Soñar con ovnis y luego verlos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por nudista, 1 Jun 2009.

1. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009

Que ocurre que cuando uno sueña con ovnis y poco despues los ve unos dias mas tarde sin importar el lugar donde se este.
    En este caso la persona que lo soño es la unica que "puede verlos"
    ¿Es posible que tal persona este siendo contactado?.
    ¿Alguno tuvo sueños asi?

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    y quien es la personas ?
    - segun los contactados es un modo de preparacion.
    - segun los escepticos estas alucinando y te imaguinas.
    - segun yo : tendria q conocerla a la persona y que me cuente su experiencia , analizarla hasta que lo compruebe .

Última edición: 1 Jun 2009
  3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Es posible que tu propia sugestión te haga ver cosas donde no las hay, sobre todo si tu sueño es lo suficientemente emocional, por otro lado puede que de hecho hayas visto un OVNI = Objeto Volador no Identificado. Ahora si dices que has visto una nave espacial extraterrestre, eso ya es otro tema.

4. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    Una de las cosas que se dice de contactos extraterrestres es precisamente (segun ellos) a travez de los sueños.
    Al recordar esto me vino el tema ya expuesto,hace años atras cuando estaba en el colegio se sabia del grupo rama que lo integra sixto paz.
    Segun unos de los integrantes a los que ellos llaman: "antena" que son los que reciven estos mensajes extraterrestes,se podia recivir de varias maneras:
    --mediante la escritura automatica
    --mediante los sueños
    Debido a los sueños,recuerdo a mi amigo del colegio que soño con un ovni y lo vio despues a la 3am,como un arcoiris en forma de disco,¿esta siendo contactado o es sugestion?.(hace años que no se de el)
    Ademas si hay personas con experiencias similares de soñar asi,que luego los ven dias,incluso semas ¿estan alucinando?.
    conoci una persona en una sesion que tenia este sueño,el esta seguro que no estamos solos en el universo y que hay vida mas avanzada.
    Segun me dice algunas veces cerca al cerro ve luces que suben y bajan,recorriendo los extremos de este cerro demasiado rapido,haciendo giros bruscos y luego subir verticalmente.

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    si dices que tu amigo te a contado pues bueno puede que haya alucinado de esta manera sgte:
    1- antes de dormir vio muchos videos de ovnis o documentales de tv.
    2- durmio con la idea de los ovnis y sus comunicaciones.
    3- se desperto miro ala ventana y vio las luces de una patrulla ( como dice tu amigo era como arcoiris) como estaba con la mente pensando en ovnis , eso fue lo primero que interpreto.
    la mente puede engañar en varias ocasiones , no es igual que sea una experiencia tuya nudista a que te la cuenten. :hi: con esto no quiero decir que la experiencia de tu amigo sea falsa ^^ ...... hugh88 tengo una deuda contigo ya llega julio y voy a estar por el norte :yeah:.

Última edición: 1 Jun 2009
  6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Si no lo hubieras soñado... podria ser veridico (Solo una vez he visto un OVNI); pero si al dormir ya tenias esa ideas, incluso lo sueñas... es probable que la sugestion te haya hecho ver lo "que querias ver"...

7. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Nudista a mi me ha pasado.yo siempre he creido en vida extraterrestre,pero hubo un tiempo en que no le tomaba mucho interes a ese tema y me olvide y hasta me desanime pensando que en realidad no habia nada mas alla...asi que pensaba que eran tonterias,pero luego vi un ovni.nose si era extraterrestre pero de veras era bien extraño...y luego tuve un sueño pero me asuste que al final solo me repetia en el sueño que no queria que mevean porque pensaba que me iban a hacer daño y en mi sueño se fueron....lo que algunos dicen que puede ser sugestion o que ves muchas peliculas puede ser cierto.pero en mi caso.cuando empèze a investigar sobre esto porque me llamo la atencion lo que vi...no me soñaba nada..nada..trataba.pensaba antes de irme a dormir y nada....hasta que cuando ya esta fiebre de ovnis para mi habia pasado un poco..me soñe con un ovni que paso por encima de mi casa y en año nuevo vi un ovni..mejor dicho eran tres...uno de ellos si logre ver bien su forma..pero los otros dos..solo los vi como luces porque luego desaparacieron..pero antes de que vea un ovni.parece que me anuncian con un sueño--que pena que ahora ya no me sueño...sera que ya no voy a ver nada :jum:, pero no entiendo eso del contacto?? como lo tomas tu?? sera que si en verdad es extraterrestre se esten comunicando con uno...y ni cuenta nos demos, me refiero a la parte inconciente del humano...sera??

