Soñar sobre la muerte de uno mismo.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Betelgeuse, 17 Dic 2010.

1. Betelgeuse

Betelgeuse Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

Necesito ayuda para interpretar estos sueños.

Desde que estaba en el cole, he tenido a lo largo de mi vida sueños recurrentes que tienen que ver con mi propia muerte, siempre que soñaba me veía de una determinada edad. Al principio no les presté mayor importancia. Pero con el pasar del tiempo esto me ha ido preocupando.

El primero de mis sueños, yo tenía en el 26 o 27 años bajaba las escaleras de un edificio, estaba en las escaleras del segundo al primer piso. En eso veo que se estaciona un automóvil blanco frente al edificio, del cual bajan una pareja y me disparan a quemarropa. Muero instantánneamente, fin del sueño.

El segundo sueño no estaba relacionado con la muerte en sí, pero al ser muy curioso, procedo a narrarlo.
    Tenía aproximadamente 15 años en mi sueño y un día aparezco en mi casa y mis padres me dicen que me iba a casar y yo me quedé:errr: al ver que era cierto, y que para colmo de males la persona con la que me iba a casar no me gustaba para nada. Decidí huir.
    Mi padre enojado me fue siguiendo, y en el trascurso de la carrera nos perdimos en una caverna subterránea que asemejaba el estómago del diablo. No recuerdo en qué terminó este sueño.

El tercer sueño fue de esta forma, recostada sobre mi cama no podía mover músculo ninguno. El aire se me hacía escaso y sentí los embates de la muerte. Quise gritar para alertar a alguien en mi casa pero de mis labios no se materializaba sonido alguno.
    El calendario al lado de mi cama mostraba una fecha, veintiséis años tenía en aquel entonces. Estaba muy pálida y tenía el pelo muy largo hasta la cintura.
    El sueño terminó porque terminé gritando físicamente y mis padres me encontraron llorosa y asustada.

El cuarto sueño. Ese lo soñé hace un año atrás. Estaba con mi pareja de compras. Comprábamos comestibles para la semana y en eso al más fiel estilo Blancanievesla vendedora, una mujer muy extraña, me ofrece una fruta para que me anime a comprarla.
    Me intoxiqué en el sueño y después de varias semanas fallezco.

El quinto sueño, lo soñé hace medio año. El ambiente en el sueño fue cercano a realizarse mi cumpleaños 27. Mi padre decide obsequiarme varias cosas, y durante el shopping se le ocurre ir a una bruja a leerme mi futuro.
    La bruja me dice clavándome los ojos en mi mirada: le queda muy poco tiempo.
    Mi padre le pregunta: Cuánto.
    Ella contesta: Muy poco.
    Mi padre le vuelva a preguntar si había una forma de evitar eso. Y la bruja le dijo que no que podría retrasarse pero inevitablemente pasaría.

Última edición: 17 Dic 2010

2. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Pues parece que te vas a morir a los 26 o 27 años a no ser que hayas superado esa edad.
    ¬¬

3. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

.
    ...Que curioso. Algo parecido me paso una vez, no estoy seguro si fue un sueño o algo real. Creo que nunca lo sabré. Eran las 3am, luego de 5 minutos de haberme recostado, mis ojos estaban por cerrarse cuando en eso sufro una especie de shock, recuerdo que escuchaba un ruido que me aturdía, pero al parecer solo yo lo escuchaba (porque nadie llego en mi auxilio), quería gritar, pero no podía, quería sacudirme, pero no podía, hasta que finamente creo que me quede profundamente dormido, fin. No se si eso haya tenido relación con la película “El cuarto contacto”, que vi unos días atrás.

Muchos años atras frecuentemente soñaba que me tiraba de un tercer o cuarto piso, tratando de salvarme de alguien que me perseguía.......:cray:

4. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    una vez soñe que moria, era tan real que cuando desperte llore, fue cuando tenia 20 años

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Mis sueños, en donde estoy al borde, o a punto de morir, siempre me despierto antes de que eso pase, por ejemplo si estoy cayendo desde un edificio de 20 pisos, antes de tocar el suelo ya me levante, y en todos mis sueños ha sido asi O_O

A alcyo le gustó este mensaje.
  6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Son simples sueños...yo he soñado varias veces que moría y tambien muchas veces que se me caían los dientes y no me ha pasado nada ni a mis familiares tampoco.:yeah:

7. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Simples sueños, no significan nada. Por ejemplo, yo sueño casi todos los dias, desde cosas "reales" a situaciones de lo mas absurdas y nunca me ha sucedido nada que pueda estar relacionado.

8. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Yo sí soñe una vez con mi propia muerte, pero no fue traumática, no me atropelló ningun carro ni nada por el estilo. Fué así: De repente se me apareció un ángel, si con alas y todo, y creo que me habló o algo asi, como dándome a entender que ya era hora de partir. Entonces no sé como, me asome al "¿otro mundo?" por asi decirlo, y éste era un mundo sobrecogedor, no podré decir gris, sino de tonos crepusculares, como un atardecer en un desierto o en un planeta deshabitado, y al ver eso senti como miedo y tristeza. :cray: Entonces volví con el angel y antes de seguirlo dirigí una ultima mirada a la ciudad donde nací y por un momento como que no quería irme, pero luego lo seguí (al angel que aún me esperaba) y como que los dos, el angel y yo subimos hacia el cielo, o sea levitamos y luego seguiamos subiendo como en una columna de luz hasta que desaparecimos en el aire...:errr: y luego de eso no quedo ya nada, fue como el humo cuando se desvanece. Eso pasó ya hace algún tiempo, pero siempre recuerdo ese sueño.

9. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    A mi me dijeron que si sueñas que te vas a morir o que algun familiar a muerto en tu sueño es lo contrario osea que va a vivir mas:yeah::yeah:

10. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Cuando tenia 5 0 6 años.. pero aun no sucede...
    Hace aprox. 3 años soñe la continuacion....

11. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    pero lamentablemente no es cierto :(

12. R X

R X Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011
    Al parecer mucho de ustedes creen ke ya se les acerca la hora, bueno al soñar muerte en general solamente es un cambio, un cambio ke les va a pasar a cada uno de ustedes, cada sueño ke han escrito es metaforico, pero si te sueñas con algo ke has presenciado solamente es sugestion.

Ustedes niños y niñas no piensen en el sueño de la muerte como algo malo si se piensa positivamente les pueden suceder cosas novedosas.

Las consecuencias del sueño puede ser tanto positivo como negativo ustedes hacen el cambio solo piensen bien.

13. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    ( lo dice alguien quien fue baneado )....

(°_°)!!!!

no quiero saber mas...

tengo mi tema sobre sueños ..asi que opinare mejor ayi...

( me quito la suscripcion de este tema)

Saludos.....

A joker92 le gustó este mensaje.
  14. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo sueño en la muerte de familiares y amigos…

Cuando tenía 10 años soñé que mi madre moría… desperté llorando. Pero aún sigue con vida…

Hace poco soñé que mi mejor amigo moría… también llore pero aun sigue vivo y aun me debe dinero…

No creo que los sueños sean premoniciones del futuro…

15. R X

R X Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011

jajjaja

alguien como tu ke dice esas cosas hay demasiadas pero no me choca viniendo de alguien como asi!!!!!

primero conce bien a las personas ya ke este tema es mi fuerte, tu ke cosas habras soñado ni se , pero lo ke yo soñe no se compara con estos simples y miseros sueños ke tienes ustedes

bye

16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Mi consejo es que no te psicosees con eso. Hay gente que muere por miedos más que por algo... la gente se enferma por miedos y sienten los síntomas, el poder de la mente es grande. Cuidado con eso y no pasará nada ;)

A R X le gustó este mensaje.
  17. bairesomadrid

bairesomadrid Suspendido

Registro:
    12 Nov 2011
    Dicen que si tú u otros sueñan con tu propia muerte significa que tienes muchos más años por delante. Lo lamentable es que en mi caso siempre sueñan que sobrevivo :(, todos mueren pero yo no, diablos xD!

----- mensaje añadido, 19-nov-2011 a las 15:59 -----

Apoyo este comentario :yeah:

18. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Lo mismo diria sobre usted, aunque mi comentario se planteo de manera derivada a un tema general.

Con el tiempo podemos tener sueños mas extraños, pero lo que pasemos a interpretar del mismo tan solo seran especulaciones... (eso incluye su increible sueño, etc.).

Bueh, si es que en algun momento decide volver por aqui como visitante.

19. Lizardking

Lizardking Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2011
    A veces los sueños son premoniciones o en otros casos, son sólo sueños. Depende de como lo tomes. Yo también he soñado con mi muerte múltiples veces; inclusive me han dicho la fecha y la edad en la que sucederá. Pero lo cierto es que no le tomo importancia a aquello. Creo que cuando te toca, pues te toca; aunque para serte sincero a un tío mío le advirtieron su muerte un día antes. El día que supuestamente iba a suceder, se encerró en su casa y no salió para nada... Dos días después se subió al auto y sufrió un accidente y adios.

20. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2011
    Lamento decepcionarte o mejor dicho alegrarte, porque en realidad esos sueños no significan nada. Cuando una duerme, el cerebro sigue trabajando, recargando baterías, y en los sueños siempre se tergiversa la realidad, por ejemplo a veces sueñas que estás en casa de tu abuelo, pero en realidad es tu casa, quizás estás obsesionado con el tema de la muerte, por eso tus sueños, y nada más, no hay ningún misterio.

Y esos sueños de muerte no son premonitorios ni nada, porque y disculpa que sea dura, pero es seguro que algún día te vas a morir, yo también me voy a morir, como dice el dicho "Lo único que tenemos seguro en esta vida, es la muerte”.

Por cierto hace unos meses soñe que tocaba megadeth en el jardín de mi casa, ¿qué significa éso? ¿que megadeth algún día tocará en mi casa? no significa nada, soloq ue me gusta ese grupo y ya. :)