sony-psn-fuera-de-servicio-anonymous-cumple-su-amenaza

Publicado en 'PlayStation' por manuel199, 6 Abr 2011.

1. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011

http://www.muycomputer.com/2011/04/06/sony-psn-fuera-de-servicio-anonymous-cumple-su-amenaza

Aunque Sony aludió en un primer momento a “problemas de mantenimiento”, la caída durante horas de su plataforma de juego en línea PlayStation Network y los problemas de su tienda Playstation Store, son según todos los indicios la venganza anunciada de Anonymous contra Sony.

Ya te contamos que el grupo ciberactivista internacional Anonymous ha puesto en su punto de mira a Sony en represalia por “la persecución judicial a hackers de PlayStation 3, como GeoHot y Graf_Chokolo” que desmantelaron la seguridad de la PS3 aprovechando vulnerabilidades de seguridad de la consola de juegos.
    Las caídas del servicio de juego en línea de Sony (PSN), del portal oficial Playstation o de la web de la firma Kilpatrick Townsend que representa a Sony en su batalla legal contra los ‘hackers’, confirmarían que la ‘venganza contra Sony’ ha comenzado.

Una venganza extendida por el grupo paralelo #SonyRecon a algunos de sus ejecutivos como Robert S. Wiesenthal, recopilando información confidencial (dirección, familia, estado civil, edad) que dicen será empleada para atacar al directivo publicando anuncios en webs de contactos o inundando su casa con cajas de compañías de mensajería.

Veremos donde acaba el tema cuando Sony sigue citando ‘tareas de mantenimiento’ para explicar los múltiples problemas de sus portales y especialmente las caídas en el servicio de juego en línea PSN que pueden reportar pérdidas millonarias, mientras Anonymous acusa a la multinacional de “abusar del sistema judicial, censurar información sobre el funcionamiento de sus productos y violar la privacidad de sus usuarios”.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
  3. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no privatizen los temas , mereces castigo en la horca :biggrin:

4. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    off topic
    Wow todo lo escribiste tu ? :paz:

lean antes de postear doble sigan el hilo porfa :yeah:

5. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Por si acaso eso es de HOY NO DE EL LUNES PORQ HOY NO HUBO CONEXION AL PSN POR LA MAÑANA PERO AHORA SI SE PUEDE ENTRAR ASI Q ES NOTICIA DE HOY

6. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no le hagas caso tio , sige no ma con el tema :yeah: hoy x fin sale mapas de killzone

7. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    :ptm: No hay conexion a PS NETWORK..quiero jugar killzone y me sale este error 2140074698 ... sali del juego e hice la probacion de mi internet y me sale que no hay conexion a psn,les pasa algo similar ??:cray:

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    He venido jugando el fin de semana durante todo el día sin problemas, luego el lunes y martes por la noche todo estaba OK.... que raro....

9. SanRaulitOx

Registro:
    8 Feb 2011
    Hola men...entra ahorita y veras :cray:

10. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    >_< otra noche que no me dejen jugas street fighter >_< se las veran conmigo

11. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Estos es culpa de los hackers ya que creen q es bueno piratear y como sony los demandan se quejan como si ellos fueran los buenos

12. SanRaulitOx

Registro:
    8 Feb 2011
    :plop: Hola manuel...hace rato te vi online...:ptm: que bronca iba jugar online :cray: ...y ahora cuando vendra la linea..mas salado no puedo ser,ayer estube desde las 11 am sin luz hasta las 7pm ...y ahora sin psn :risota:

13. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Ojala q esos hackers se consigan un trabajo de verdad en vez de reclamar *******s como si hackear sistemas es bueno

14. SanRaulitOx

Registro:
    8 Feb 2011
    :ptm: Si men...esos son mas carerocas :biggrin: .....hackean y reclaman :wow: que alucinante,pense que solo en Peru pasaban payasadas :biggrin: ....me iria a jugar online en pc pero me arta la sarta de hack que usan :risota: ,ojala vuelva la linea :cray: ...antes de las 2 :errr:

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 10:57 -----

oe Manuel ya vino la linea..haber pruebala :w0w:

15. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Y creen q ellos son victimas y ahorita lo que hicieron es buscar toda la informacion de los q trabajan ahi tanto como telefonos hasta sus direcciones de casa y eso es un DELITO y se fregaron todos ellos ojala se vallan a la carcel:wow:

Ya funciona pero creo q eso de caerse el psn va a hacerse todo el dia

16. SanRaulitOx

Registro:
    8 Feb 2011
    :oops: que si..pucha desde cuando esta asi men ??

17. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Desde el lunes q hacen esto pero hoy dia ya empezaron a hacerlo global

18. SanRaulitOx

Registro:
    8 Feb 2011
    A manya...justo hoy jajajajaja! mas salado imposible...bueno aprovache mientras dure entonces...

19. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    esto se convirtio en un "latinchat"

cuanto tiempo le dan a los hackers?, sirve de algo recolectar firmas xD?

20. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    tiene sus horas... por ejm ayer en la noche tuvo normal, pero creo x los comentarios no deja encontrar en las mañanas.