hablado de algo en especial que le guste ... o si sabes sus gustos....comprale algo que a ella le guste .....

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Llevale a un lugar donde haya juegos mecanicos, y que se pasee en los juegos mas locos, despues le entregas una carta, le debes haber escrito de puño y letra contandole un monton de notas de la vida real, pero que la haga sentir que la elegiste entre varias porque era la mejor, que falsaso suena eso jajajaja pero hazlo ps, bueno y luego llevala a comer algo que sea rico, pero que no sea muy abultado y con un vinito, ya sabes que eso del vinito las pone en fa, y luego la llevas a un cuarto y la castigas a lo salvaje al terminar la llenas de besitos y le regalas algo romantico, se ponen a jugar un rato, y luego la llevas a su casita.
    Despues de dejarla en su casita te largas a tomar con tus amigos, jajajajajaja. :plop:

Última edición: 15 Jul 2010
  8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Vas muy bien!
    No le aumentes ni le quites nada a tu sorpresa. La idea que has tenido, refleja tu forma y tu estilo. Lo que te recomiendo es que siempre te muestres tal y como eres, incluso a la hora de regalar porque hasta la forma de seleccionar un obsequio refleja nuestra personalidad.
    Solo una última sugerencia. Nunca quieras dar más de lo que puedes, mostrarte como más de lo que eres o aparentar más de lo que tienes. Se siempre honesto con quien amas, que te conozca transparente en tus actos y te aceptará por lo que eres, por lo que tienes y por todo lo que en el futuro crecerás como persona.
    Pásala bien. Que sea un gran día para ambos.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

9. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Mejor llevala a pasear ala luz de la luna por la playa, o llevala al parque de las aguas o no se.

10. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mmmmmm así empezó Melcochita :D