sony no hace caso a nuestras peticiones

Publicado en 'Juegos de PC' por man utd, 31 Ago 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

el psp no a tenido grandes actualizaciones en los últimos meses, agregaron solo el buscador google, que des de antes ya lo teníamos. sony quiere hacer feliz a todos debe agregar en su siguientes actualizaciones esto,

poder bajar des de nuestra psp vídeos google y de YouTube
    tener una versión google earth portátil en el psp
    un msn para poder chatear con mis amigos y amigas,
    y otras que en este momento no me vienen ala mente

y si sony no hace caso a mis peticiones, convocare a todos en el mundo una protesta mundial:D, ja ja no es para tanto

ustedes den ideas para mejorar las actualizaciones del psp:cafe:

saludos edgar

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Comprate una Palm o un PC Pocket... nose es una idea :P

3. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    loco, el psp es una estacion de juego portatil, no un aparato para entrar al msn ni ver videos x internet...creo que te estas saliendo un poco del tema. aparte, como piensas escribir por msn? que incomodo sinceramente si piensas hacerlo de la manera tradicional de ingresar texto.
    al psp no deberian ni de hacerle ia actualizaciones, es como si quisieras que tu nintendo te permita chatear o que tu play2 lo quieras usar como reproductor mp3...chevere ya pero...como k para eso usa lo que si ha sido diseñado para ese tipo de tarea...

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, uno de los plus mas grandes del psp es poder hacer todo esto ademas de JUGAR. creo que no habria que desacreditar todas estas funciones porque para muchos usuarios, por no decir la mayoria, ha sido el elemento decisivo al momento de comprarla, por encima de un nintendo DS por ejemplo.

uno mismo puedo instalar la aplicacion para ver videos de youtube, como? no se, pero 2 amigos ya la tienen, es cuestion de ir a polvos y preguntar todos los cracks que se le pueden poner al aparato.
    puedes chatear desde el web msn, solo necesitas una conexion decente de internet.

salu2 y suerte.

5. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Solo le falta ser teléfono jajaja

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

si lo es

con el PSP SLIM

Skype ya está disponible para la PSP Slim

Tal y como anunció Sony en el CES 2008, los propietarios de una PSP Slim ya pueden realizar llamadas de voz a través de Internet usando Skype en la videoconsola. Lo ha hecho al lanzar la
    nueva actualización de firmware, versión 3.90. Como ya os contamos, esta posibilidad sólo está disponible para la versión Slim, más delgada y ligera que la PSP original. Para esta última, se han dado los primeros pasos para añadir el soporte para Go! Messenger.

Conviene recordar que, en ambos casos, no basta con descargar la actualización de Internet para convertir la portátil de Sony en un improvisado teléfono con llamadas gratuitas. En primer lugar necesitaremos auriculares y micrófono compatibles. Esto es algo tan importante que, al no estar los accesorios preparados a tiempo para el mercado japonés, Sony decidió retrasar esta misma actualización en en dicho país asiático.

El segundo punto es que, al funcionar Skype a través de Internet, necesitaremos estar conectados por Wi-Fi para usarlo. Es decir, no podremos ir por la calle hablando con la PSP Slim con la misma libertad que un móvil, ya que necesitaremos una red Wi-Fi a la que podamos acceder (pagando o no). Esto se traduce en que, básicamente, podrás llamar desde tu casa aprovechando tu propia red doméstica.

Y lo mismo pasa con el Go!Messenger, ese sistema para mensajería de texto y voz que fue anunciado en la última Games Convention de Leipzig. Ya dijimos que parecía que este iba a ser el premio de consolación para las PSP antiguas, ya que en éstas no se puede instalar Skype. Y decimos premio de consolación porque solo permitirá comunicarse entre varias PSP, sin importar el modelo.

En cualquier caso, tras actualizar la consola, en su pantalla sólo aparece un icono identificativo de Go!Messenger que da acceso a un poco de información sobre el sistema, que no estará disponible hasta finales de Febrero.

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    esteeeeeeeeeeeee

la mayoria de actualizacion q ves en internet o de q te lo instalan

son PIRATAS

o sea son SOFTWARE creados por personas para aumentar las ventajas del PSP

y hay pocas actualziaciones LEGALES de SONY

hay muchas opciones para el PSP, yo tuve como 3 psp, y me fueren bien, tenia de todo ........................ tuve q venderlos pa comrparme el wii y el PS3 :hi: