Sonidos "interceptados" de otros lados

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 8 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

No se si les ha pasado a Uds,pero en varias ocasiones cuando levanto el auricular de un telefono publico he escuchado sonido de la radio(cosas como Radioprogramas y radios musicales) aunque se escucha bajito.
    Tambien me ha pasado,que tocando el timbre-intercomunicador de la casa de una amiga,escuche,pero como sonido a lo lejos, una conversacion que parecia ser telefonica.
    PLUS: Este no se parece a los otros 2 casos pero merece ser preguntado: Me acuerdo una vez alla por 1998,mi telefono sono,yo digo:alo?,y la otra persona me dice:alo,con quien desea hablar?,y yo le digo:ud me ha llamado,me responde:no,ud me llamo,si mi telefono ha sonado,ud me ha llamado,le dije:bueno,no se que paso,disculpa la molestia,adios.

2. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    me parece que se llama interferencia:

3. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Si en mi otra casa, cuando levantaba el telefono se escuchaba unas voces a lo lejos, tambien sonidos de la radios, mas raro.

Última edición: 8 Feb 2011
  4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Una vez, mi televisor como que cambió de audio a una estación de esos walkie-talkies que tiene la policía, por unos segundos. O sea escuché sus conversaciones por un rato.

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Estudie electrónica y eso si puede pasar si es que los cables se han enrollado y se comportan como bobinas y la señal recebida esta por la onda AM. No pasa siempre depende de muchos factores .......... hay libros de radio AM y FM que dan mas detalles.

6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Y lo del cruce de lineas telefonicas en 98? que dices al respecto?

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Eso si es novedad para mi. Hay otro curso dedicado solo a telefonia, no lo lleve pero si escuche que en algunos casos se enrolla un cable alrededor de un par (cable) telefonico y con un circuito especial se puede oir la comunicacion (entre los 2 telefonos) en una radio.

8. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    mm..no se si va con el tema...
    ...x el 2002 ...no tenia cable..
    pero...en mi tv captaba nickelodeon, locomotion, mtv, sony y warner

9. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    mira yo tambien lleve curso de electronica lo del timbre me suena raro... pero lo de que escuches radio por telefono es explicable...es algo complicado explicarte exactamente, pero lo mas sencillo asi sin mas es que le falta un filtro o se a dañado el filtro de la entrada de linea del telefono, o posiblemente a sido movido por esos disque tecnicos de telefonica. pide a telefonica que te intalenun filtro ya sea interno o que te arreglenla señal de la salida de la linea.

tendria que ver si intercomunicador es de buena calidad ya que algunos si podrian ser receptores(como una radio casera) no se si alguno en el cole hizo una.¬¬ no se me ocurre alguna otra explicacion.​