Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4

Publicado en 'PlayStation' por darktyrantx, 26 May 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

La compañía reconoce haber comenzado su desarrollo

La empresa nipona Sony ha confirmado que ya ha comenzado el desarrollo de su próxima consola de sobremesa PlayStation, la cuarta consola de Sony en el linaje de consolas de salón.

Ha sido el Vicepresidente Ejecutivo y director financiero Masaru Kato quien ha confirmado en una conferencia que el nuevo sistema esta ya en marcha, declarando que los costes de producción incluso se han incluido en los resultados financieros de la empresa publicados en el día de ayer.

Sin embargo Masaru Kato ha dejado claro que PlayStation 3 todavía tiene un largo camino que recorrer, aunque reconoce que la futura PlayStation 4 ya está en el portafolio de la compañía y en fase de desarrollo.

La confirmación de que Nintendo presentará su nueva consola en el próximo E3 que tendrá lugar la próxima semana y los rumores que anticipan una salida antes de lo esperado de la futura nueva Xbox podrían haber empujado a Sony a acelerar el proceso de desarrollo de PlayStation 4.

PlayStation 3 se lanzó en Japón y los Estados Unidos en noviembre de 2006, pero no llegó a Europa hasta marzo del año siguiente, un calendario que para muchos y junto con el elevado precio inicial de la consola fueron el desencadenante de perder la hegemonía que Sony tenía sobre las consolas de sobremesa hasta ese momento. De esta forma, Sony no querrá a buen seguro repetir los mismos "errores" que le llevaron a su anticipado derrocamiento en pro de Nintendo y su Wii.

FUENTE: http://www.gameprotv.com/sony-confirma-el-desarrollo-de-playstation-4-noticias-9286.html

EN otras palabras la PS3 pasara pronto a mejor vida, :biggrin:

A erik1920 le gustó este mensaje.

2. PipeFriki

PipeFriki Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    demonios mi play 3 tiene solo 2 meses ... ¬¬

3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
  4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    tema repetido

5. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Tmr tanto cuesta ver los temas aver si se repite el qe qieres postear¬¬

6. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    cierren el tema :ptm:

7. eptsc

eptsc Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    A veces pasa

Última edición: 26 May 2011
  8. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    fusion de temas :D, igual se comenta algo... recien estan en desarrollo o tendra poco comienzo seguro saldra el 2013 o 14 ....

todavia hay ps3 para rato :w0w:

9. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si hacen chatarreo por la ps3,seria genial y que lo saquen el proximo año si desean la ps4 :D.... ya quiero ver graficos que valgan la pena con un 10 de 10 :oops:

10. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Yo recien tengo mi ps3 medio año, ojala que la que viene se demore unos años más

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Donde estan los que me dicen porque copio tema? no los veo?

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Mi Ps3 ya tiene los dias contados...¬¬

13. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias Moyin por el tem......:yeah: , como dices ?? que este no es el post de moyin :errr:?? pero si son iguales :plop: !!... bueno denuevo me confundi .:(

Última edición: 27 May 2011
    A Maxim y Moyin les gustó este mensaje.
  14. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    a no vale ni 2 años tiene mi ps3 xDDDD

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Entiendo tu Ironia Gladus , la Entiendo

16. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Si es que llega a salir una ps4 sería para el 2013 y eeeso. Recuerden como fué con la ps3 cuando recién salió, si no me equivoco 2006 para el 2007 (alguien me corrija si estoy mal). Y cuenten hasta finales del 2009 que recién empezaron a salir los modelos slim con mayor capacidad y sin fallas. Es decir si es que llega a salir una ps4 (lo cual dudo) para el 2013, sumenle los 2 o 3 años de prueba que se le vienen. Osea hablamos de una ps4 para el 2015 o 2016 :oops: Tenemos ps3 para largo rato ...

PD: Mi ps3 no tiene ni medio año, no jod*n

Última edición: 27 May 2011
  17. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    con el nivel gráfico de las computadoras actualmente las consolas tienen q modernizarse, aunke jod*eria q saken una consola el 2012. Aunke asumo q si Batlefield 3 saca un juego con esos graficasos q nos ha endulzado en la pc, la ps3 y la xbox 360 me van a kedar chico..

18. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    que aseguren su psn bien y que despues saquen consolas .

19. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    jajajaja gladus tu sentido del humor me da risa xD como cuando pusiste el GRILLO jajaja.... bueno, nombremos a los GAMER_REPORTERS ... o JUEGOREPORTEROS de la zona gamer del foro jejeje

Tienes razon! El periodo de prueba puede ser de un par de años... como dice la fuente, el PS3 aun tiene una larga vida... ojala no nos encaleten en su FW update algun "recalentador" jajaa eso si seria cruel!

Bueno si hasta el año pasado habia un diminuto soporte para PS2 pues quiere decir que aun el PS3 tiene esperanzas

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    bueno ya lo desmintio sony se referian a q la consolasucesora es la NGP.... pero es claro que ya tan moviendo I+D para una nueva consola seguro