Soñar con un bebe muerto

Publicado en 'Foro Libre' por Scully, 15 Abr 2009.





  1. Scully

    Scully Miembro nuevo

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Likes:
    0




    Que significa, he despertado con una sensación terrible, estaba en el hospital y las enfermeras eran super despotas, entonces me prepare para dar a luz, y el bebe sale muerto, y no me dicen nada, entonces la enfermera me muestra al niño y grito,, y digo DIOS DIOS, porque??? entonces lo tira en un tacho, y la enfermera empieza a ponerse nerviosa y a llorar y me abraza para tranquilizarme, y me dice que fue por una infeccion mal curada, y tenia la sensación de una culpa terrible, que SIGNIFICARA ESTE SUEÑO.
     


  2. otorongo

    otorongo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1,168
    Likes:
    285
    no se pero eso no era sueno. era pesadilla seguor que estas demasiado preocupada en algo y no te sientes tranquila. ,calamate toma las cosa con calam y veras que manan sonaras que estars en hospital y dando a luz un hermoso bebe .
     
  3. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    yo he soñado un vez con un bebe muerto y me aterrorice pero al final no paso nada malo son solo sueños o pesadillas . aun asi los sueños y/o pesadillas son consecuencia de preocupacion o intranquilidad o de algo bonito o que deseas
     
  4. Scully

    Scully Miembro nuevo

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Likes:
    0
    Pues debe ser que estoy muy preocupada, porque fue una pesadilla.
     
  5. DéjàVu

    DéjàVu Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,504
    Likes:
    38
    Obvio... no le des más importancia de la que merece, descansa, relájate, aliméntate bien. Los sueños en general no significan nada en particular, solo suelen ser manifestaciones de cansancio y/o preocupación.
     
  6. Heyner

    Heyner Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1,686
    Likes:
    148
    Yo no creo en eso de los significados, pero ahi te dejo eso xsiaca te interese.

    -Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
    -Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
    -Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
    -Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
    Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
    -Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.
    -Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
    -Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
    -Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
    -Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.
    -Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana
    -Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.
     
  7. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Busca un psicoanalista.


    Pero no seas ingenua de creer que un sueño predice tu futuro.
     
  8. Scully

    Scully Miembro nuevo

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Likes:
    0
    Gracias a todos, pero poniendome a pensar, estoy bastante preocupada, algo confusa, tal vez me este haciendo bolas en la cabeza.