¿soraya o shakira?

Publicado en 'Música' por bruja, 29 Jul 2011.

1. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008

soraya ya falleció:cray: pero eran contemporaneas si no me equivoco. lo que si es que me dio mucha pena y aun lo recuerdo como si fuera ayer cuando tomaba un desayuno en lince y escuche en la radio que hace pocos minutos habia fallecido la cantante. me quede con pena:( porque era muy buena cantante, mi favorita.

shakira no se queda atras siempre fue muy aceptada pero a medida que va pasando el tiempo muchas personas pensamos que ya nos aburre mas con su vida privada que con su musica y su estilo de caderas me tiene hasta el copete.¬¬

queda decir que ambas son buenas pero a quien prefieren, porque? dejen sus comentarios y opiniones :oops:

2. Loco Patadita

Loco Patadita Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2011
    Katy Perry (L)

3. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    mmm pues he escuchado muy poco de Soraya, pero muy buenas canciones..
    De latinas prefiero a Thalia.........:)
    Luego a Paulina, Shakira y Gloria Trvei

4. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Recuerdo cuando ambas se hicieron conocidas en Perú por el verano de 1997, yo recuerdo que me gustaba el estilo Pop rock de ambas , pero Shakira por querer la fama mundial se salio de su estilo y se volvio una cantanted que interpreta desde rock, pop, cumbia, reguetton ,vallenato lo que este de moda es decir sin estilo unico, y siempre tiene que estar mostrando el cuerpo.
    en cambio Soraya se mantuvo en su estilo de siempre y asi hasta que fallecio .

A bruja le gustó este mensaje.