¿Son reporteros serios Federico Salazar y Verónica Linares?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por conservación, 21 Ene 2011.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

En mi opinión no lo son porque debido a que les falta profesionalismo ya que dan pequeños comentaríos sobre las noticias lo que no deja que las personas generen sus propias ideas y opiniones sobre tales acontecimientos que son temas muy sensibles a una crítica inmediata por parte de estos periodistas.

Talvez el que se encuentren juntos les genera demasiada conversación que se desvia de un juicio justo. Porque para dar una opinión hay que estudiar por varios años psicología, sociología, leyes, medicina, entre otros y estar constantemente renovando esos conocimientos.

Haciendo una breve crítica, ellos beberían limitar sus comentaríos y no ser solo en el caso de Verónica Linares una cara bonita y en el caso de Federico Salazar una cara muy conocida y si tuviese que hacer comparaciones deberían tomar como ejemplo a los periodistas de CNN (cable)que no hacen mayores comentarios a los que merece determinada noticia como Glenda Umaña o como Mónica Delta que conserva su tono sobre las noticias que acontecen en Perú.

Federico y Verónica :biggrin:

Mónica Delta aun se conservaO_o

Última edición: 21 Ene 2011

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Veronica linares solo una cara bonita?? si cuñao...
    Pa comenzar el corte del programa no es para dar opiniones hacer extensas entrevistas, etc etc. Es mas de corte pasar noticias comentar algo breve sobre ellas y seguir con la siguiente. Si quieres algo mas acusioso pues mira los domingos los dominicales.

A yummta le gustó este mensaje.
  3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    A mi me parece que Federico Salazar tiene toda una trayectoria como periodista y muchas veces sus comentarios me parecen muy acertados, creo que si ellos no comentaran las noticias como lo hacen, de una manera dinámica y por ahí tb didáctica, pues creo que mucha gente no vería las noticias y se dedicaría a ver otro tipo de noticias y bueno, aún así es sólo su opinión de ellos, para eso está nuestro criterio de decidir si estamos de acuerdo con ellos o no.

saludos.

A VansGuy, yummta, Ecleptica y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Asi es, en las mañana la mayoria de noticieros son dinamicos, a razón de que la mayoria de gente esta de salida.

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Sí, es preferible que lo hagan de esa manera, así mas gente se mantiene informada.

No todo en la vida son conocimientos de estudios teóricos o títulos profesionales, sinó la manera de como es que el conocimiento que se tiene, se puede hacer llegar de una manera efectiva y buena.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  6. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Ya deberian expectorar a esa dupla, la pantalla de las mañanas necesita refrescarse con rostros nuevos y juveniles. Contraten a nuevos valores ya Salazar y Linares tienen que jubilarse.

A gambler, zeratox, Marlop y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    se llama: DIFERENTES ESTILOS.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo que sucede es que el matutino de América TV conserva el mismo formato de hace muchos años atrás, y como el rating les favorece (?) no se ven en la necesidad de cambiar su estilo de narrar las noticias, en cambio, los demas canales - 2, 5, 9 - en su afan por hacer algo mas fresco y menos acartonado recurren a otras formas de presentar las noticias que contrastan en mucho con el clasico estilo del 4.

Por mi parte, hace mucho que no sintonizo "Primera Edición" justamente por la forma como presenta las noticias, no se han renovado ni en la escenografia, por que no han querido, ya que recursos y auspiciadores si tienen, otra cosa en contra de ese noticiero que tengo es su bloque deportivo y es que la voz de urraca parlanchina de Gonzalo Nuñez es para mi oidos sencillamente insoportable :ptm:

Menos mal que hay otras muy buenas alternativas en noticieros matutinos :P

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  9. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Bueno a las 5am no vas a pedir mucho loco jajaja

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Cuando es cosa seria tienen que ser serios, me gusta ese tipo de reporteros que todo no es cosa seria, sino tambien deben pensar en llegar a la gente y no es necesariamente con una cara de "lápida".

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me parecen que son serios cuando el tiempo lo amerita...

A cinthypotter, Helena16 y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.
  12. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    federico salazar el que hacia payasadas en la epoca de el fujimorato..
    no tiene nada de serio es solo un payasito que se cree periodista

A gambler, dlanor.3, sawamura y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues estan ahi para entretenerte mientras desayunas y te vas a la calle:biggrin:

14. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    mejor era A primera hora, con el maldito de mariategui que le ponia la contra a cualquier cosa y entretenia XD

estos no me gustan..da igual yo veo Hora Acme en las mañanas...

15. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    bueno, federico me parece recontra aburrido,.,.!!!

A gambler, Juan123 y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    reporteros?....son simples conductores de noticias¬¬

A Dreamy y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.
  17. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Son conductores de Noticia, pero son mas dinamicos, y no tan angurrientos como los de canal 2

18. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    pues para mi no cuentan, son batsante aburridos, no los veo comentar mucho

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Pero si Monica Delta hace lo mismo, comenta las noticias y muchas veces suelta en el aire ciertos calificativos que por respeto al publico y como conductora de noticias no deberia decir, por ejemplo yo le recuerdo frases como este malnacido, este desgraciado, este maldito, etc perdiendo muchas veces la objetividad en sus comentarios... Si bien Veronica y Federico hacen payasadas no les recuerdo que se hayan expresado asi de fuerte nunca frente a las camaras...

A dlanor.3, TOXlCO y jbl les gustó este mensaje.
  20. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    Pienso que cumplen su rol de comunicadores y la dinamica que le dan es para compensar el desánimo que puede provocar tantas noticias malas que se ven diariamente. Como escriberon antes, es un estilo. Lo prefiero en comparación al noticiero que conduce Claudia Cisneros.