Sony Walkman Nwd-b103f (1 Gb) Color Negro, Mp3, Radio Fm

Publicado en 'Compras y Ventas' por bonanza710, 5 Feb 2009.

1. bonanza710

bonanza710 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2008

MP3 RADIO FM SONY 1GB NWD-B103F COLOR NEGRO
    Ofertón: S/. 75 (es un precio más que justo)

En una tienda comercial convencional, cuesta, nuevo, unos 200 soles. Ahórrate dinero y adquiere este reproductor totalmente funcional.
    Por motivo de viaje vendo mi reproductor MP3, color negro, usado, con radio FM y 1 GB de memoria, sin audífonos. El reproductor es usado, es cierto, pero está totalmente funcional, pues desde que me compré un celular con mp3, dejé de usarlo, salvo por los audífonos que se me perdieron.
    El reproductor lo entrego en su caja, con su manual, el certificado de garantía de Sony Perú, sólo que SIN audífonos.
    Características :
    Grabación de voz y radio en formato MP3
    Capacidad: 1 GB
    No requiere de software, ni cable para funcionar
    Ecualizador de 5 bandas
    Reproduce archivos MP3/WMA
    Radio FM incorporada
    Color: Negro
    Se conecta al puerto USB del pc para cargar su batería (conexión tipo pendrive)
    La batería dura 12 horas de música
    Incluye: batería (puesta en mp3), manual de instrucciones y certificado de garantía de SONY PERU.
    Mayor información oficial sobre el mp3 de regalo aquí:

http://www.sony.com.mx/corporate?page=productosDetalles&model=NWD-B103&top=718

Por favor abstenerse bromistas y gente "viva". Soy una persona seria, honesta y responsable, y, por lo mismo, exigo respeto en el trato con los demás.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Sony NWD-103F, espectacular reproductor de MP3 con diseño moderno y comodo para que transportes tu musica o archivos de una PC a otra con total seguridad. Conexión directa vía USB, Pantalla LCD de 3 colores, Soporte para archivos MP3 y WMA, 12 horas de reproducción continua, Grabación de voz,
    Radio FM, Equalizador, Transferencia mediante ?Drag & Drop?. [​IMG] [​IMG] [​IMG] Características [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Capacidad de memoria: [​IMG] 1 GB [​IMG] [​IMG] Pantalla LCD: [​IMG] 3 colores [​IMG] [​IMG] [​IMG] Formatos de archivos: [​IMG] MP3 y WMA [​IMG] [​IMG] Graba sonido: [​IMG] Si [​IMG] [​IMG] [​IMG] Compatibilidad: [​IMG] Todos los OS [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 5 Feb 2009

2. Eljefe

Eljefe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    Hola, te lo compro como podemos hacer el intercambio tu dime espero contestes el mensaje lo quiero comprar... espero no sea muy tarde...si no ya pues q se hace..

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    en cualquier centro comercial "convencional" eso cuesta 130 soles. Ahora en saga, ripley, etc. algo de 150.

Se le agotó la batería? por qué lo vendes? aún tiene garantía?

PD: se supone que incluye bateria, cuando has visto que se venda un celular, mp3, mp4, ipod sin bateria.

Última edición: 21 Abr 2009
  4. kebbin

kebbin Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2009
    t compro l mp3 en cuanto lo vendes vivo en baranquilla colombia

----- mensaje añadido, 15:03 -----

si aceptas la oferta me llamas a mi celular el numero es 3014687473 o el 3107145992 el primero es tigo el otro es comcel vale vivo en barranquilla colombia

5. nestizebam

nestizebam Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    hola causa yo tengo 70.00 soles q dices responde y si puedes seria bacan para hoy hacer el trato

----- mensaje añadido, 14:12 -----

Hola causa tengo 70.00 q dices para hacer el trato hoy