sorprendente!!! encuentro con un ser extraterrestre!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 9 Mar 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Parte de la desclasificacion oficial ovni,un agregado cultural de la embajada ecuatoriana en Peru,cuenta su experiencia con un ser extraterrestre.personalmente.ya habia escuchado testimonios sobre los supuestos comandates extraterrestres,y estaba en duda,pero esto me pone a pensar..:w0w:

2. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Demonios fue contactado o.o !! y le mostro tecnologia!!! .... una señal mas.

y predijo el terremoto del 70 ! O.O !!!

me pregunto una cosa , hay contactados en Perú, pero no salen a la luz, verdad? como podriamos hacer los aficionados para recolectar los relatos de estas personas?

por q hay muchos mensajes q la gente deberia escuchar , pero q no llegan.

Última edición: 9 Mar 2009
  3. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    en las embajadas se supone hay camaras no? debe haber el video donde esta dicho oficial ....

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    interesante :cafe::cafe:

Última edición: 11 Mar 2009
  5. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    nose,este ser extraterrestre me parece engañoso,ya que si hablo de intercambio cultural y tecnologico.que le podemos ofrecer nosotros??:errr: acaso ser algo como ratones de laboratorio para que nos puedan abducir y asi estudiarnos.a cambio de un poco de tecnologia,como supuestamente lo hace EE.UU.....alguien sabe de esto??

En ningun momento este ser hablo de espiritualidad o de moral o etica.que eso es lo que le hace mas falta al mundo en estos momentos,porque podemos tener toda la tecnologia del mundo pero nos estamos matando,o nos vamos a matar con las bombas..:paz:y al final..habran llegado a un intercambio con Ecuador???:errr:

6. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Completamente deacuerdo, la gente esta esperando el fin del mundo o q algo caiga del cielo, pero la verdad esq la gente deberia estar buscando uan forma de ayudarse y ayudar a su familia, cambiando, y dejar de ser simples personas q viven en un mundo materialista y abrir los ojos.

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Esto es lo mas tonto que eh visto. Como cree que seres superiores nos van a venir a decir intercambio cultural o.O!!! y querernos agarrar de ratas de laboratorio. Simplemente por ser entes superiores nos tomarian sin pedir permiso no lo creen?!!!
    Ademas si fuera cierto, no creen que los extraterrestre harian mas alaraca para que nos demos cuenta de que llegaron?, ya que se supone que si hicieron un viaje largo para ayudarnos no lo harian abiertamente o.O!!!! osea hello!!!

http://www.neoteo.com/seti-donde-estan-los-extraterrestres.neo

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo me pregunto por ke diablos los extraterrestres solo se muestran a los miltares?... ke no pueden mostrarse a los periodistas por ejemplo?...

por eso es ke hay supuestos encubrimientos de los militares... esos extraterrestres deberian mostarse a los civiles... y no a los militares...

9. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Solo un video trucado.

10. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009

segun lo que he escuchado....leido,investigado y estudiado,como todo ser viviente racional,hay leyes,hay leyes universales,una de ellas es que no se puede violar el libre albedrio,no se pueden meter con una especie viviente en pleno proceso de evolucion como somos nosotros,a menos que sea con consentimiento,por son seres superiores no?? no solo tecnologicamente sino espiritualmente,aunque algunos son regresivos o equivocados u obedecen otras fuerzas, y ya se han estado presentando a personas civiles,y los contactados?? aparte de que sirve que se presenten abiertamente...de nada! solo serviria para dar un paro cardiaco de la impresion que se van a dar,hay mucha gente que no sabe nada,xq ni le interesa o porque no sabe,seria un panico total,es algo muy diferente decir en teoria que seria mejor que se presenten ya! pero es otra cosa en la "vida real" o practica.

A mi parecer si son seres para ofrecer tecnologia sin preocuparse por lo moral,son regresivos y solo nos quieren comprar,y negocian con los lideres de varios paises en el mundo.

----- mensaje añadido, 19:37 -----

si se muestran a los periodistas estarian entrando a la cochinada.la prensa en su gran mayoria esta comprada...no sirve de nada,,,aca hay gato encerrado!

----- mensaje añadido, 19:40 -----

es un testimonio de un ex embajador cultural de Ecuador! es parte de una desclasificacion OFICIAL ovni que se realizo,no creo que se arriesgue a manchar su reputacion y credibilidad,aparte que no estaba deacuerdo con difundir mucho esta informacion,te daras cuenta si ves el final todos los videos,creo que se fue de lengua...

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Creo en la existencia de vida en otros planetas , pero ese video no me parece creible a pesar que el testimonio sea del ex agregado cultural ecuatoriano .
    Me parece muy extraño que en la embajada ecuatoriana se le haya dado importancia a una persona que decía ser el comandante Manyu de una flota de OVNIS y menos aún que carta de presentación muestre la fotografía del desembarco de tanques en Perú , con el cual Ecuador tenía serias fricciones.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo tambien creo en la existencia de la vida en otro planetas pero en eso testimonios d gente q dice haber sido estudiado por ovnis o haber viajado no les creo

13. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm si es cierto me tratare de contactar con el telepaticamente como dice el video jujuju espero que no me de infarto si se me aparece :jum:

14. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    xD..................................esperemos que no pase eso =P

Uhmmmmmmmmm interesante el video, yo si creo en extraterrestres :)

15. Antious

Antious Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    yo tambien creo en los extraterrestre
    interesante video :yeah:

16. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008

pucha no paso nada... estuve como 15 minutos pensando Comandante Vanju aparece' y nada xDDDD jajaja :risota:

take creo que los nexos telepaticos se crean con seres que has conocido >.<
    me quede picona, queria conversar con el tal comandante Vanju ¬¬

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    El Perú debe declararle la guerra a Banju y su planeta :jum: ¿cómo es eso de estar pasando información militar peruana a los ecuatorianos? :ptm:

Última edición: 12 Mar 2009
  18. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009

Mejor no digo nada....Peru esta bien(si se puede decir) asi...nos destruirian totalmente:errr:,(mas de lo que ya estamos),tienen tecnologia incomprensible para el ser "humano",ademas si son seres de luz y no regresivos,,no les debe interesar la guerra no?? sino todo lo contrario,la union:paz:

19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Les interesa tanto la paz , que según el video entregaron material secreto a un país con el cual Perú tenía malas relaciones.

Como dije anteriormente , creo en la existencia de vida extraterrestre e incluso he visto luces y objetos muy extraños , pero creo que hay videos que restan seriedad al estudio de los OVNIS.

20. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Interesante el videito, que Banju baje mas seguido para conversar.