Sony Programa PSN Pass

Publicado en 'PlayStation' por samishii, 6 Jul 2011.

1. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008

Siguiendo el "ejemplo" de otras companias Sony ha confirmado la existencia del programa PSN Pass, al parecer este se estrenara con el juego Resistance 3 (en algunas portadas europeas incluso se puede ver el logo del psn pass)

en que consiste? simple, un codigo de un solo uso para acceder al online... quien seguira? alguien dijo Uncharted 3 :biggrin:

fuente y noticia completa aqui:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118739/2-sony-confirma-su-programa-psn-pass/

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    como coloquen psn pass a uncharted 3, que se olviden de mi como comprador..paso de comprarlo..
    me gusto el 2, pero de ahi a ser un friki, o estar desesperado por un videojuego...no

no caere en esa trampa mercadologica
    simplemente dejaria de comprar juegos :hi: por algo antes no jugaba onlines
    volveria a ser un jugador eventual que enciende la consola 1 vez al mes...

Última edición: 6 Jul 2011
    A Exa123 le gustó este mensaje.
  3. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Eso quiere decir que al activar ese pass con mi cuenta ya no voy a poder llevar ese juego a la casa de un pata y jugar online en su PS3?

4. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    exactamente de esa manera obligan a los jugadores a comprar original y NUEVO ya que si prestamos o vendemos nuestros juegos de segundamano no podran usar la opcion online, lo unico que hacen es fastidiar a los clientes, pues facil cuando vean el bajon de ventas espero que se retracten sino pues al diablo con el online a consumir juegos a la vieja escuela tu tele tu consola y tus amigos en la sala mas nada.

A Exa123 le gustó este mensaje.
  5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    salvo q vayamos a la casa de un amigo e ingresemos con nuestras cuentas a su PS3, imagino que asi si se podra, no?? :errr:

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    va!!..yo paso de pass's
    no adquiriria juegos con pass...

yo solo compre mi consola por jugar mgs4... pero como la tenia muerta de risa..pues compre otros jueguillos....sin animo de viciarme....
    pero visto lo visto....volvere a mi rutina anterio..y dejare de comprar juegos....ademas..asi prolongo la vida de mi retrocompatible :wow: ya que la uso mas como centro de audio y video....

7. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Claro que si podrías pero como toda cuenta PS3... solo se podría activar en 5 equipos... supuestamente, como meterle un UNLOCK de 1kb

Jaja pero no creo que el PASS no venga incluido con el juego original, osea todo juego original vendría con su código para su pass así como actualmente pasa en MK9. Tiene su codigo para entrar a online, y si lo vendes o prestas, el otro usuario tiene que entrar a la Store y comprar su codigo por 9.99, osea esto no es nada nuevo, simplemente parece que lo estan formalizando como algo que ocurrira si o si...

Buuu son malos, con tanto esfuerzo que nos cuesta aunquesea conseguir un juego de segunda... ojala no despierte la ira de los hackers!

8. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    que fea nota, que los de Sony se metan su pass a las 4 letras :jum:

A aldhemar le gustó este mensaje.
  9. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    y supongamos que voy a la casa de un amigo e ingreso con mi cuenta y al irme la borro, solo podria activarla en 4 mas o aun podria en 5??? :errr:

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    AJA!! Esta es una consulta para el doctor Blue... **transformandose** xD

Bueno ocurre lo siguiente:
    -En cada sistema de PS3 en el que loguees, tienes que crear una SESION en el PS3, esa sesión esta vinculada al USUARIO PSN. Hasta ahi todo bien (pierdes un permiso)

-Si tu BORRAS la SESION, te estas borrando como PROPIETARIO de la cuenta, osea lo que dices... no dejas rastro y ese amigo ya no puede jugar tus contenidos... pero aqui esta el asunto... YA USASTE una de tus activaciones...

-Si lo que deseas es quitarle a uno para darle al otro, antes de borrar la SESION, lo que tienes que hacer es DESACTIVAR la cuenta del sistema, es decir, recuperar todos los permisos que le diste a ese play para que puedas meterlo a otro sistema...

-Para dicho procedimiento! Desde tu usuario PSN logueado al PSN, Debes ir a Administracion de cuentas y e irte a la opcion Activar/Desactivar contenido... Activate/Deactivate content. En esa opcion te saldra DEACTIVATE SYSTEM, y ahi tienes que desactivar... y eso hara que recuperes uno de tus permisos.

-Si gustas borras la SESION o si gustas no, eso es lo de menos. Tu amigo si quiere jugar tus juegos se vera con la tragica noticia que no los podra usar porque no estan activados (si te fijas, si le das a un juego propiedades, sale Propietario: Fulanito (sesion))

Bueno en pocas palabras si puedes quitarle a uno y darle al otro pero tienes que saber como hacerla, pocos usuarios saben de este TOP SECRET procedimiento jajaj ya me revindique con eso de los mandos de PS3 q se podian cargar en la PC jajaja

A Gixnfrxnko, FireStarter, Xtofr y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    No q feo es el pass apenas tengo el del mortal kombat aparte q es lag y por 9.99 el pase mejor lo juego en local.

