soñar lo qe quieres qe te pase?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por adriancito25, 10 Ene 2011.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

alguien de ustedes puede hacer eso...yo sin qererlo lo estoy haciendo y sueño lo qe quiero qe me pase y aunqe parezca inreible me esta pasando ...lo malo es qe a veces sueño algo malo sin qererlo ..y me pasa

2. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Ami me pasa algo parecido, pero lo peor es que cuando es malo el sueño se tiene a cumplir pero mi abuelita me dijo, para que no se te cumpla cuéntale ha alguien en las mañana para que no se haga raelidad..Suerte

3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    pues yo sueño que vienen los E.T a invadirnos, tengo un haremn de 1000000 mujeres y que vuelo y puedo tirar un rayo ... hasta ahora no se me cumple , HA! ya se debe ser porque se le cuento a las personas en la mañana . Hare lo contrario .

gracias.

4. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Jajaj bien alucinante tu sueño pero eso de que le cuentes a alguien tu sueño es verdad..xD

5. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Yo sueÑo que los ateos son exterminados por un platillo volador
    donde el que lo conduce sea el propio primer ateo de la historia de la humanidad

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 19:11 -----

Mejor dicho soÑe espero que se cumpla seria la paz entera en el mundo xd

6. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Eso no se llama visualización? o es diferente? :errr: Yo ''visualiso'' (o alucino que lo hago :risota:) y a veces se cumple.

7. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    es mas un presentimiento creo yo !!

8. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hace dias no tenia mi elemento basico primordial, fui a comprar y no habia nada de nada, en la noche soñe que nuevamente habia ido a comprar y que no habia nada de nada, en mis sueños deseaba encontrarme con un conocido que tambien es conocido por abastecer del elemento primordial, y justo se aparece en el sueño, y yo por fin con lo mio....bueno me levante........
    Despues de haberme levantado, hize mis obligaciones diarias y sali nuevamente en busca del elemento primordial, y nuevamente nada de nada, pero cosa curiosa, mientras regresaba medio triston a mi casa, me cruze con ese susodicho, y tal cual el sueño, pude conseguir lo que tanto estaba buscando....
    Hay dos posibilidades:
    Que algun ente superior me haya echo soñar lo que me iba pasar al dia sgte....o que la angustia me haya echo soñar y que por esas cuestiones del azar la situaciones se dieron tal cual es sueño.....yo me voy por la segunda opcion....aunq quien sabe....quien sabe....