Sony Ericsson P990i 9/10 libre de fabrica 2gb desde 799 Soles!

Publicado en 'Compras y Ventas' por kross, 22 Dic 2008.

1. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Solo hasta el 7 de Enero!

Vendo mi Sony Ericsson P990i, ya muchos lo conocieron de reunas, otros saben algo de la maquina, es un buen equipo, fiel, versátil y muy util.

- El P990i cuenta con una gran pantalla de 2.78" para facilitar el manejo con dedo, además de una buena cámara de 2 Megapixeles con Autofocus+Macro y Led Flash, grabacion de video en QVGA, un slot de MSPD (se que soporta hasta 8GB por el foro se-nse) (2GB incluidas en los 849) y dos caracteristicas que se complementan excelentemente : El teclado qwerty completo y el wiFi (muchos de mis post fueron desde el teléfono) además del reconocimiento de escritura manual. Soporta multiples formatos de video y audio, y gracias a que es un smartphone tambien puede manejar eficientemente documentos de office y ampliar tus posibilidades con aplicaciones, fabricado en Francia, ultimo firmware libre de fábrica.

Fotos del equipo en venta :

Incluye :

- P990i (9/10)
    - Stylus (x2)
    - Tapa con teclado numérico (nunca usada)* / Tornillos y desarmador de repuesto
    - CD con PC Suite, Manual de Usuario
    - Sony 2GB MSPD + Adapdator a MS
    - Cargador original
    - Cable de data DCU65

Precio : 849 Soles (2GB) // 799 Soles (sin 2GB) :D SOLO HASTA EL 7 DE ENERO

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Por qué tienes tantos celulares? deberías hacer concursos :D

Se ven preciosos todos!

Sobre lo que te dije, pues mi hermano esta en quiebra x_X

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD son de unos patas, solo el P990i es el mio :$ sino que no tengo otra foto de él, manana le tomare mas y las subo :D

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    800 lukas se me hace casi inalcanzable pero tratare de pedir por todos lados :D

opjala consiga y si consigo que no lo venda :D

brother y si lo mandas a cix cuanto cobras

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que el envio es 10 lucas en olva courier, si gustas averiguo mejor eso por que el mes pasado envié algo a 8 lucas a Cajamarca :o en todo caso no creo que pase de 10 soles adicionales y bueno esa ves demoro 3 días asi que deberia demorar menos

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Pero deberias poner los precios de todos ps.. ¬¬"

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿De todos?. Sólo vende el P990.

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    recuerdo que hace poco...lo compraste....que paso :paz::unsure::errr:

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Hace poco? eh 3 meses xD.... casi casi 4 (x lo general cambio de cel cada 2 o 3 meses)... me quito de viaje hermano u_u ... de hecho su sucesor sera un uiq3 tambien! ya me he convencido con el P990i :D el uiq es muy confiable y por supuesto Sony Ericsson, quizas el G900 o el W960 ya veré.

Aqui las fotos prometidas, tomadas hoy en la mañana (con la Kodak que tambien estoy vendiendo a 150 soles)

Si si... tambien es un teléfono :D

Y centro multimedia...

P990i Libre de Fábrica, 9/10, Actualizado al último firmware, español, wifi mp3 video a2dp touchscreen etc... Fabricado en Francia.

A 799 Soles : Incluye cargador cable usb stylus tapa numerica y desarmador, folletito.
    A 850 Soles : Incluye cargador cable usb stylus tapa numerica y desarmador, folletito y memoria Sony con adaptador de 2GB

Date el gusto :D

La caja no la vendo (me las quedo como recuerdo xD) ... pero aqui una foto (un toque movida :$) de ella.

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    4 meses es poco....almenos para explotar bien el cel...y saber demas aplicaciones que salgan en el camino.....pero bueno...como mudas al mismo SO...pues no hay mucho cambio:D...espero que postees las fotos de tu nuevo Sony Ericsson....

Y....vendes el ipod..:D:D:D...quiero comprarle uno a mi hermanita...no le compro nuevo...ya que va perdiendo 2 mp3 y 1 mp4:uhm:

saludos....

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El nano? xD naaaah amo a mi nano :$ (el de la generacion actual me parece medio monse xD)... pero comprale uno de esos Sony Walkman que parecen USB, la calidad de sonido es muy buena! :o los iPod son algo caros... aun asi podrias hablar con anson y comprarle un iPod nano de 8GB en unos 190 o menos cocos :D ... ahora si no le importa el tamaño vi el otro dia un iPod de 10GB a 60 cocos en mercadolibre :P

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5790365-_JM

Yo lo compraria como disco externo o coleccion =P

Si pues es tambien uiq3 asi que lo que aprendi en el P990 lo aplicaria ahi tambien aunque realmente mas lo usaba para organizar mi agenda de tareas y ver documentos navegar y postear por aca y hacer un poco de bulla por ahi xD

Última edición: 24 Dic 2008
  12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Algunas fotos tomadas con mi P990i hoy, para los que decian que 2 Megapixeles era pesima calidad fotografica xD... no las retoque en lo absoluto, es mas ni siquiera las giré -.-

Precio con 2GB : 835 SOLES - SOLO HASTA EL 7 DE ENERO!!

pd : Click en las fotos para ver a tamaño real

Última edición: 30 Dic 2008
  13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Solo quedan 2 días!!!