Sonidos raros en San Borja???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por R3nat0, 3 Ago 2009.

1. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

No se si sera un tema sonson..o algo asi ...pero recuerdo esto

en epocas de examenes siempre nos vamos a amanecer en la casa de un broder q vide en san borja... (guardia civil, aviacion, javier prado) por esa zona masomenos..

una noche como q nos fuimos a un parque pa estirar las patas y fumarnos un cigarro, y de la nada asi se escucha como un sonido de Turbinas de avion, o como si se estuviera saliendo el mar... al principio yo pense.."a xuxa debe ser un camion" y le pregunte a mi pata y me respondio q ahi no pasan camiones...bueh,.. todo normal...

luego se volvio a escuchar el mismo sonido..como si se saliera el mar pero esta vez mas rochozo :S....se escucho sos 8 a 10 segundos...fue faltosisimo..alguien mas lo ha escuchado o no se..le ha pasado algo similar?..,,,

No creo q sean aviones porke las palmas estan lejos..y tampoco creo k sea del aeropuerto ¬¬

salu2!

Última edición: 3 Ago 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    solo fumaron cigarros? xD

bueno bueno, las turbinas de avion hace un ruido tremendo que puede incomodar a cualquiera y claro que no creo que sea justamente un avion.. en raro que tu amigo que vive por ahi no sepa de aquel sonido, quizas solo ocurrio aquella vez, en caso ocurra seguido es solo cuestion de preguntar a quienes vivan por ahi, quizas sepan de que se trata..

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Seguro que era un Su-25... tengo entendido que algunos suelen salir por esas horas a dar la vuelta por lima... Si te topas con uno sakale una FOTO! =D :yeah:

4. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    si es por guardia civil seguro son los aviones d mela

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hay que recordar que hay aviones que rompen la barrera del sonido , me explico , puede haber pasado un avion y luego se escucha el sonido . eso me paso a mi .

no tiene nada que ver que las palmas este lejos .