sony: fuimos arrogantes al creer que ps3 se venderia sola

Publicado en 'PlayStation' por renzoCS, 6 Abr 2010.

1. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

La conferencia que celebró Sony la semana pasado en San Francisco sirvió para que la cabeza de marketing de Sony, Peter Dille, presentara la nueva campaña publicitaria de la marca PlayStation 3.

Los anuncios que presentó el ejecutivo Kevin Butler sirvieron para ver la nueva estrategia de la compañía dirigida a los consumidores, aderezando dicha campaña con dosis de humor.Dille aprovechó la ocasión para declarar que las ventas de PlayStation 3 están subiendo y que los consumidores son más conscientes de lo que ofrece PlayStation 3.

"La intención de compra pasó del 19 por ciento antes de la caída de precios, al 36 por ciento después de que comenzó esta campaña" ha precisado Dille, quien ha señalado que veremos al propio Kevin Butler en futuros anuncios de televisión exaltando el nuevo PlayStation Move y la tecnología 3D.

Reflexionando sobre la publicidad de PlayStation 3 al principio de su salida, Dille reconoce que la simple marca de PlayStation no sirvió para conocer la consola, reconociendo a su vez que fueron arrogantes al pensar que la consola se vendería sola. Ahora, la compañía ofrece una imagen mucho más clara de las funciones de PS3 en sus anuncios, con un trato más cercano al consumidor.

"Los tiempos de la arrogancia han acabado" ha sentenciado Dille....una mirada al interior que sin duda les honra y les servirá como lección de cara al futuro.

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    fuente: meri :hi:
    la publicidad no me importa ya que aca no llega, simplemente la calidad recibida y la que esperamos ya sea en la consola y en los juegos.

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ches ahora van a empezar a crear temas por cada cosa que diga alguien XD

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    es que al fin lo reconocen después de tantos años

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Creyeron que iban aser Dios en esta generación por lo que fue la PS2 XD
    Pero la ps3 no es ni la mitad de lo que fue la ps2 ,se le fueron muchas exclusivas.
    "La next gen llegara cuando nosotros digamos"XD
    Sony no aprende y no cambian siguen con lo que la ps3 tiene mas potencial para el futuro. Yo quiero ese potencial ahora no cuando ya salga PS4 y la xbox 720.

Última edición: 6 Abr 2010
  6. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja, te olvidas de la mítica frase

" la gente trabajara mas solo para comprarse un ps3"

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Creo que será mejor crear un tema.

Noticias y rumores o algo parecido y opinar al respecto.

Crear un nuevo tema por cada noticia se está haciendo molesto zzzz y más aún cuando solo ves copy y paste

8. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    con ese precio inicial era imposible q venda igual q la ps2

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

jajaja , pero que tales comentarios por parte de Sony. No les conocia esa cara.

Jamas repetiran el exito que tuvo ps2, y aun no acaba , la negrita aun sigue dando ingresos a Sony :yeah:.

Tambien dijeron que apoyarian en el 2010 a PS2 y solo hay dos juegos para este año ¬¬.

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Este video es cuando salio la ps3 , ahora lo encuentras a la mitad

11. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    100pre fue arrogante la sony, y mas despues del gran exito de la ps2, por lo que ahora estan rascandose la cabeza x las muchas exclusivas que perdieron,si no fuera por sus propios estudios, otra seria la realidad de sony; pero no toda la culpa la tendria sony, teniendo microsoft tiene mas dinero que dios no habria casi nadie que pudiera rechazar su oferta y mas aun en los primeros años que la ps3 no vendia ni galletas.

12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues la xbox a estado mas amigable con los juegos y el online, aunque es de pago

lo digo por que los juegos del 360 o vienen doblados o tienes subtitulos( siempre)

14. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Lamentablemente el costo por el PS3 es demasiado alto en el pais, al preguntar una vez me di con la sorpresa q debo chambear por un año para conseguir la bendita consola asi lo unico q se me ocurrio es q con mi hermano pagara la mitad cada uno y esperar a q baje el precio, de esta manera tener la cosola.

Cada dia q pasa sigo con esas ganas malditas de tener la consola x la cantidad de juegos q estoy viendo su salida y q, en mi opinion, valen la pena como God of War 3 q desde su primera saga no he dejado de jugar este videojuego incluso denominandolo como mi juego favorito ya q no ha habido otro q me haya cautivado tanto como este y con la salida de su final en marzo de este año ya lo deseo como sea incluso ahora despues de ver Dante's Inferno me dan mas ganas de conseguirlo y la futura salida de Prince of Persia: The Forgotten Sands.

15. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

debiste haber comenzado a ahorrar mucho antes

Última edición: 7 Abr 2010