Sony vs. Microsoft vs. Nintendo vs. Sega

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Login, 2 Ago 2009.

?

¿Cuál es tu compañía favorita productora de videjouegos?

1. Sony

16 voto(s)
    44.4%
  2. Microsoft

9 voto(s)
    25.0%
  3. Nintendo

10 voto(s)
    27.8%
  4. Sega

1 voto(s)
    2.8%

1. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009

Qué tal foreros, esta es una encuesta para saber cuál es su compañía productora de consolas favorita y por qué.

Por mi parte me voy por Sony, tantas alegrías que me dieron la play 1 y la play 2 :) :cray:

Última edición: 2 Ago 2009

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    productora de videojuegos?
    diras te consolas

3. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues juego en consolas sony asi que voy por el ya nintendo no me quita el sueño como que se fue volando a otros aires..

4. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    bueno eso

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si es por juegos: nintendo
    si es por consola: microsoft

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Nunca usé las máquinas de sega. Sin comentarios.

En los locales que iba solo alquilaban super nintendo, N64, y PSone, esto fue en mi adolescencia; época de cuando iba a jugar a estos sitios. Pero nunca toque N64 ni PS, solo jugaba supernes. Pero en ese entonces, no tenía ningun significado para mí el nombre Nintendo, solo era un vicioso más. Sin comentarios.

Tampoco use Xbox y Xbox 360. Sin comentarios.

Tengo PS2 y PS3, significaría que mi favorito es Sony?? No lo creo, la primera lo compre por lo barato que está y la 2da, sólo por su pequeña lista de juegos exclusivos.

Además a mí las consolas no me dan alegría sino los juegos que crearon las empresas desarrolladoras.

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Pues la sony :) consegui la PS1 y la ps2 :) ahora tengo mi PS3 y mi PSP y de hecho si sacan una nueva algun dia tambien la tendre :) por q he quedado muy satisfecho con todo lo q ofrece la sony :)

y microsoft .... nada de nada con las justas mi pc tiene windows... y es una mm de producto... prefiero el sofware libre
    nintendo.... nada me quede en supernintendo :plop:

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Por juegos y franquicias Nintendo, de ley, nada supera a Mario, Zelda, Kirby, Metroid, etc...

De consolas, es obvio que el PS domina el mercado.

9. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    generacion pasada:
    mejor concentracion de excelentes juegos PLAY STATION 2
    mejor consola play station 2
    actual generacion:
    mejor concentracion de excelentes juegos XBOX 360
    mayor concentracion de juegos basura:WII
    mayores ventas:WII

10. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Nintendo es el padre espiritual de los videojuegos modernos... pero lamentablemente últimamente se ha olvidado de sus fans.
    Sony fue quien llevó los videojuegos a otro nivel y a una escala mucho mayor... lamentablemente su arrogancia hizo que cometiera muchos errores que lo han dejado relegado en este generación.
    Microsoft empezó como el "mantequilla" del grupo, y cometió muchos errores, sin embargo de los 3, es el que ha sido más consecuente con sus actos, ha innovado en todas las maneras posibles y ha "escuchado" a sus usuarios cuando han cometido un error.

Sin ser ni mucho menos, perfecto, yo elegiría a Microsoft por haber empezado desde abajo y haber aprendido de sus errores y mantenido en pie frente a tan formidables contrincantes.

11. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    habia un video en youtube, en donde matan a mario, microsoft y sony se unen para derrotar a nintendo XD ... y luigi quiere vengar a su hermano, y mismo corazon valiente se pinta el rostro con los demas de nintendo ... un cague de risa XD!!

fiel a nintendo u.u

zelda, best game ever XD

Última edición: 4 Ago 2009
  12. gouken

gouken Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    exactamente lo mismo que tú.
    Por cierto Microsoft no es tan nuevo produciendo juegos tiene ya uff bastante tiempo , recuerdan age of empires :p.

Última edición: 5 Ago 2009
  13. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Sí, en juegos para Pc ya tienen buena experiencia. Recordemos el Flight Simulator.

En lo que son relativamente nuevos es en el mercado de las consolas. Sólo tienen 8 años en ello y les ha ido muy bien considerando los monstruos que habían por delante además de lo difícil y fidelizado que es este mercado.

Última edición: 5 Ago 2009
  14. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    opino lo mismo..Sony no tiene juegos propios(creo) solo vende las consolas :P

15. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    de que hablas?? God of war fue creado por los estudios de santa monica de Sony... Gran turismo tambien, Polyphony Digital.

Ape Escape,Killzone, Alundra, Ico, Heavely Sword, uncharted, litte big planet, crash, son algunos juegos de sony.

los estudios desarroladoress on variados:

Japón: Japan Studio, Team ICO, Clap Hanz, Polyphony Digital
    Norteamérica: Naughty Dog, Santa Monica Studio, San Diego Studio, Sony Bend, Sony Online Entertainment, Incognito Entertainment, Zipper Interactive
    Europa: London Studio, Studio Cambridge, Studio Liverpool, Guerrilla Games, Evolution Studios, Bigbig Studios

16. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    god of war
    gran turismo

17. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    me voy por sony , los mejores momentos de mi vida fueron los de Ps one y ahora con mi ps2 lo paso de ptmre ... espero poder comprarme la 3 pronto, jugar partidas online via wifi debe ser lo maximo.

nintendo, solo saca mario y mas mario y zelda.... pfff eso no es variedad y microsoft ni la pienso tocar, como norte america no tiene esa pasion por desarrollar juegos como Japon :) EEUU solo busca FPS y full FPS

18. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    las desarroladoras japonesas trabajan por igual en xbox 360 y ps3(aunque mejor en xbox 360)

menos mal que no existe consola de sega,seria demasiado 4 consolas cada una con sus exclusivas lo que haria que todas las consolas tuvieran m**** en sus catalogos

19. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    nadie ha tenido nunca una consola de sega?

20. renzosan

renzosan Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    Yo voy por Sony, por la calidad grafica que es muy superior a las demas, sin embargo, Microsoft con el 'Proyecto Natal' que se viene para el 2010 dara mucho de que hablar.