sony no hace caso a nuestras peticiones

Publicado en 'Juegos de PC' por man utd, 31 Ago 2008.





  1. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53




    el psp no a tenido grandes actualizaciones en los últimos meses, agregaron solo el buscador google, que des de antes ya lo teníamos. sony quiere hacer feliz a todos debe agregar en su siguientes actualizaciones esto,

    poder bajar des de nuestra psp vídeos google y de YouTube
    tener una versión google earth portátil en el psp
    un msn para poder chatear con mis amigos y amigas,
    y otras que en este momento no me vienen ala mente

    y si sony no hace caso a mis peticiones, convocare a todos en el mundo una protesta mundial:D, ja ja no es para tanto

    ustedes den ideas para mejorar las actualizaciones del psp:cafe:

    saludos edgar
     


  2. Dark_Hero

    Dark_Hero Miembro frecuente

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    150
    Likes:
    2
    Comprate una Palm o un PC Pocket... nose es una idea :P
     
  3. khalim

    khalim Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Likes:
    1
    loco, el psp es una estacion de juego portatil, no un aparato para entrar al msn ni ver videos x internet...creo que te estas saliendo un poco del tema. aparte, como piensas escribir por msn? que incomodo sinceramente si piensas hacerlo de la manera tradicional de ingresar texto.
    al psp no deberian ni de hacerle ia actualizaciones, es como si quisieras que tu nintendo te permita chatear o que tu play2 lo quieras usar como reproductor mp3...chevere ya pero...como k para eso usa lo que si ha sido diseñado para ese tipo de tarea...
     
  4. dota

    dota Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1,452
    Likes:
    216
    bueno, uno de los plus mas grandes del psp es poder hacer todo esto ademas de JUGAR. creo que no habria que desacreditar todas estas funciones porque para muchos usuarios, por no decir la mayoria, ha sido el elemento decisivo al momento de comprarla, por encima de un nintendo DS por ejemplo.

    uno mismo puedo instalar la aplicacion para ver videos de youtube, como? no se, pero 2 amigos ya la tienen, es cuestion de ir a polvos y preguntar todos los cracks que se le pueden poner al aparato.
    puedes chatear desde el web msn, solo necesitas una conexion decente de internet.

    salu2 y suerte.
     
  5. kokyjabn

    kokyjabn Miembro de plata

    Registro:
    14 May 2008
    Mensajes:
    3,717
    Likes:
    2,122
    Solo le falta ser teléfono jajaja
     
  6. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    [​IMG]

    si lo es

    con el PSP SLIM

    Skype ya está disponible para la PSP Slim

    Tal y como anunció Sony en el CES 2008, los propietarios de una PSP Slim ya pueden realizar llamadas de voz a través de Internet usando Skype en la videoconsola. Lo ha hecho al lanzar la
    nueva actualización de firmware, versión 3.90. Como ya os contamos, esta posibilidad sólo está disponible para la versión Slim, más delgada y ligera que la PSP original. Para esta última, se han dado los primeros pasos para añadir el soporte para Go! Messenger.

    [​IMG]

    Conviene recordar que, en ambos casos, no basta con descargar la actualización de Internet para convertir la portátil de Sony en un improvisado teléfono con llamadas gratuitas. En primer lugar necesitaremos auriculares y micrófono compatibles. Esto es algo tan importante que, al no estar los accesorios preparados a tiempo para el mercado japonés, Sony decidió retrasar esta misma actualización en en dicho país asiático.

    El segundo punto es que, al funcionar Skype a través de Internet, necesitaremos estar conectados por Wi-Fi para usarlo. Es decir, no podremos ir por la calle hablando con la PSP Slim con la misma libertad que un móvil, ya que necesitaremos una red Wi-Fi a la que podamos acceder (pagando o no). Esto se traduce en que, básicamente, podrás llamar desde tu casa aprovechando tu propia red doméstica.

    [​IMG]

    Y lo mismo pasa con el Go!Messenger, ese sistema para mensajería de texto y voz que fue anunciado en la última Games Convention de Leipzig. Ya dijimos que parecía que este iba a ser el premio de consolación para las PSP antiguas, ya que en éstas no se puede instalar Skype. Y decimos premio de consolación porque solo permitirá comunicarse entre varias PSP, sin importar el modelo.

    En cualquier caso, tras actualizar la consola, en su pantalla sólo aparece un icono identificativo de Go!Messenger que da acceso a un poco de información sobre el sistema, que no estará disponible hasta finales de Febrero.




     
  7. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    esteeeeeeeeeeeee

    la mayoria de actualizacion q ves en internet o de q te lo instalan

    son PIRATAS

    o sea son SOFTWARE creados por personas para aumentar las ventajas del PSP

    y hay pocas actualziaciones LEGALES de SONY

    hay muchas opciones para el PSP, yo tuve como 3 psp, y me fueren bien, tenia de todo ........................ tuve q venderlos pa comrparme el wii y el PS3 :hi: