Sondeo cpi confirma a ima

Publicado en 'Política' por elelch, 18 Nov 2010.

1. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

El sondeo de CPI (a nivel nacional) publicado el día de hoy confirma la subida de Toledo anunciada por IMA, y de paso termina de dejar en evidencia que la encuesta de IDICE era bamba.

Catañeda tiene 24.1%, Toledo 20.5%, Keiko 19.6%, Humala 8.0% y Araoz 7.5%.

2. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    cuantos fueron los entrevistados???? 500, 1000, 1500 esas encuestas no valen nada si es que no se hacen con una gran cantidad de encuestados si anivel de Lima los 500 que entrevistaban daba diferencias enormes!!!! a nivel nacional tienen que ser 20000 por lo menos !1

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo creo que deberían dejar de publicar encuestas de manera indiscriminada, puesto que solo aumentan las hostilidades entre candidatos y confunden al electorado no por su intención de voto sinó de hacerlo pensar que alguien los contrata que uno es de uno o otro de otros y cosas que solo son fruto de las geniales "conclusiones" que los candidatos tiene para con la encuesta de turno. Yo soy toledista, me considero como tal, pero esa encuesta sinceramente no me hace feliz ni nada por el estilo, personalmente no me importa.

4. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    CPI es una de las más reconocidas localmente, la estadistica y el muestreo no engañan, bien por el cholo Toledo!...la experiencia y gestión de gobierno lo hace mucho más sólido, no estamos para experimentar, sigamos en buen rumbo, ahora en un 2do gobierno lo hará mucho mejor que el primero.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    CPI no fue tanto a nivel nacional, mas fue en Lima que es otra cosa... y sip... CPI muestra al menos las cosas como van en Lima

6. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    tengo entendido que la encuesta es solo urbana, si incluyera zonas rurales, toledo baja y la gordita y el cachaco suben

7. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Pienso lo mismo ¿cual es la intencion de realizar encuestas semanalmente?, conque se haga una cada mes o cada dos meses es recontrassuficiente. La unica explicacion que tengo es que como todo negocio, hacer encuestas da plata.

8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    ...la explicacion es que a el comercio ya echo a andar la maquinaria pro-toledista:hi:

A Juvenach le gustó este mensaje.
  9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo tambien pienso que deberían publicar los DNIs de los "encuestados", y así veamos que tan reales son las encuestas.

10. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    siempre habrá un pero ...asi es el juego político y se entiende, pero de que el cholo Toledo está subiendo, está subiendo, y seguirá en esa tendencia, que lo sigan criticando con mala onda, y subirá mucho más, porque la gente se da cuenta de la mala onda, de la mala leche de la joda de sus opositores apristas y fujimoristas....

Última edición: 19 Nov 2010
  11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Y qué te hace pensar que no hay maquinarias apristas, maquinarias fujimontesinistas etc etc etc. O crees tú que solo Perú Posible compraría encuestas?

12. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Dinero sucio..con el financiamiento de sionistas en el peru toledo esta comprando publidad y gente.. si no como creen que ni bien comienza la campaña ya lanza spots publicitarios que representan mas de 50 mil dolares diarios ¿quien paga eso? , techito bruce? El abusivo bruce,quien despide gente a diestra y siniestra en su restaurant para evitar pagar beneficios.hay sumas que restan no? y que es de su mujer la declarada sionista madame karp,y el siniestro popi olivera ambos no seran parte de la campaña ,ni que fueran tontos no? pero estaran de todas maneras en un eventual gobierno chakano, eso es un trato bajo la mesa. toledo es un titere de todos ellos al final gobernaran ellos mientras toledo estara mas ocupada tratando de salir del fondo de un vaso de whisky, madame karp exigira su propio despacho, como anteriormente lo tuvo..popi olivera exigira un ministerio y altos cargos para sus chupes caso pàcheco y los sionistas apretaran a toledo para que les den todas las licitaciones en el area construccion carreteras energia y seguridad..eso esta mas claro que el agua..son ingenuos uds no se dan cuenta?

