Sonido en 3D increíble

Publicado en 'Foro Libre' por EMIN3M, 3 Mar 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Bueno no se si esto esta posteado si es así disculpen u.u ...

Holofonika es una empresa dedicada a desarrollar productos y aplicaciones basadas en sonido tridimensional que mejoren la calidad y el realismo de la percepción sonora, simulando la forma como el ser humano escucha sonidos desde cualquier punto del espacio para crear entornos de realidad virtual sonora.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.

2. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Muy divertido, que divertido que divertido extremadamente divertido no me canso de escucharlo, lo bajaré en mp3 y lo llevaré a todos lados!!

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 00:23 -----

Cuando escuché a la mujer caminar volteé a los costados para hacer el efecto más realista, y cuando me susurró quize abrasarla.

3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    No pasa nada, en serio :nope:.

A jotace y xSyDx les gustó este mensaje.
  4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    muy buen avance ojalá esa sea la tendencia en 3D que es mas realista que el sonido sTEreo

5. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Esta Genial:D

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Dios, ese susurro... hizo que se me erizara la piel XD

7. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    wow en 1:23 de verdad pense que habia un cell al costado ocea no era parte del video xD me saque los audifonos para saber y era el video jaja

ta xvr

A ghostk le gustó este mensaje.
  8. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    no faltaría el que se cree diferente, dime entonces, podrías recomendarnos algún sonido mejor?

porque estas cosas son solo arreglos no es que exista un microfno 3d. ¬¬

A bohemio_0 le gustó este mensaje.
  9. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    y siempre hay uno que lee un simple comentario al pie de la letra -.-.

la sensacion de un entorno 3d es casi la misma que tener parlantes como audifonos (en mi caso) .... pero lei "escuchar con audifonos" , eso hice ... y no note ninguna diferencia en la desnivelacion del sonido en el lado L como R.

por eso dije "no pasa nada".

microfono 3d? jajajajajaja

10. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Primera vez en mi vida que una chica me susurra.

A Renhy, dheybigrover y stagbuck les gustó este mensaje.
  11. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Nada interesante, estoy acostumbrado escuchar sonido DTS puro, FLAC y otros sin compresion. Mucho escuchar sonido de las pelis online divx malogra el oido por no ser nitidos y siempre grabados del cine, esos audios limitan su percepcion sonora.

12. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    DTS y flac son cosas totalmente distintas que no tienen nada que ver con la binauralidad, detesto cuando la gente se hecha flores de cosas que no saben o estoy seguro que no pueden percibir, seguramente no distingue un mp3 de un aiff, y viene a criticar una técnica de grabación y procesamiento que no tiene nada, pero NADA QUE VER, con lo que esta citando. ¿Por que la imperante necesidad de saberlo todo?
    El 3d u holofonía no es nada nuevo inclusive un argentino Hugo Zucarelli se adjudica el haberla inventado en 1980.
    Si existen los microfonos 3d o binaurales, Neumann tiene un modelo. Existen diversas teorías sobre como conseguir el efecto 3d, pero todos estan de acuerdo en que un micrófono binaural es la mejor opción, por ejemplo
    Actualmente existen plugins que puede simular el efecto, pero si escuchan con atención notaran la gran falla del audio 3d, carece de imagen frontal central. no tienen manera de generar distancia o profundidad frente a uno. Extraño ¿no? :errr:

13. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    wooooooooowwww genial! cuando sono el cel pense q era real!! impresionate!

14. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Este video tiene mensajes subliminales.

A alcyo le gustó este mensaje.
  15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    está chevere hasta cuando termina de hablar la chica

Última edición: 3 Mar 2011
  16. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Binaural es bien antiguo y se puede transportar en cualquier medio, el inconveniente es que debes usar audifonos, sin embargo en las paginas posteadas la publicitan para presentaciones audiovisuales, a quien quieren engañar, que cada uno vaya al cine o visualize una exposicion a ojos cerrados para sentir los efectos?.

Como la lo probaron los usuarios que postearon anteriormente, en un desarrollo normal perderia sentido usarlo porq distrae el ojo humano al hacer el cambio de posicion (como en el efecto del celular). A quien no este acostumbrado obvio que se perdera, es por eso que puse nada interesante, porq hay pelis q la usan sutilmente, claro esta si el audio es puro. Al menos esto es mas viable si es usado correctamente y no como las imagenes 3D

En YT puedes encontrar varios ejemplos de musicas con distintos tonos binaurales, y la misma musica te puede gustar como tambien te puede caer pesimo hay cambiarla. Cientificos rusos publicaron que distintas frecuencias pueden regenerar o como tambien destruir el ADN de las personas.

De seguro ya vieron a los nuevos e-drogos que ultimamente salen en la TV, esos tambien son audios binaurales, mas especifico cada tipo de droga actua a cierta frecuencia en el cerebro y estas son pasadas a sonidos audibles. Creo que ya se dan cuenta con que objetivo usaran esas opciones.

17. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    ¿el aire?
    La binauralidad se puede reproducir en parlantes, si es eso a lo que te refieres, pero no funciona porque se necesita tener un sweet spot muy pequeño, eso descarta teatros.
    Que "distrae la vista" es un tema totalmente subjetivo, es como criticar el 5.1 porque te ponen un efecto un canal trasero, no lo veo venir al caso. Las películas no suelen usar 3d porque utilizan 5.1, ambas tecnologías son incompatibles por obvios motivos, el 5.1 no es binaural.
    La binauralidad no es ningún engaño, es un tipo de tecnología distinta al 5.1 utilizada bastante en vídeo juegos.
    La binauralidad nada tiene que ver con estar "puro" a lo que me imagino te refieres sin compresión, aún cuando el AC3 es un tipo de codificación distinto del audio "puro".
    Detesto que se adjudiquen la verdad de temas que no dominan ¬¬

18. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Ohh es bueno me asuste cuando la chica me hablo por un audifono dije queee, tenían que ser los colombianos estan progresando en la tecnología audiovisual y todo lo relacionado que bien:)

19. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Lo del celular fue lo que me pareció mas real y la voz

20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Esta wea tiene mensajes subliminales, sobretodo en la parte que sale en la pantalla "gente".

xD

Na en serio, no me asombra ni nada por el estilo, he escuchado canciones con el mismo "efecto" -ese vaiven entre el L y el R- y...
    Naa, perdi mi tiempo xD

A geek_95 le gustó este mensaje.