Sony Ericsson M600

Publicado en 'Compras y Ventas' por GNZL, 9 Set 2008.

1. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007

Vendo mi M600i. Lo compré en febrero pero sólo lo usé unos cuatro meses. Tiene pantalla táctil, sistema operativo Symbian y está libre de fábrica. Es tribanda (900/1800/1900), tiene 3G pero no es compatible con Perú.

Incluye cargador, cable, manual, CD de instalación, m2 de 64 MB y audífonos originales nuevos.

La batería dura día y medio si es que lo usan al 80% de su capacidad. Lo que yo hacía es llevar el cable a la oficina y cargarlo ahí, ya en la noche lo cargaba en mi casa.

La pantalla está con un protector transparente fellowes para evitar que se raye o maltrate. El equipo está en excelentes condiciones, no tiene caídas, quiñes, arañadas ni nada parecido.

Esta es la página oficial de Sony Ericsson. El M600 que ofrezco es de color negro: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/m600i?cc=pe&lc=es

Acá unas fotos reales (el color no es muy real porque tomé las fotos con una cámara de celular y no hay buena iluminación):

El precio es de 630 Soles.

Toda consulta es bienvenida.

Última edición: 9 Set 2008

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    precio ??? (creo ke siempre deberia ponerse el precio)

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ah perdón, es que copié el anuncio de Mercado Libre. Ya lo corregí, gracias.

4. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    algunas fotos del cel porfa......