Sorpresa (desagradable) en la calle... ¿Te ha ocurrido algo parecido?

Publicado en 'Foro Libre' por sAnTiAg0, 11 Dic 2009.

1. sAnTiAg0

sAnTiAg0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009

Bueno, primero que nada advertirles que no es una anecdota muy agradable…

Hace unos días a las 12.30 de la noche estaba caminando por la avenida Colonial, frente a la universidad San Marcos (por donde estan los bancos) y entonces veo algo que se mueve detrás de unos arbustos. Era un pata que estaba de pie con los pantalones y calzoncillos abajo masturbándose... por decirlo menos crudamente: divirtiéndose solo.

No creo q sea un loco o indigente pues tiene aspecto normal (viste un jean y una capucha negra) y no es la primera vez q lo he visto.
    No hay casi nada de gente a esa hora, eso explica q se sienta como en su casa (o su baño). Aún así se le puede ver sin problemas al pasar por la vereda y según el vigilante de la zona, es un sujeto al q le gusta exhibirse.
    Creo que no falta quien haya visto un loco calato por la calle, pero esto ya raya en lo insólito
    ¿Y el serenazgo? Bien, gracias.

En fin, el tema es… compartir malas experiencias similares… ¿Y qué harían ustedes en mi lugar? Yo tengo que pasar por allí todos los días, sí o sí, no hay otra ruta, sino me roban.

2. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    si por la av aviacion a eso de las 2 am eh visto chicas borrachas vomitando y orinando fue muy desagradable =/

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    a versh yo te cuento..bueno no me paso en peru si no en otro lado...
    cuando tenia 18 regresaba de mis clases de acqua gm... y bueno tu sabes los autos estacionado uno atras de otro a lado de las veredas...Pues eran las 5 de la tarde era de primavera...cuando camino y en uno de esos autos hay un chiko pues de unos 27 anios y al verme pasar me llama.. y yo retrocedo y le pregunto si digame(pues el cochino se masturbaba) y pues veo bien y agggg....... apenas note eso me fui corriendo y x poco no me voy volando..
    Otra fue una tarde de verano cuando ya tenia 19 en el parke bien campante lleno d ninios y toda clase de gente de cualkier edad.. stavamos cn mis amigas caminando x ahi y habia un askeroso masturbandose y llamandonos ...puaggggg y parece ke llamaron a los carabiniere y se lo llevaron....Y uno ultimo hace 3 eses masomenos...bueno ese fue otro enfermo mas...conchudazo staba en su auto me dijo ke si le podia mirar su carro ke tenia algo ke hacer ..yo le dije no puedo ando apurada y me insistia ke en ese sitio no se podia parkear ke solo serian 5 minutos me dijo todavia te doy 20 euros xD.. le dje bueno ok.... y apenas le di el OK se bajo el cierre de su lompa y me fui... y ahi kedo la cosa... todo en pleno dia y cn la gente ke pasa.. hay algunos ke ya no resisten o ke? haganlo en sus casas...

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo aun no he visto nada de esas cosas , solo recuerdo el tipico loco calato por las calles pero nada mas .

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Una vez vi cuando regresaba en la combi, a un loco q se taba masturbando en un monton de basura! xD... despues solo veo a locos/as calatas.

6. MaThiaZ

MaThiaZ Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    En la calle se ve de todo y no necesariamente son locos o gente pobre, yo hace unos 2 mes iba manejando por la Av. Salaverry y a la altura del Rebagliati vi a 3 mujeres jóvenes en plena berma dándose una golpiza de aquellas :w0w:, ya saben arañándose,jalándose de los pelos y todo eso... vergonzoso realmente ¬¬

Saludos

7. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    yo si vi a un tipo masturbandose en el micro en el que viajaba ajj enfermoo! me baje al toke no vaya a ser que se le ocurra acercaseme

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo una vez vi a Henry Spencer.

9. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    aca en huacho hay un personaje muy curioso todos le llaman "El loco flauta" cada vez que hay una ceremonia o una festividad sale por las calles completamente desnudo, es un casero para la policia siempre que lo detienen se ve espectaculo gracioso y hay un despliegue increible jajajja, que al final terminara con una amonestacion

Las salidas de el loco se estan haciendo mas frecuentes ahora.

En fin las cosas que uno encuentra caminando por la calle

Última edición: 11 Dic 2009
  10. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    una vez entre al bano de3 mi colegio y estaba mal del estomago y escuche como q alguien le tapaba la boca a otra persona y se escuchaba sonidos como q empujaban la puerta entonces y tambien vi 4 pies debajo de la puerta y me gano la curiosidad lo abri y habia una chica y un chico haciendo el amor y yo me hice la tonta y les dije....I'm really sorry...!!! y me fui corrien ...q roche....no se me ocurrio q estaban haciendo...yo pense q se estaban drogando ja.....XD...!!

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    que buen Owned... era para tener una camara al lado.. jajaja

Bueno lo mio mas que desagradable fue chistoso, caminando cerca de mi insti, sin querer golpeo a una persona con la mochila, volteo para disculparme y me encuentro con un abuelete en pelotas con el pecho pintado de rojo y diciendome, no pasa nada... jajaja brutal...

12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

puaj...!!! jajajaja.....q chistoso...:risota:jaXDD....!!!el mio se me dio verguenza y eso q yo no fui la q estaba en aquella accion....

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ver un triple atropello en San Isidro, un pata terminó con la pierna partida en 2, una chica con su hija salieron volando, pero no fue algo grave este. Lo del pata si fue desagradable escucharlo como cagaba y gritaba de dolor el pobre.

También ví como uno de esos que hace delivery de pollo en moto salió volando como 10 metros por q una combi asesina se metió.

Y cuando estuve en Argentina, una señora quedó hecha sandwich entre un taxi y una van, fue cuando era pequeño, pero creo que la señora murió en el acto.

Ver una chica en el baño de hombres del McDonald's al entrar, ella salió disparada y yo pensé que habia entrado en el baño de mujeres.

Última edición: 11 Dic 2009
  14. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Una vez cuando estaba en el internet buscando un pata en la maquina del fondo un pata estaba masturbandose.

15. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ver a esos travestidos en el cruce de Javier Prado con Arriola enseñando toda su humanidad, cuando son tremendos choros estos H..d P..

16. sAnTiAg0

sAnTiAg0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009

Q fea vaina! a mi también me paso... en que cabina fue eso??

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo "tenia" un ciber, me acuerdo que siempre habian estos personajes... asco de gente...

18. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Love is in the air!!!

Haha!! El amor, el amor...

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Huuuuu te habrás llevado la sorpresa de tu vida :biggrin:

20. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    yo una ves vi a una señora loquita desnuda bañandose con la mangera del parque