A 271828 le gustó este mensaje.
  12. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Esto me hace recordar cuando Microsoft "no quizo" trabajar con Valve y su Steam para Xbox360.
    Pensándolo bien, lo que están tratando de hacer las compañías de juegos actualmente es establecer un modelo de ventas similar al de distribución digital. Sí, sigues comprándote el jueguito en cajita y toda la chola, pero conforme pase el tiempo lo único que realmente vas a "poseer" es tu bendita consola. Como cualquier empresa, Microsoft quiere la plata para sí mismos, así que POR AHORA los de xbox360 solo se van a tener que comer la ****** de EA (que también tiene pass, esperen uno para BF3). Dios nos libre de EXCLUSIVES con este tipo de pases en la caja 360.

Se vienen tiempos bien jodidos eh, BIEN jodidos. Y acá los que salimos perdiendo más somos los que jugamos en PC. Aparte de tener un soporte de cuarta, nos van a chantar todos los "modelos estrategicos" que las compañias emplean en las consolas.

13. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010
    una duda acerca de ese dichoso pass si solo lo podre usar el pass en una cuenta y en la otra cuenta que tengo en mi play no podre ingresar al online ???

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    aun no nos informan nada pero si lo vale la pena lo comprare ps el resistance pa mi si vale la pena :) seguro sera como el de dead space ese pase no debi usarlo XD pero weno el de resistance si lo hare

15. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Vendria a ser como el FIFA que tambien trae un codigo para activar el pass online de 12 digitos, es una vaina, porque no podrias comprarlo de 2da mano porque tendrias que comprar en la store el pass online a $9.99 y tampoco venderlo porque tendrias que venderlo recontra barato por no contar con el pass

16. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    q mal x sony, compre un ps3 mas q todo x el online gratis, compro algunos juegos de segunda, aguanto su online con lag en muchos juegos, hasta ahi no me kejo, pero q empiecen con ese pass online con la excusa de mejorar su servicio q dicen q ya lo han mejorado pero aun sigue deficiente comparandolo con el de la competencia el cual tiene muchos años con un online q le da de madre, no va...he chekeado en otras paginas y esto se ha confirmado segun Sony Europa, espero q desistan con esta medida..si kieren evitar la pirateria y la seguda mano y mejorar el servicio, deberian utilizar otra estrategia como vender los juegos mas baratos u otorgar un plus a los k comprarn de primera, asi venderan mas pero no arrebatarnos el online a los usuarios q compran juegos usados(igual el dinero es invertido para comprar juegos nuevos)..sino dejaria los juegos originales y bienvenido jailbreak a mi vida

Última edición: 7 Jul 2011
  17. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Que tontería, van a perder muchos consumidores. Si hacen esto con MW3 muchos van a preferir pasarse a XBOX.

Para mi no es tanto un problema ya que solo dos personas jugamos online, y yo me voy en setiembre, asi que ni tanto. Eso si, para el online de MK9 tambien me molesto el hecho de tener que poner pass (y como no hay Store para Perú, pues a crearse una cuenta nomas).
    Pero bueno ¿quien toma los fighting games online en serio?:D

18. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    ya existen juegos con el psn pass.

19. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    En realidad... si se pasaron de payasos con esta vaina.

Mucha gente no puede comprar un juego nuevo asi que lo compra de segunda mano, es lo mas normal.

Osea que ahora si me compro ese juego y luego lo quiero vender... me cague? lo tengo que vender mas barato porque NO TIENE ONLINE? y esa persona tendra que comprar otro pass en el PSstore por lo cual tendre que vender mi jeugo mas barato o simplemente no venderlo.

Es como que nos quitan derechos y libertades con nuestras pertenencias.

no se que tanto le importa a Sony.. es decir

1) la gente compra usado mayormente luego de año y medio, cuando ya no crean mas copias del juego.

2) Sony vende los juegos a los retailers (tiendas, etc) ya luego de eso ellos ya no ven mas plata. Ni Sony ni los desarrolladores pierden dinero en realidad, en todo caso serian las tiendas las que pierden plata porque alguien en vez de comprar uno nuevo en una tienda, se lo compro a su pata...

3) Uno tiene derecho de vender el juego que quiera o cualquier objeto que posea una vez que ya no le da uso... y otra persona buene comprar lo que quiera de segunda mano si le da la gana eso no es problema de la marca D:

4)La gente que alquila juegos va a tener que pagar por una codigo solo para jugar ese juego en linea por el tiempo que lo ha alquilado y nisiquiera posee el juego...

Que estupidez de verdad... por suerte no estoy interesado en Resistance... me parece paja el Single player pero no estoy interesado en el multiplayer, si algun dia lo compro CON PANA me lo compro usado y al diablo su codigo y su multiplayer.

Y si sacan ahora todos los juegos asi entonces le meto jailbreak a mi PS3 y al cuerno con el Online

20. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    el ultimo socom ya lo tiene y los pendex cobran 15 cocos por el pass.