Sorpresa en el Oscar: Zona de miedo

Publicado en 'Cine' por zid_takato, 22 Feb 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

MUY BUENA :yeah:

2. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Esta es realmente mi favoria.:yeah::yeah::yeah:

3. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Excelente Artwork!

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es buena, pero ese no es el poster oficial de la película es como una previa salida de la pre-producción del film

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    habra que ver el trailer a ver si es buena supongo que si :)

6. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    no creo que esta peli sea sorpresa , para nuestro pais seguro donde suelen llegar 1ro los populares blockbusters como Avatar , la pelicula se estreno el 2008 pero durante ese año la estuvieron paseando en festivales de cine y ademas la directora Kathryn Bigelow ex-esposa de James Cameron ya tiene experiencia de casi 30 años como directora asi que Hollywood ya tenia conocimiento de su capacidad eso si es la primera vez que la nominan al oscar :D

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuando le den el premio a Bigelow por "Mejor director" y a District 9 "Mejor película" gritaré.

Cameron in your face!

8. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Seee, cualquiera de las películas nominadas debería ganar menos Avatar... No es que tenga nada contra Avatar, sino que al resto las han nominado por tener cierta calidad cinematográfica, en cambio Avatar solo la nominaron porque llena las salas de cine... Claro, eso es dejando fuera los efectos especiales (lo mejor de Avatar, sin duda...)

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    The Dark Knight le da mil vueltas a Avatar como cine, y nisiquiera mejor director eso es una injusticia.

10. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2GxSDZc8etg"]YouTube- The Hurt Locker - Official Trailer [HD][/nomedia]

----- mensaje añadido, 24-feb-2010 a las 22:19 -----

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JIgEhiUVKh8"]YouTube- "The Hurt Locker" - Official Trailer [HQ][/ame]

11. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    MUY recomendable, alta dosis de suspenso y ese final...sinceramente te estremece.

12. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Esta película es terriblemente aburrida. Sobreactuada y con carentes escenas de acción que se supone deberían tener este género de películas. El final creo que es uno de los mas tontos que e visto. Realmente es una tontería que películas así estén nominadas al oscar.

Última edición: 25 Feb 2010
  13. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    +1

Avatar esta de mas si se lleva lla estatuilla.

14. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    mmm...algunos la apoyan solo para que no gane cameron...tendria que verla para opinar...aunque prefiero la segunda peli de batman a avatar y me parece injusto que no la nominaran como si lo hacen con esta pela

15. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Siempre hay una pelicula que es la sorpresa en el Oscar y solo es eso sorpresa, ya que nunca se llevan nada, lo mas fijo es que gane Avatar por su "aporte" al cine. Una pena.

Última edición: 27 Feb 2010
  16. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    la vi ayer y no me gusto, creo q esta altamente sobrevalorada, no digo q sea mala sino que no es buena, no tiene historia solo trata de unos uevones ue descativan bombas, solo q en casos diferentes, no me crea suspenso ni nada.
    Lo q si resalto es a la directora tiene unas tomas muy buenas, aunq a veces abusa de la camara en mano, igual no me gustó.

17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    The hurt locker

Hola Gente,

Ayer vi esta pela en DVD y para que no me puedo negar que estuvo muy buena, la trama del conflicto EEUU - IRAK.
    Un desactivador de bombas recontra intrepido, el condenado desactiva las bombas peladito sin el traje que comunmente se utiliza.
    Se las recomiendo, aparte esta nominada a 9 oscar.

Saludos.

http://thehurtlocker-movie.com/

18. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Sí, es muy buena a mi gusto. Espero que entre Avatar y The Hurt Locker se repartan los premios.

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    ami esta pela me parecio aburrida, concuerdo con lo dicho con J-Side mas arriba la verdad q me esperaba otra cosa si bien habia suspenso en la peli q tampoco era tanto no sabia q la peli trataba d que el pata q desactivaba bombas se habia vuelto loquito d tanto desactivar por todo el mundo JAJAAJJAAJ pero q chistoso y el final como dijeron mas arriba d los mas tontos q ey visto en una peli ,demasiado sobrevalorada esta peli ???????no entiendo a los jueces d la academia q no se habran confundido d pelicula????.

20. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    La acabo de ver, no me convence es la pelicula gringa que trata de hacerse interesante como las europeas pero no lo logra porque siempre tienen que meter la gringanda.

Distric 9 me parecio mucho mejor, la trama era mas consistente y no caia en cliches.