son sintomas del VIH? :(

Publicado en 'Salud' por gimenes, 23 Nov 2008.

1. gimenes

gimenes Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008

bueno les contare tengo 16 años y hace como 3 meses huvo una reunion en la casa de una amiga para hacer un trabajo, y bueno la cosa es que comenzamos a tomar y estabamos tan mareados que nos metimos al baño , y ya pz tuvimos relaciones sexuales pero sin preservativo pero la cosa es que mi amiga es media movidita.
    y hace poco he sentido incones en el cuerpo y hoy dia me han aparecido como granitos rojos en el brazo, tengo miedo de estar infectado =(
    tengo miedo ayudenme profavor :(

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pues esas no son sintomas del vih, en todo caso pasa x medicina general y exponle tu caso al doctor, peude q no sea nada serio ...y VIH lo dudo casi al 99.9%

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Muchas veces los síntomas de otras enfermedades o malestares son confundidos con los síntomas del VIH, entonces por eso es mejor hacerse la prueba de Elisa, esa sería la única manera certera de saber si se posee el VIH o nó.

Aunque los síntomas que planteas no se parecen a los que se presentan en el VIH, sería bueno que te hicieras la prueba para que descartes esa posibilidad de una vez.

:yeah:

4. StevenGerarD

StevenGerarD Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Me parece que lo tuyo es mas psicologico...por eso de estar pensando que puedes star infectado..además en la gran mayoria de los casos...los sintomas se presentan hasta pasados mucho años...incluso sin ser detectados por las pruebas y examenes que existen...lo mejor es esperar un mes como minimo xq la prueba de eliza, q es mas conocida, debe hacerse luego de algun tiempo y no inmediatamente, sino no detecta nada....
    suerte y tranquilidad :yeah:

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Son solo 3 meses...dudo que los sintomas aparezcan tan rapido!......visita a un medico!....

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Si ...
    Creo que lo mejor seria visitar a un medico ...
    y bueno que esto te sirva de leccion

Si sabias que tu amiga era movida deberias haber usado un persevativo....

Cuidate men!
    y suerte

7. cosoth

cosoth Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Amigo para empezar el VIH no existe, no hay evidencia alguna o prueba de laboratorio donde hayan aislado al supuesto "VIH" primero informate bien, te invito a nuestro grupo www.laverdaddelsida.com gustosamente te ayudaremos... informate bien...=D

8. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    La primera lecciòn que debes aprender a tus 16 años es que no puedes tener relaciones sexuales sin protecciòn, tu no conoces el pasado de las personas y asi los conocieras uno nunca sabe, yo espero que lo tuyo no haya sido mas que un susto, anda a un medico y sal de dudas.

Y bueno, comprate condones y cargalos siempre contigo.

Sigue con eso? seria bueno que se detenga.

9. cosoth

cosoth Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    No entiendo que me quieres decir con que "sigo con esto"O_o lo unico que deseo es ayudar...

La prueba de ELISA es solo una condena, porque a partir de que te enteras que eres seropositivo y con la teoria tan tonta que se maneja con respeto al SIDA, no haras nada mas que enfermarte por la misma preocupacion, depresion y tantos factores que influiran... por si no lo saben LA DEPRESION BAJA LAS DEFENSAS DEL CUERPO... No creamos en tantas estupideses que se dicen del VIH, el SIDA no es nada mas que una enfermedad toxico nutricional... hay casos de SIDA sanados... sin ANTIRETROVIRALES ni esas tonterias que son solo bombas de tiempo... mucha suerte amigo "gimenes" Dios esta contigo, yo tambien, ya veras que no pasara nada =D

Última edición: 24 Nov 2008
  10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    weno, pero el chico no ha preguntado si el vih existe o no, asi q mejor dejen la discusion para otra oportunidad...

Si te vas a hacer una prueba de Elisa, seria bueno q esperes aun un poco mas, para q lo puedas descartar x completo. Pero sigo en mi recomendacion deq mejro pases x Medicina Genral y q un doctor te diga qes lo q te sucede. EL caso q tu presentas, no es un sintoma del vih, definitivamente. (pero eso no quita q lo tengas, ella pudo haberte ocntagiado y tu aun no lo sabes, quizas pero prefiero q no te asusten aun)

11. cosoth

cosoth Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Tienes razon, no me pregunto eso... en mi punto de vista lo que debes hacer es realizarte un hemograma completa para ver como va tu sangre, una vez hecho a ver si lo publicas aqui para guiarte...:yeah:

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La verdad creo que tu comentario está fuera de lugar cosoth. Hasta que se pruebe la teoría de la conspiración que crees, mejor no trates un tema tan delicado como cualquier cosa.

Gimenes: La ventana para hacerte la prueba del VIH es de más o menos seis meses. Pasado ese tiempo es más probable que se detecte la presencia del virus. Si te la haces antes, es improbable su detección.

13. cosoth

cosoth Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Esa teoria es veridica y si no se hace publica es por las razones que explique en otro post, se que todo este tema es delicado pero tambien deben tomar en cuenta lo que dije...:yeah: de todas maneras si Gimenes quiere hacerse la prueba ELISA o WESTER BLOT que se la haga, pero que no olvide que esas pruebas no hacen nada mas que detectar anticuerpos extraños en la sangre..

14. gimenes

gimenes Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    waaa kiero llorar csm T_T estoy asustado amigos :( ptm esta semana se termina mis clases en el colegio y ptm me siento ****** , no sabes como me pudro la mente todos los dias al pensar esto :( :frown:

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hey .... como sabes eso??
    eres doctor? ...

Shut up men ..

and get out of here with you pagina :D

hey men

Tranqui... no te alteres por las puras...
    piensa en otra cosa....
    O para sacarte de dudas ... preguntale directamente a la chica con la que tuvistes relaciones y dile si tiene alguna enfermedad... ..

Salu2 y nuevamente Suerte!:hi:

Última edición: 24 Nov 2008
  16. gimenes

gimenes Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    ya le pregunte amigo, hable con ella pero ella me dice que solo ha tenido relaciones con su enamorado y otro chico , pero ella esa media movida T_T csm como yo soy nuevo en ese colegio, no sabia pz =( me dicen despues cuando ya lo habia hecho
    aveces pienso en matarme csm :( mi vida ya no seria la misma =(

17. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno tu dices que ella solo te ah dicho que ah tenido relaciones sexuales con su enamorado y otro chico pero no te ah dicho si tiene una enfermedad..
    Ahi es donde tu tienes que llevar men !
    y bueno es una experiencia nueva para ti y espero que aprendas a no meterte con cualquier resbaloza que se da media vuelta y se te apega...
    por mas linda que sea tu debes de controlarte!

Salu2

18. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    NO seas tarado man, segun se sabe la condicion SIDA no muestra sus sintomas a tan poco tiempo, hazte una prueba y sal de dudas, no pienses tonterias... :D

19. gimenes

gimenes Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    waa T_T cuando me dicen que no tengo vih o que no piense en eso me pongo alegre T_T pero cuando ptm pienso en esa webada el mundo se me viene abajo =(
    aveces no puedo prestar atencion a la clase por esta pensando en mi futuro como sera :S
    ptm estoy muy kagado psicologicamente :(

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pucha que raro que no estee el Dr _ house ... de aseguro te ayudara bastante sobre este tema....
    pero ya no pienses en eso.......

Salu2