SONY cambia la programación de Animax en todo el mundo.

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 20 Mar 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Animax, la cadena de televisión propiedad de Sony Pictures Television, ha anunciado el relanzamiento de su señal de Animax, enfocando a un publico juvenil mas amplio y expandiendose a otras plataformas como Internet, móviles y plataformas emergentes.

La nueva iniciativa comenzara el próximo abril, y tendrán como objetivo atraer a su audiencia mezclando su cobertura de eventos locales, con su contenido global de entretenimiento mas popular.

Marie Jacobson
    , ejecutiva de Programación y Producción de canales internacionales de Sony Pictures Television, ha declarado:
    "El nuevo enfoque de Animax es capturar a la audiencia juvenil global de 14 a 29 años en lo que están mas apasionados. Animax permitirá que su audiencia clave de jóvenes alrededor del mundo creen, compartan y jueguen entre si, sin importar su ubicación geográfica o su nacionalidad"
    El nuevo Animax, será multiplataforma, con presencia online y móvil, que ofrece herramientas sociales en http://www.animaxtv.com/. Estos cambios comenzarán en Portugal en abril a los que seguirán el resto de Europa, Asia y Latinoamericana en los meses siguientes.

Según parece, Sony planea dejar en segundo plano el anime como programación principal.

Un caso exactamente igual al ocurrido con el canal temático Buzz.

Fuente: Anmatvla
    Vía Ramen para Dos

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cada vez mas van de mal en peor, como extraño locomotión caraxo eso si era un canal de anime, aunque en la noches daba south park, pero era 90% anime y 5% cartoon y 5% locotomia.

Maldigo la hora en que Sony se metió con Locomotion :cray:

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    eh... si, aunquesea Locomotion era entretenido aunque nunca actualicen sus animes, había otro canal que pasaban anime, antes de locomotion no recuerdo bien, era canal argentino, starkids creo se llamaba... simbolo de ese canal era ese nomo hugo, lo recuerdan?

ya recorde... magic kids creo

Última edición: 20 Mar 2010
  4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    En el momento que pongan naruto o bleach, volveran a captar a la audiencia juvenil :yeah:

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Animax... es un pastelaso... y con esto la cagaran aun mas... bueno me parece que nos encontramos ante un nuevo cartoon network...

6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ke se dejen de vainas y ke pongan buenos animes sino ke se metan la lengua al ****

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    O Saint Seiya :P

8. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    bueno, ahora es un ataque global al anime;
    como dicne muchos solo queda ver o bajar Anime por Internet

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    y también que le cambie el nombre al canal.

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pero alguien ve esa bosta de canal?
    -Animes en español y con censura nose a quien le puede gustar eso,sobretodo lo de la censura.

11. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Pues qué esperaban... un canal 100% de un tema específico (en este caso anime) está siempre destinado a irse al caño; el público de hoy está más interesado en otras cosas y sinceramente no culpo a sony por no haber logrado el nivel de sintonía que deseaban y tener que tomar estas medidas.

Y a los que dicen que no tenían, buenos animes, ya pe gente no se pasen, animax pasaba evangelion, death note, hellgirl, get backers, hellsing, bleach entre otros; buenos animes habían, lo que no había era rating... admitamos que el anime hoy en día tanta fuerza no tiene como para sostener todo un canal; por más que me duela decirlo porque me encanta el anime ---_____---

Última edición: 22 Mar 2010
  12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bienvenidos al askeroso mundo de Animax :D

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ke tan dificil puede ser estos dias ver anime online o descargarlas... =/

14. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    plop si es animax!! i lo ultimo a lo q le dan importancia es el anime XD
    mejor q cambien de nombre pues

15. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Ver animes doblados al castellano nunka me vacilo esa idea al 100%...ahora hay pocaspaginas donde puedes ver anime subtitulado y sin descargar...eso para mi es muy bueno y ojala q no se dejen influenciar si pasa algo mas CATASTROFICO con animax,q para eso la internet existe no....en todo caso lo d ANimax s deve q los Realmente Otakus prefieren ver sus series via internet con subtitulos..mas bien los niños prefieren verlos dobaldos ..chaufa gente

16. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009

Comparto tu opinion, definitivamente creo que cualquiera en ellugar de Sony hubiera hecho lo mismo, definitivamente un canbal en el que solo pasen anime nunca tendra exito, porque a los que nos gusta el anime, preferimos descaragrlo o comprarlo y verlo cuando podamos, que verlo a una hora especifica, funciono antes con locomotion porque eluso del internet no estba tan extendido como ahora, lo que si creo podria funcioanr seria un programa que hable acerca del anime.