soñar serpientes

Publicado en 'Foro Libre' por MuñecaDeTrapo, 25 Feb 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Sueño 'snakes' todo el tiempo y no se trata de unos indefensos animales, se trata de unos depredadores siguiéndome, en especial, como en la película 'Anaconda' :(. Ayer, antes de ayer y la semana pasada, los he soñado. Hay una maldita serpiente que me sigue por todas partes, al final me logro escapar con mucho miedooo. Debo matarloooos, deboo hacerloooo sino tendré este sueño por el resto de mi vida.

Un señor me djo que significaba traición y maldad (quién estará tramando algo contra mí)
    He ido también a una adivina, le conté todo lo sucedido y me dijo que se avicina una traición y que debería tener mucho cuidado. (Quién será esa traidora grrrrrr, quiero enterarme nomás y le haré su vida cuadritos :@).

Si fuera cualquier sueño, no me importaría; pero los míos siempre se cumplen. Una vez soñé que he naufragado, justo estaba sobre la cama de mi abuelo, a la semana murióooo! Fue el peor día de mi vida. Cuando tenía 5 años, soñé que estaba dentro de un ataúd, todos estaban haciendo fiesta, mientras que yo los miraba desde arriba y les insultaba. Al mes hicieron fiesta por la muerte de una vecina usurera muy conocida en mi familia..

Las serpientes me han perseguido toda la vida, pero esta vez el sueño fue macabro, fuee como una película de terror :O :O
    ¿qué hagooo? ¿No duermo? ¿tomo pastillas para quitarme el sueño? soy buena para las drogas, pero ¿¿cuánto time durará esta pesadilla??? Realmente estoy preocupada, a mi familia le llega altamente mis pesadillas.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Y le crees??

A jjorge le gustó este mensaje.
  3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    aprovechando el tema de sueños la vez pasada soñe qe me sangraba la nariz un monton alguien sabe qe significa?

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    bueno al parecer has ido donde una adivina... entonces si crees en eso, podrías ir donde un chaman para que te hagan esos rituales con animales muertos, o ir a esos que te hacen tirar tus pertenencias de oro a los ríos que se yo. que barbaridad.

puede ser que tengas estrés o estés comiendo muy tarde u otros factores que provocan tener sueños desagradables, intenta dormir temprano o tomar medio alprazolam para dormir bien. Piensa en otras cosas antes de dormir.

salu2

A Ladypapaya le gustó este mensaje.
  5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Que es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en serpientes....es ese el significado de tu sueño.....
    Con que hechos sueles tu relacionar la serpiente, algunas nenas pueden relacionarlo con la traicion, entonces andas preocupada que alguien pueda traicionarte, otras nenas lo pueden relacionar con un FALO, entonces, te falta pues.....tienes que verlo desde esa optica....que se te viene a la mente cuando ves una serpiente o con que lo relacionas....

6. Irreverente

Irreverente Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Simple, sueña que tienes una metralleta y mata a la serpiente. (Hablando en serio, a veces cuando estoy soñando y sé que es un sueño puedo controlar lo que pasa a mi alrededor o hacer que ocurra lo que deseo. ¿Es eso raro?)

Creer que los sueños se cumplen en la realidad me parece absurdo. Cuando tienes un mal sueño y crees que es una mala premonición, asociarás inconscientemente cualquier cosa mala que te ocurra con la pesadilla.

P.D.: Ese sueño de estar atrapado en un ataúd me persiguió gran parte de mi infancia.

7. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
    Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
    Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_serpiente.html

hola muñeca de trapo...

ojala algun dia sueñes conmigo.... xDDD

8. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    No te traumes en que los sueños significan algo que te va a pasar en la vida real... he soñado miles de veces con que se me caian los dientes lo que significa la muerte, y nadie cercano a mi ha muerto...

9. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Año 2011 DC. y todavía hay gente que cree en estas cosas...

10. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    O sea, pasara de soñar con un animal a otro más animal....
    es broma :biggrin:

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo una vez soñe eso y , a la semana me robaron.
    me han dicho que no crea en esas cosas pero que le hago, todo lo que suieño
    se cumple a menos.....que lo cuentes.

12. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Tranquilizate, te estas sugestionando , estas siendo presas de tus temores , los sueños no significan nada y tampoco pronostican lo que va a suceder , lo que te paso anteriormente fueron solo coincidencias y nada mas, los sueños solo son sueños y las pesadillas igual , como dijeron mas arriba debes de estar estresada, estas siendo presa de tus temores y dudas, relajate.

13. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    No solo esta relacionado con la traicion....sino con el Falo.....

14. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo no soy una persona normal, ten en cuenta eso.
    Mis sueños se cumplen, ya tengo antecedentes.
    ¿alguna vez te ha palpitado el ojo izquierdo y derecho? Pues a mí cuando me pasa eso, me suceden cosas negativas y positivas. Si es el ojo izquierdo, me pasan cosas maravillosas: Una buena noticia; y si es el ojo derecho: una malísima.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Jajajajaj pense q era yo uno de los pocos q creia en los sueños .. veo q hay mas q creen :wow::wow::wow::wow:

Claro q significa traicion ... pero lo tuyo ya es exceso ¬¬ , sin embargo ese sueño q tienes ya no es un sueño cualquiera se ha convertido en tu pesadilla :ptm: , lo aconsejable q hagas es que termines tu pesadilla matando a la serpiente :yeah: , no es necesario q no duermas o tomes pastilla ¬¬ todo esta en tu mente imagina como podrias matar a la serpiente cuando estes despierta y veras q solo se incluye en tu sueño .... ES LO QUE YO HIZE CON UNA PESADILLA Q TENIA DESDE LOS 5 AÑOS Y TERMINO A LOS 18 ¡¡ :paz: ... la pesadilla durara todo el tiempo q tu lo permitas ¡¡

Saludos :hi:

Es de mala suerte ... :( , significa q tendras problemas con tu familia o amigos , en tu trabajo o en el estiudio ... pero eso no sucede a menos q lo permitas ... :yeah:

Saludos :hi:

A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  16. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Mas o menos se tus historias pasadas contadas por ti, necesitas un psiquiatra...

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  17. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Si tienes ese tipo de pesadillas y después de unos días se hacen realidad, pues no hay más vuelta que darle. Ten cuidado con las personas que te rodean pues probablemente te traicionarán o algo parecido =D

PD: No le des mucha importancia porque la mente domina al cuerpo y si mucho piensas en eso, pues te sucederá. :)

18. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Mas que un psiquiatra la relacion serpiente-falo creo q se hace obvia....
    Ademas 21 años....lo justo no mas.....

19. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Tal vez has visto demasiadas veces la peli de Jennifer Lopez y Voight "ANACONDA"

jejeje, solo bromeaba.
    SALUDOSssss

20. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011