Sonic Youth vs Dinosaur jr D:

Publicado en 'Música' por RocKn´Rolla, 3 May 2010.

?

Cual de estas bandas te agrada mas ?

1. Sonic Youth

57.1%
  2. Dinosaur jr

42.9%

1. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

Sonic Youth vs Dino jr

Estos grupos tiene bastante similitud ya que estos influenciaron bastante a los grupos de los 90 (grunge) ejem Nirvana, Pearl Jam, Soul garden,Black Flag,etc. SY se caracterisa por lo experimental de siempre estar innovando en cambio Dino jr siempre sera dino por que siempre mantuvo el mismo estilo.

Los dinosaur jr son invitados por Sonic Youth para hacer una gira y humildemente J.Masis dice"Como una gran banda se fija en nosotros para hacer la gira"(no son las palabras que emplea pero tiene similar mensaje)aparte de eso estos dos grandes grupos crean the Whitey album.

Que banda te gusta mas y por que ?

En particular me inclino por Dino jr, ya que es una de mis bandas favoritas.

2. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    las 2 bandas se asemejan mucho en algunas canciones en mi opinion los chicos sonicos les sacan la mugre a los dinosaurios..basta con tan solo escuchar las guitarras de Moore y Ranaldo, los Dinosaurios tampoco han sacado un album que ni siquiera le llegue a los pies al Daydream Nation, aunque yo solo he escuchado el "without a sound" y el "you are living all over me" quizas tengan otro album mejor que me puedan recomendar

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro la guitarra de renaldo muy distorcionada demasiado bueno, Daydream Nation es un discaso pero creo que por ahi esta "Evol", uno de los mejores de los sonicos

ACa te dejo para que lo chekees.

Es el 4to album del los sonicos y uno de los mejores para mi despues de Daydream Nation.

1. Tom Violence
    2. Shadow of a Doubt​
    3. Starpower
    4. In the Kingdom​
    5. Green Light​
    6. Death to Our Friends​
    7. Secret Girl ​
    8. Marilyn Moore​
    9. Expressway to Yr. Skull

Aunque ya sabia que la mayoria de inclinaria por SY, en particular me gusta el riff de J.Mascis aca te dejo un de sus discos ojala te guste.

Bug 1988

El disco farm lo ultimo de lo ultimo y para mi se pelea codo a codo con You`re living all over me.

Farm 2009

1.Pieces
    2.I Want You To Know
    3.Ocean In The Way
    4.Plans
    5.Your Weather
    6.Over It
    7.Friends
    8.Said The People
    9.There’s No Here
    10.See You
    11.I Dont Wanna Go there
    12.Imagination Blind

Saludos

Última edición: 6 May 2010
  4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Prefiero a Sonic Youth, me gustan bastante sus canciones, y de sus discos, me fascina "Dirty".

Última edición: 6 May 2010
  5. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

hmmm ese disco de Sonic no lo he escuchado bien, y los otros de Dinosaur tampoco, grax por la recomendacion :yeah:

6. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    sonic youth es mas grunge y tienen mejor estilo de sus inicios de los 80tas hasta los 90 tas