“Sopa Primitiva” se Va por el Desagüe—Después de 80 años

Publicado en 'Ciencias' por pierinho141516, 1 Ene 2011.





  1. pierinho141516

    pierinho141516 Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    663
    Likes:
    336




    Por 80 años (dos generaciones) la mayoría de libros de texto de biología ha propagado la mentira que la vida espontánea surgió en una “sopa primitiva” cerca de la superficie del océano. Los creacionistas que no se han dejado engañar por la campaña publicitaria evolucionista, han enfatizado por casi el mismo tiempo que la generación espontánea de la vida no solamente es imposible biológicamente, sino que también se puede demostrar que la teoría de la “sopa química” es falsa. Finalmente, después de casi un siglo, la comunidad científica ha admitido que la teoría de la sopa no puede ser correcta. Nick Lane, de la Facultad Universitaria de Londres, señaló: “Los libros de texto declararan que la vida surgió de una sopa inorgánica y que las primeras células crecieron al fermentar esas materias orgánicas para generar energía en la forma de ATP [trifosfato de adenosina]. Nosotros presentamos una nueva perspectiva que muestra por qué esa idea antigua y familiar no funcionará en absoluto” (citado en “Nueva Investigación”, 2010, énfasis añadido).

    En 1929, J.B.S. Haldane propuso que la radiación UV “proveyó energía para convertir el metano, el amoníaco y el agua en los primeros compuestos orgánicos en los océanos de la tierra primitiva. Sin embargo, los críticos de la teoría de la sopa señalan que no hay fuerzas dinámicas plausibles para hacer que algo reaccione; y sin una fuente de energía, la vida no puede existir” (2010). Así que en un abrir y cerrar de ojos, se descarta 80 años de adoctrinamiento evolucionista sin nada de remordimiento por inducir al error a dos generaciones de niños y adultos. Lo que es más curioso, y lamentable, es que se ha reemplazado la “sopa primitiva” con otro escenario que es igualmente falso y biológicamente imposible. Según la “investigación reciente”, la vida surgió de aberturas hidrotermales en el océano profundo. Pero la teoría de la “abertura hidrotermal” tiene tantos defectos y errores inherentes como la idea de la “sopa primitiva”.

    Si la historia es una indicación de lo que pasará en el futuro, podemos esperar que la idea de la “sopa primitiva” continúe en los libros de texto por muchos años más. Poco a poco, durante las siguientes décadas, se la reemplazará con la teoría de la “abertura hidrotermal” (u otra que puede salir a la luz). Después de años de adoctrinamiento, se reemplazará la teoría de la abertura con otro escenario igualmente infundado que supuestamente explica la manera en que la vida se generó espontáneamente de los químicos inanimados millones de años atrás. Este ciclo perpetuo de una teoría que reemplaza a otra continuará infinitamente. Lo único que puede parar este ciclo vicioso y destructivo es que la comunidad científica admita que la generación espontánea es biológicamente imposible—un hecho que cada experimento biológico ha verificado durante los 160 años pasados (Lyons, 2009).

    Sin embargo, si ellos admitieran esta verdad, se enfrentarían a la realidad que George Wald declaró concisamente más de 50 años atrás, cuando dijo que la única alternativa para la generación espontánea es “creer en un primer acto único de creación sobrenatural. No existe tercera opción” (Wald, 1954, 191[2]:46). ¿Cuántas veces tendrá la comunidad evolucionista que admitir que está adoctrinando a millones de niños por décadas con ideas falsas hasta que nosotros demandemos una explicación?

    “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” es un enunciado que ha perdurado por 3,500 años. Hasta hoy ningún descubrimiento científico ha invalidado este enunciado. ¿A qué altura ha de llegar los montones de libros de texto científico anticuados y llenos de errores basados en la evolución hasta que la sociedad regrese a la verdad que se encuentra en el único libro cuyas “palabras no pasarán” (Marcos 13:31)?

    TEXTO FUENTE
     


  2. joseleg

    joseleg Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,069
    Likes:
    1,054
    Y mientrastanto Shuderlan, colaboradores y com,petidores siguen descubriendo mas cosas sobre la bioquimica...
     
  3. Gatofeo

    Gatofeo Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,843
    Likes:
    519
    Última edición: 1 Ene 2011
    A Mel1, Chris88, brenda87 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Maestro_KATANA

    Maestro_KATANA Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    1,877
    Likes:
    794
    si quieres adoctrinar funda una secta o escribe en blogs para niños.
     
    A Chris88 y Gatofeo les gustó este mensaje.
  5. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    Última edición: 2 Ene 2011
    A Chris88 le gustó este mensaje.
  6. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Hay que saber diferenciar el logos del mitos, basico....
     
    A Chris88 y Gatofeo les gustó este mensaje.
  7. Bryan05

    Bryan05 Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    9,159
    Likes:
    4,739
    No me vas a convencer. Ya no creo en el creacionismo bíblico. Prefiero creer en la Ciencia. Ellos al menos no tienen pensamientos pre-establecidos. Las religiones cada vez me decepcionan más. Todos son intolerantes, te fuerzan a entrar a sus dogmas, se critican entre ellos. ¿Eso es tener el Espíritu Santo?
     
    A jjorge, Chris88 y Gatofeo les gustó este mensaje.
  8. Asimov

    Asimov Miembro frecuente

    Registro:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    245
    Likes:
    98
    Hay usuarios que deberían tener prohibido escribir en el foro de ciencias... solo miren de donde es la fuente :ptm:.
     
    A Chris88 le gustó este mensaje.
  9. Chris88

    Chris88 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    796
    Los defensores de la "teoría" Creacionista siempre actúan con el mismo patrón, están empeñados en creer que "negando" (si se le puede llamar así a lo que hacen) la teoría evolucionista reafirman la suya, sin embargo las cosas no funcionan así.

    ¿Para cuándo nos tendrán algún resto fósil de un elefante, tal cual es hoy en día, procedente del Período Triásico?
     
    A sandriable le gustó este mensaje.
  10. Johncito

    Johncito Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    2,084
  11. Kaneda

    Kaneda Miembro diamante

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    13,945
    Likes:
    11,032
    Esa "fuente"... -____________-

    Vamos hombre hay un sub foro de religion para que pongas "tus" temas.