Sopa quemagrasa realmente funciona??

Publicado en 'Salud' por katyzhita92, 10 Ago 2010.

1. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010

quisiera saber si alguien la a probado y que tal les fue yo tmb pienso tomarla

2. Daniel.L

Daniel.L Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Hola Katyzhita92 una amiga me dijo que tomaba una "sopaquemagrasa" y que supuestamente le funciono...ahora no se a que ingredientes o modo de preparacion se referia, pero creo que me menciono entre ellos cebolla y apío...ojala alguien que ya la aya probado pueda escribir su experiencia y enseñar tambien, porque no la conosco jeje

3. katyzhita92

Registro:
    21 Abr 2010
    yo te contare como es mañana la voy a empezar a tomar haber como me va

4. katyzhita92

Registro:
    21 Abr 2010
    ya la tome y la verdad que no es tn rica ni tan fea pero te sintes llena me dio un poquito de asco bueno a seguir tomandola haber si hace efecto

5. franquicias2382

franquicias2382 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    ¿Sopa quemagrasa? Cerciorate de los ingredientes primero, pero de arranque te digo que tengas cuidado...ese termino "quema-grasa" es de cuidado, sigue otros pasos mejor, como comer menos carbohidratos, menos grasas, mas fibra, agua y ejercicio, eso si es un verdadero quema-grasa.

Exitos

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no se tu pero yo no la tolere ni 3 dias, al inicio te llena pero despues te dan ganas de vomotar.

7. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010

...y lo licuaste o lo tomaste asi de frente?... yo veia ami hermana ke la licuaba pa no sentir o saborear la verduras..

y aparte de la sopa.. tas comiendo otras cosas..o solo vas a tomar sopa durante una semana? suerte..!!

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi hermana la probó alguna vez, pero nunca tuvo disciplina... asi que no le funcionó ¬¬

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. katyzhita92

Registro:
    21 Abr 2010
    la tome de frente aunque el pimiento no es tan rico pero lo demas si lo como y si ya no puedo tolerarlo :(lo licuare ,bueno estoy comiendo frutas jugosas y haciendo ejercicio