Sorpresa:Tula Rodriguez gana Reality

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 7 Jul 2010.

?

Tula Estaba "actuando"?

Encuesta finalizada 12 Jul 2010.
  1. Si,estuvo actuando su nerviosismo

69.2%
  2. No,en verdad estaba nerviosa

3.8%
  3. Que pregunta estupida!

23.1%
  4. No te metas con Tulicienta

7.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

:risota:lo de "sorpresa" es sarcasmo por si no se entendio:D

Ok empezemos ,parece que casi fuera un tema de interes nacional(?:w0w: en todos los serios diarios del pais sale "tulicienta" con sus lagrimotas despues de ganar la final de esta pelea de callejon :

Ahora a alguien mas le parece que esta mujer esta sobreactuando con su supuesto "nerviosismo" se le ve taaaaaaaaan falsa.

Opinen :P

EDITANDO:

Aca hay otro despues que gano,wow se gano el oscar que emoción!

Última edición: 7 Jul 2010

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Pero si esta vaina estaba recontra arreglada primero la Zanetti y ahora Tula. ¬¬

Última edición: 7 Jul 2010
  3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    y yo soy el unico q vota U_u

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    "oh k sorpresa" , si todo esta dado para que gane la TULICIENTA ( entonces pork creen k participo ,o creen k se arriesgarria a reaparecer despues de tiempo...y perdiendo? ) ..................... esta estaba mas cantado k decir que "un equipo europeo va a ganar el mundial " o " k roberto martinez va a llegar a la final del reality de la GISE para asegurarle el rating )

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota:es tan dificil no saber que pasaba,pues desde el momento que invitan a la "SEÑORA" tula era obvio q es x rating.

como llora "este es un sueño echo realidad":risota::risota:

6. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Existirá alguien en este país que se haya sorprendido con el "triunfo" de esta señorita en el programa de "cara de haba"? Raúl Romero: "Ganó porque ha sido la más constante desde un principio, por el "apoyo" del público, y porque "se lo merecía"...Seguro, cómo no :risota:

Algo que no puedo dejar de mencionar es que me he dado cuenta de que el feo convoca a que participen en su programa a las enemigas (por así decirlo) de aquellos a quienes le lleva bronca. A Tulicienta la invitó a participar por darle la contra a la tía Gise ya que es bien sabido que siempre han chocado, y de otra parte, poner a Vivi de coanimadora sólo para molestar a Delly Madrid (quien dicho sea de paso no me agrada para nada, pero no por eso omito esta observación). Como sea, lo que los conduce a algunos el bendito rating...

7. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    oe eso se veia venir... ya desde la primera q reclamo la chola se veia q ella iva a ganar... asi como la version pasada q tambien ya se sabia q iva a ganar la desmondongada esa q sale en retrasados de risa... por mas q digan no estan senteciados y no se q mas... se ve ps q too esta arreglado... ademas el tio cara de pasa remojada... por q cara de haba tenia cuando era joven ahora esta mas arrugado... ya deberia de cambiar de juegos ps... ya ta muy trillado esa wada...

8. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Raulito y su programa se me cayo por completo, un FRAUDE TOTAL!
    Cuando gano Tula no podia explicamerlo, con tan solo ver en los foros y toda la internet a nadie le cae Tula.. Melissa era la favorita, entonces que paso? Simple.. Manipulacion

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    todo en la televisión es una fantasía

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    creo que la mayoria piensa que es un fraude:risota:pero yo iba mas por el lado de lo sobreactuada que se le vio,ya pues tía si ya sabias q ibas a ganar no hacia falta tanto show que solo provoca risas:risota:

11. centraedi

centraedi Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Pero que mas se puede esperar de Tulicienta :( si todo el mundo sabe quien fue y quien es en la actualidad , no le pidan mas de lo que puede dar .

12. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    el showww de tula .... !!!!! ...

No entiendo como melisa se pudo prestar para ese show tan vergonzoso ...

13. mariam

mariam Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2010
    todo como siempre solo por ocupar la primera plana de los periodicos:jum:

14. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Estos realtitis de Bailes me tienen arto todo lo arreglan hay no ganan a lo legal como debe ser

15. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Desde el momento que dijeron la pareja gandora es Tulicienta y Giovanni x los votos de la web...dije esto es una mentira total......quien o quienes seran los que votaron x Tula xq para empezar esa tipa no me cae para nada y creo que no soy la unica que piensa asi-----------x lo tanto dudo mucho q la gente haya votado x ella a no ser que ella misma y toda su gente haya estado votando...........

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo de su estado de nerviosismo me parecio mas falso ...........y no sigo mas xq se me revienta el higado....:biggrin::biggrin:

Melissa Loza (L)

16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mas arreglado imposible ps XD

17. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    porqueria de programa...... el publico no la estima ni la aprecia... tula solo sabe mostrar el poto y las tetas...y colgarse de la tia gisella. el resto es un show armado por el canal america.

18. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    una actuacion recontra fingida era mas q obvio q ella iba a ganar ¬¬¬¬¬¬ hasta la conversa entre melissa y la loka cristhian se decian q obvio es tulicienta :D:D bueno pes segun ellos engañaron a los televidentes xD

mira mi cara de sorpresa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :P:P:P

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    qe mal qe ganara tula la roba maridos :jum:

20. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    esa sabia bailar... u.u y puro cuento sus lagrimas de coco jum!