Son los peruanos muy muy picones?

Publicado en 'Juegos de PC' por the_cid, 10 Jul 2009.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Han visto como reaccionan la mayoria de los peruanos cuando pierde en cualquier online?
    (ja! eres un pollo, un LOL,jaja noob, no sirves, vete CSM, basura, eres una mela, tenia LAG, de lechero me ganaste, anda con tu mama, claro ps' tienes mayor lvl que yo, seguro usas hacker, seguro usas curas, de lejos nomas, con esa arma solo me ganas,) y cuando ganan son peores!! (ja! eres un pollo, un LOL, aprende a jugar de verdaderes un CSM, no sirven andate con los pollos, eso llora pollo llora jajajaj...eres un mela! etc...).
    Cuando uno juega un online que sea internacional (lease servidor oficial) y donde la comunidad latina es poca; de repente alguien te empieza hablar asi, hay una posiblidad muy grande que sea un peruano (lo peor de todo es q tooodos los que juegan se han dado cuenta de eso, y los pocos que tratan de jugar limpio son marginados a causa de estos). Y empiezan ha hablar en toda la comunidad "yo no juego con peruanos" o "yo no hago partys con peruanos", cosa que me da verguenza.

2. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Mucho Gunbound Doctor!!

3. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Es verdad que nosotros los peruanos somos malos perdedores, pero creo que no somos los únicos e visto como reaccionan chilenos, méxicanos, argentinos etc etc y son igual de picones!

4. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Muy cierto... no somos los unicos:D... aunque.. si pierdo, solo me quedo callado o le digo otra ronda :P (por no decir una revancha)... y si pierdo de nuevo pues me quedo callado o charlamos, pero tampoco no insulto :yeah:.

Última edición: 10 Jul 2009
  5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Sí, admito mi piconeria y mi desgarbo.

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    ni creas, cuando jugaba GunZ en un server argentino, les ganaba y con mucha diferencia y al final termine siendo baneado por ganarle a la "cybernovia" del administrador :risota:(yo tampoco soy muy bueno, lo que pasa es que ellos eran pesimos)

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no solamente del tema de GB, sino de otros donde existe mas interaccion a tal grado que aparecen reglas sociales, juegos como Mu online, Ragnarock, Wow, Silkroad.
    Recuerdo cuando jugaba Mu Online se inicio una guerra contra una alianza netamente peruana y estos usaban cualquier artimaña para ganar (que incluia trucar fotos, usar bots, bugs, etc etc) eres realmente ridiculos.

8. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    si los peruanos somos muy picones en todas las plataformas

9. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    No soy tan picon pero de que soy picon soy

cuando van a entender que LOL no es un insulto ... xD

10. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    LOl..... scamer .... jejej ... son palabras comunes ne los games ... auqnue scamer si e sofensivo ... LOL no es ofensivo

11. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    q gracioso tema :D
    weno la vrdd sq todos son picones seas d donde seas.. el problem viene cuando x perder comienzas a insultar -__- francamente s muy infantil...

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    gran parte de los peruanos que juegan dota por ejemplo, al parecer son chibolos que apenas si van al cole, no saben escribir y para lo único que lo hacen es para joder al resto con textos asquerosamente ilegibles... por eso es que me compré el juego original y juego en servidores de fuera con gente que al menos ha terminado la primaria.

picones? somos todos, a nadie le gusta perder, pero hay extremos.

13. Joey

Joey Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    yo juego dota en ombu, y en realidad hay gente demasiado tonta ~_~ por no decir otra cosa, ni te han visto jugar y te votan porque segun ellos tienes un nick de "noob" o de "quitter" porque solo utilizo mi nombre y no un monton de garabatos ~_~ por eso desde hace tiempo que configure mi router para poder ser host xD

pero en realidad si la piconeria es excesiva a veces pero eso no es lo peor, lo peor es que mucha gente no sabe ganar tampoco como dijeron en el primer post, pierden y te insultan, te ganan y te insultan tambien no tiene mucho sentido xD

Las personas en general tienen que aprender a ganar y a perder, obviamente que te pondras picon si pierdes o sobrado si ganas pero no se vayan a extremos todo con moderacion :p

Última edición: 16 Jul 2009
  14. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Me hicieron acordar de gunbound D:

Fallabas un tiro y te decian de todo : pollo , noob , lolaso , aprende a jugar ******

pero si creo que somos picones

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No.

Todo el publico que juega un juego online y es menor de 15 años es picon, no solo los peruanos. Yo jugaba el GB International porque me parece mas divertido, y los chibolos son igual de picones, es esa etapa de la vida donde uno quiere demostrar ser mejor que los demas, logico.

Ah, olvidenlo! Esos condenados chibolos con las justas recuerdan lo que es un disquette.

16. Ark

Ark Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009
    Pero...y los tíos con barba que sueltan mas lisuras en una oración que las que salen en todas las temporadas de South Park? si, son picones algunos, otros exagerados y algunos paranoicos...podemos decir que son inmaduros o que necesitan ayuda siquiatrica? mm, a veces los griteríos en videjuegos son la manera de liberar el stress, al menos es la única razón positiva que encuentro:oops:

17. jsei

jsei Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    creo que somos los mas picones!! imaginate cuando juego gamezer( billar online) no quiero jugar con peruanos x q son picones cuando pierden o no te quieren jugar x q tngo el rating alto( algo asi como level) y no quieren perder!!! solo m qda jugar n salas de otros paises!!

18. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Si somos muy malos perdedores aunque por mi parte intento cambiar eso conmigo

19. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    xD! GunBound???
    Clasicos...
    Gunbound.- Usas hacker pollazo!, quien no con ese movil..., ers full cash!
    Rakion.- Estas laggg, el chancho es muy fuerte, puro cash!.
    WolfTeam.- q lag xD!, suerte..., champero!, tus armas son de cash..
    Mu (cualquiera).- tienes mas reset q yo...

a veces es cierto, pero no siempre... Bye.:biggrin:

20. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Los de otros países no son "santos". Jugando Travian (ya sé que para algunos es un juego aburrido), luego de saquear una aldea, me llegó un mensaje de su dueño, en el que, en 30 líneas (nunca recibí un mensaje tan largo), me decía de todo. Por los coloquialismos que empleaba, no era peruano. Lo notifiqué al moderador y, luego, me envío un mensaje, breve, pidiéndome disculpas.

En todas partes, hay personas que son malos perdedores.