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    El sucio negocio de las encuestas siempre ha sido decisivo para colocar a un candidato en el lugar que quieren colocar con cierto margen de error claro.
    Esta mafia está bien financiada, pues se dna el lujo de publicar semana tras semana.

14. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

No, logicamente todos lo hacen e incluso varios directores periodisticos y medios de comunicacion tiene su corazoncito, esto es valido pero no es etico. No se puede usar los medios de comunicacion con fines propagandisticos, osea me refiero a las lineas editoriales que lo que hacen mas que nada es captar proselitos. Repito eso no es delito, pero si que no es muy moral y etico, en resumen algunos critican a los que hacen eso pero bien que lo practican, los que lo hacen son unos mafiosos pero si lo hago yo esta bien. Mafia señores es un grupo organizado que trata de defender sus intereses y entonces no solo determinadas corrientes politicas han sido mafiosas, aqui todos estan metidos en ese saco.

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Claro, es lo más lógico, por el lado de las encuestas es común que digan que el que está primero o avanzó es porque ha pagado por esa encuesta, pero por el lado de los medios de comunicación me llega cuando alguien dice que defienden a algguien porque hay un pacto o algo asi, yo al creer en la libertad de expresión considero normal que un medio de comunicación exprese su conformidad con una posición, con algún candidato que le parece que tiene mejores y más sobrias propuestas, yo no soy de pensar en "la gran conspiración", por ejeplo, algunos dicen que El Comercio apoya a Toledo, bueno que lo apoye si quiere, si los editores del comercio creen que la postura de Perú posible es buena, están en su derecho de apoyarlo, dicho sea de paso mucha información en contra de quien supuestamente defiende ha sido publicada ahi, asi que es tambien hay motivos que me dan a pensar que algunos cuadriculados creen que se apoya a ultranza a alguien, cuando la idea de un diario es mosytrar la noticia y dar tambien su punto de vista y una posoción. Solo eso, si alguien quiere pensar que se compran encuestas, es cosa suya, pero de ahi a decir que uno lo compra y otros no, hay mnucha irrealidad de por medio.

A peposanz le gustó este mensaje.
  16. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    encuestas? a estas alturas? sin escuchar las propuestas? que valoran? la sonrisa? el carisma? que irresponsabilidad

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  17. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Reflauta!!!!, estas en lo cierto. ¿Que valoran?

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 19:07 -----

Es verdad, durante el fujimorato yo no veia nada de malo en que ciertos medios apoyen al chino ¿vale tambien no?, claro, antes de ver los billetazos que recibieron. He escuchado a algunos fujimoristas hablar de que con plata o sin plata esos medios igual apoyaban a Fujimori y segun tu logica es verdad, total si igual lo apoyabas y ademas te dan dinero ¡que buena vaina caramba!, no compadre, eso de dar tu linea editorial sin plata o con plata (solo Dios sabe) esta recontramal porque un medio de comunicacion tiene una finalidad especifica.

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Piensa asi si quieres pues.

19. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Todo esta permitido mientras no se apoye a corruptos o gente q tuvo la oportunidad de gobernar y solo se sirvio del pais, para colocar a sus familiares en puestos publicos, para favoerecerlos en la compra de terrenos (trafico de terrenos de sus hermanos) para comprar jueces (en el caso de su sobrino el violador),para crear un despacho con presupuesto fijo a su mujer la sionista karp (insolito, solo por ser primera dama),para usar el avion presidencial en sus traslados a punta sal ,llevandose a toda su familia..esta bien todos ganan algo , pero a tal grado de conchudez y descaro como toledo , nadie...y si crees q eso es normal y que lo debes ignorar , o eres extranjero o eres ignorante , no hay otra

20. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Debieran de prohibir las encuestas.....para que el pueblo escoga a quien mejor le convenga sin estar influenciado por nada ni nadie.