Sony - Problemas y mas Problemas , Nuevos Ataques - Oficial

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 31 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Aseguran que tienen un ataque planeado para las próximas horas.

El grupo ciberactivista LulzSec ha lanzado una serie de amenazas contra los intereses en línea de Sony. El grupo se ha atribuido las acciones de pirateo contra la web japonesa de Sony BMG (la división musical de la corporación).

Ahora, LulzSec ha proclamado su intención de llevar a cabo nuevas acciones contra Son en lo que definen como "el principio del fin de Sony."

A través de Twitter han señalado también que están "trabajando en otra operación Sony" amenazando incluso con iniciar "la primera fase" del ataque "durante el día de mañana", lo que por la diferencia horaria podría empezar a tener en efecto en España durante esta tarde, pues entre sus últimos mensajes se puede leer "estamos atacando a Sony ahora mismo."

Eso sí, por el momento no ha trascendido a qué se pueden referir, ni cuál es el objetivo concreto de su ataque, ni sus reivindicaciones, si es que las hay.

No se han experimentado ni conocido, al menos de momento, problemas vinculados a webs o servicios de la compañía japonesa, aunque sí parece que han realizado ataques con éxito a la televisión pública estadounidense que habrían afectado a la estabilidad de su página web. Además, la han modificado introduciendo una noticia falsa en la que afirman que el fallecido rapero Tupac Shakur está "vivo y feliz" en Nueva Zelanda.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 07:16 -----

Fuente : Vandal

Última edición: 31 May 2011

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    No me acuerdo cual era razón del ataque.

3. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    y lo mas seguro que cuando se caiga por momentos por la saturacion de descargas ,, digan algunos usuarios con sindrome de persecucion "lo hackers atacan denuevo que miedoo..." ya hasta me tiene cansado el tema , ahora si ojala el fbi los agarre y los mande a su paredon violeta.

Última edición: 31 May 2011
    A FireStarter y Xtofr les gustó este mensaje.
  4. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    A esos Hackers les deben de hacer la ley del burro ya que se dejen de vainas estos granudos sin vida que no tienen otra cosa que hacer ?? ojala y no puedan hacer nada

Saludos

A Moyin le gustó este mensaje.
  5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    hahaha !

6. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Ya te copiaron el tema broo

7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    aunque el otro tema tiene mas rptas :biggrin:

8. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Lo atrasaron xd

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo también voy a declararle la guerra a sony para hacerme famoso.

10. cooldplay

cooldplay Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Bien ah esos de los hcakers no se rinden ta bien bien por los que ban aj ugar co nsu ps3 pirata xd jejejejeej

11. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    cada vez me muerdo la lengua y me amarro los dedos , para no contestar cada post que se pasa de Vesthia .
    saludos a los cakers equisde.

12. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Bien ahi con esos hackers, pronto los que recien compraron sus PS3 piratas se quedaran sin juegos con que jugar hasta la PS4 :wow:

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Te hace Feliz la desgracia de otro? a mi tambien , pero esta no

14. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Porfavor al fin y al cabo la ps3 ta mas pirata q nunca muy pronto empezaran a salir servers propios y punto final a la psn asi que no se que tanto lamento

A elmer55 le gustó este mensaje.
  15. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Ehhhhh no me hace feliz la desgracia de nadie, lo dije en tono sarcastico... ademas los afectados son y seran los que tienen sus consolas virgenes :jum:

Para cuando pase eso tendrán que pagar "donaciones" si quieren jugar en linea con juegos piratas o en su defecto en un servidor lleno de cheaters y adivina gracias a quien?

A gladus le gustó este mensaje.
  16. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Bueno quizás tengas razón pero crees tu que esos supestos "servers" que salgan van a ser gratis o es que tendrás que dejar un ovulo voluntario para que puedas jugar o crees que esos servers se mantienen solos. Cada uno hace con su PS3 lo que crea conveniente si lo tiene pirateada o no yo prefiero jugar por la PSN y no esperar al año del chango cuando esos supuestos "servers" salgan

Ademas los que estamos acostumbrados a jugar por lo legal por la PSN nos molesta (no es que nos lamentemos) que una sarta de inútiles, antisociales, granudos sin vida y pa.....os quieran atacar la PSN y dejar a los gamers sin online.

Saludos

Última edición: 1 Jun 2011
    A gladus le gustó este mensaje.
  17. cooldplay

cooldplay Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Que hablan afectados? Jajajaj prok afectados brother acaso que te duele que tengan pirata porfavor

18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    te extrañe , la pirateria estuvo muy ligado con el desbloqueo del online y por consiguiente con la aparicion de cheats en los juegos multiplayer ,el que diga que no debe vivir en marte , entonces la pirateria trae malas consecuencias a los usuarios legales , dicho esto , espero que te haya quedado claro .
    Ahora siempre me ha quedado la duda , tienes ps3 ?? :errr:

19. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    si tiene solo que con jailbreak...

20. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno ._. al parecer si las cosas siguen asi jugare: SUper Street Fighter 4 Offlline Edition

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 22:48 -----

oe saoco, debe ser dificil encontrar una imagen como esa, para mi que la tenias guardada en tu pc mffff.. xD

Última edición: 1 Jun 2011
    A FireStarter le gustó este mensaje.