Soñar con un bebe muerto

Publicado en 'Foro Libre' por Scully, 15 Abr 2009.

1. Scully

Scully Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Que significa, he despertado con una sensación terrible, estaba en el hospital y las enfermeras eran super despotas, entonces me prepare para dar a luz, y el bebe sale muerto, y no me dicen nada, entonces la enfermera me muestra al niño y grito,, y digo DIOS DIOS, porque??? entonces lo tira en un tacho, y la enfermera empieza a ponerse nerviosa y a llorar y me abraza para tranquilizarme, y me dice que fue por una infeccion mal curada, y tenia la sensación de una culpa terrible, que SIGNIFICARA ESTE SUEÑO.

2. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    no se pero eso no era sueno. era pesadilla seguor que estas demasiado preocupada en algo y no te sientes tranquila. ,calamate toma las cosa con calam y veras que manan sonaras que estars en hospital y dando a luz un hermoso bebe .

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo he soñado un vez con un bebe muerto y me aterrorice pero al final no paso nada malo son solo sueños o pesadillas . aun asi los sueños y/o pesadillas son consecuencia de preocupacion o intranquilidad o de algo bonito o que deseas

4. Scully

Scully Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Pues debe ser que estoy muy preocupada, porque fue una pesadilla.

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Obvio... no le des más importancia de la que merece, descansa, relájate, aliméntate bien. Los sueños en general no significan nada en particular, solo suelen ser manifestaciones de cansancio y/o preocupación.

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo no creo en eso de los significados, pero ahi te dejo eso xsiaca te interese.

-Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
    -Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
    -Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
    -Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
    Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
    -Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.
    -Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
    -Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
    -Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
    -Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.
    -Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana
    -Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Busca un psicoanalista.

Pero no seas ingenua de creer que un sueño predice tu futuro.

8. Scully

Scully Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Gracias a todos, pero poniendome a pensar, estoy bastante preocupada, algo confusa, tal vez me este haciendo bolas en la cabeza.