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues si lo ha vito es porque es real.

9. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    He ahy un buen ejemplo,dentro del mundo de los sueños pasa de todo incluso algunas personas mueren y no despiertan.
    los sueños son un gran dilema:profeticos,premonitorios y demas.si es asi incluso tambien aquellas personas que sueñan con ovnis.
    el caso de grupos que tienen contactos con estos seres,afirman que se comunican por los sueños,dandoles lugares que poco despues en carvanas van al lugar citado y son vistos en altas horas del madrugada, como las 3am.
    No he tenido sueños asi,si me lo cuentan como aquella persona solo lo tomo como un puede ser.
    Ahora no hay que dejarlo como falso,puede ser una posibilidad,en caso por ejemplo de los niños que algunos dicen que ven duendes y demas,que luego lo tomamos como juego de niños.
    pero quien sabe si estan dicendo la verdad y nos cerramos a ello.
    Yo sueño con lugares que meses despues conosco,incluso con personas.

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Solo una vez soñe con O.V.N.I.S fue tan real que una luz brillante alumbraba mi cama y sentia que se elevaba y seguramente me estaria abduciendo trate de moverme y forzarme para ver si era real y ver que estaba despierto pero nada hasta que de tanto forsejeo me golpe la cara y fue como desperte¬¬

Última edición: 2 Jun 2009
  11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Waoooo jamas soñe con ellos,pero si tuve avistamientos me pregunto si algun dia USA admitira oficialmente que si existen.

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo quiero ver un Ovni, muchas veces he soñado con cosas de este tipo y jamas he visto nada.:(

13. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Hoy soñé con OVNIS pero no he visto nada en el cielo. Debió ser predisposición a ello, porque anoche estaba leyendo un libro de ufología con casos verdaderamente increíbles...

Saludos.

Última edición: 8 Jun 2009
  14. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    El conocimiento llega a quienes están preparados para escucharlo.

Es válido como ejemplo la anécdota que contó Spown sobre un amigo escéptico que estaba junto a él y otros amigos tomando algo, y pasó un OVNI y ni fue capaz de levantar la cabeza para discutirlo o comprobarlo.

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    en la ufologia el conocimiento se busca , se investiga para comprobar las premisas, no puedes creerle a cualquiera del tipo de acontecimiento que que le sucedio fuera de la realidad conocida ..... el internet ayuda solo a tener una idea ^^.

16. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Lo que queria dar a entender es que si no estás preparado para concebir un hecho o suceso de determinado tema, pues simplemente no le darás cabida, y no aprenderás ni sabrás la verdad. Quise poner un ejemplo...no quise dar a entender que hay creer todo lo que se dice.
    Si alguien no cree en los OVNIS y es escéptico a ultranza, aunque lo vea delante de sus narices dirá que no es un OVNI, pondrá cualquier disparatada excusa antes de dar la razón a los demás.

17. Ernesto69

Ernesto69 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009
    Interesante el tema, he tenido ese tipo de sueños, que estaba de noche y cientos de luces blanquecinas en el cielo que se movian con extrema rapidez.

Otra de atardecer, esta vez eran color negro y al fondo al parecer una nodriza de fuertes luces amarillas.

Y según los comentarios yo me inclino a que sea un aviso sub conciente, o como dirían algunos más desarrollados en el tema un viaje astral o un contacto.

18. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    yo me sueño cada sierto tiempo pero es como pesadilla yo no creo en esos seres solo se que existen y mas que seres fisicos me paresen seres espirituales engañando a la gente esto lo digo porque es impocible fisicamente haser lo que ellos hasen como dar vuelta sus naves a tanta velocidad que si habria alguien adentro quedaria echo tortilla XD:w0w:

19. nudista2

nudista2 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2009
    Si los sigues soñando seguido y los ves luego puede ser un contacto ¿recuerdas voces o visiones?