Sony pide a Nintendo que deje de "machacar" a las gafas 3D

Publicado en 'Consolas de Juegos' por SamWii, 10 Jul 2010.

1. SamWii

SamWii Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Queremos trabajar juntos para promocionar las 3D".

Parece muy claro que en todo el tema de las 3D ha habido un posicionamiento muy claro por parte de Sony y Nintendo. Los primeros apuestan por la tecnología y su visionado con gafas en PlayStation 3, mientras que los segundos prescinden de las lentes en 3DS.

Hoy Sony ha pedido respeto para ambas posturas, pero también ha pedido a Nintendo que no machaque el método 3D de llevar gafas para su visionado. "Espero que tengan una perspectiva más amplia de las 3D", declaró Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony. "Cuando escuchas lo que tienen que decir acerca del efecto de la perspectiva en 3D ellos están usando el mismo mensaje que nosotros, pero no tienen que machacar una pequeña parte de lo que la otra compañía está haciendo".

"Creo que como industria deberíamos adoptar esta nueva perspectiva -en referencia a las 3D-, tanto si hablamos de una gran pantalla de cine como si lo hacemos sobre una consola portátil, porque las dos cosas ayudan a avanzar en los juegos y en la propia industria".

Ups! snif snif, me huele a miedo?, cobardia departe de Sony?.. Ja...

2. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    fuente y a que se refiere con machacar no creo q ninento este diciendo la 3d con gafas es una porqueria no commpren esa wada y compren 3ds

3. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    3d para ke?? muxa monada.. io toy feliz con mi Tv pantalla planitaa " :cray:"

4. starbladex

starbladex Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    es una weaa..lo de la tecnologia 3D xD

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pues la 3D con gafas son ****** y hacen doler la cabeza
    las 3d de nintendo no requieren gafas pero segun nintendo tambien hace doler la cabeza
    asi que si yo quiero jugar en 3D prefiero la 3ds porque no necesito unas ridiculas gafas.

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    para q 3d en portatiles , la pantalla es chiquita . mejor q hagan 3d en tv pero sin gafas

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Dejen de "machacar" las gafas que he mandado a pedir unas 100 y no quiero guardarlas...:) :):)

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :wow: quiero jugar mario kart 40000 en 3ds

9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    que llorones los de sony xD