Son los hombres unos vivos?, o somos nosotras las tontas..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por marlly, 25 Oct 2009.





  1. marlly

    marlly Miembro nuevo

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0




    He pasado tiempo oyendo a mis amigas quejandose de su mala suerte con los hombres, yo misma he pasado por experiencias muy feas, he visto mujeres quejarse de que fueron engañadas, pero ¿Será acaso que somos nosotras quienes permitimos eso?.
    Ejem. La mujer que ve que su pareja recibe llamadas qno contesta delante suyo, o qnota que el no le responde cuando lo llama inmediatamente y al rato le devuelve la llamada, o la mujer qconoce a un hombre "Separado" varios años y no se pregunta porq aún no se ha divorciado con tantas facilidades qhay ahora para hacerlo.
    Nosotras las mujeres solemos pensar qlos hombres son como nosotras, qse enamoran y qsi es amor verdadero no nos fallaran y eso es falso, los hombres no relacionan el amor con la fidelidad y somos nosotras las mujeres quienes se lo permitimos.
    Creen acaso qsi ninguna mujer aceptara involucrarse con hombres comprometidos, existiría la infidelidad?, o si buscaramos la verdad cuando tenemos sospechas en vez de negarnoslo seríamos adornadas?, claro q no, nosotras somos seres muy inteligentes, asi que abrámos bien los ojos.
    Se vale enamorarse e ilusionarse, se vale casarse y tener una familia, lo que no se vale es hacerlo ciegamente, porque nada ni nadie es perfecto y tarde o temprano siempre habrán problemas y si fuiste una soñadora te derrumbarás.
     


  2. Davishu

    Davishu Miembro de bronce

    Registro:
    15 Set 2009
    Mensajes:
    1,417
    Likes:
    74
    Hola bienvenida al foro.. mira la mayoria de los hombres tienen la mala costubre de tomar una relacion como un juego, asi como tambien algunas mujeres hacen eso.. pero a la mayoria de hombres el sexo es lo primordial.. Pero ten calma =) llegara algien a tu vida q te quiere con el corazon =)
     
  3. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,856
    Likes:
    12,583
    HAY MUJERES VIVAS Y HOMBRES TONTOS TAMBIEN


    yo lei ace tiempo un dicho muy cierto


    no es ke nos tocan hombres malos , Nosotras los escojemos asi


    crudo pero cierto a veces es asi escojemos mal y ya haasta seguimos un patron de persona :D
     
  4. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2,748
    Likes:
    325
    Los hombres son astutos, hacemos y decimos de todo con tal de tener ''embobada'' a la mujer, al asegurar eso, ya no nos preocupamos por mantener la relaciòn, e inmediatamente estamos viendo otra potencial mujer.

    Creo que los papeles se deben invertir :
    Tengamos claro que el hombre se atrae hacia una mujer ( simple : al verla) y la mujer se enamorad de un hombre, por que estè se esmera el lograr eso.
    Conclusiòn el hombre siente atracciòn y la mujer queda enamorada.
    Veamos :

    Si la mujer tomarà la iniciativa y fuese ella quien enamore a un hombre , entonces lograrìa que el hombre se sienta enamorado y depender de ella ( Entonces acà la mujer siente atracciòn hacia el hombre y el hombre siente amor) si la relaciòn termina ( mejor dicho, corta la mujer), el mas afectado serìa el hombre.
    La idea es que el hombre se ponga en el lugar de la mujer.
    Pero mientras la mujer siga esperando a que el hombre tome la iniciativa, entonces se repetiràn los casos tristes. :yeah:
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  5. EduMistery

    EduMistery Miembro frecuente

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    51
    Likes:
    3
    Bueno, creo que lo primero no es generalizar, hombres y mujeres pueden ser infieles y no dar importancia a sus relaciones, todo tiene que ver con las expectativas tipo: la persona de mi sueños nunca me fallara, o nunca dejara de amarme y cosas asi. Creo que tiene que ver mas en averiguar porque esos hombres o mujeres eligen parejas asi o porque continuan con ellas o siguen el mismo patron siempre.
     
  6. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,323
    Likes:
    37,058
    las dos cosas

    es algo biológico:hi:
     
  7. marlly

    marlly Miembro nuevo

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    Hola Sebas, tienes razón en mucho de lo qdices, tu teoría de que las mujeres seamos las que enamoremos a los hombres suena muy interesante y creo qfuncionaría, siempre que a los hombres no les enseñaran que las mujeres qtoman la iniciativa son mandadas por decir lo menos.
    Además, como dice edumistery las mujeres tambien pueden ser infieles.
    El tema principal es qlas mujeres deberíamos dejar la pose de víctimas, despues de todo, los hombres dejan demasiadas pistas cuando son infieles, sin embargo nosotras preferimos pensar q NO PUEDE SER, que tomar el toro por las astas y enfrentar la situación, pueden mandarnos hasta fotos, pero siempre buscaremos otra explicación o sino justificaremos la traición con lo qnos suene mas bonito, es eso lo qno debería suceder, si te engañan chau pes, asi estemos casados, asi hayan hijos, si no te respeta no vale, no es fácil lo sé, pero si perdonas te lo volverán a hacer.
    Al final lo último qse pierde es la esperanza y tenemos toda la vida para buscar a la persona qsi quiera compartir su vida con nosotros.

    :yeah:
     
  8. el_ken

    el_ken Miembro de bronce

    Registro:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1,449
    Likes:
    367
    Crees no....!!!.. definitivamente funciona jajajaj... te lo digo por experiencia propia... no se si me escogieron asi o.. es q yo fui el q escogi mal... pero definitivamente eso q dices funciona... ah si y ademas es doloroso v_v'..... saludos..:hi::hi::hi:
     
  9. Nausicaa

    Nausicaa Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1,226
    Likes:
    77
    Yo también pienso algo parecido a esto, yo creo que también va por un tema de autoestima, si una mujer no se respeta lo suficiente pues puede pasar aquello que describes, que se irá con el primero que le haga sentir un poco de interés aunque no sea verdadero.

    A veces creo que a muchas mujeres les meten el dedo en la boca con tantas palabras y promesas que les dicen, pero el amor no se demuestra solo por palabras sino también con hechos y es por eso que nunca podría estar con un hombre que me dice que se va a separar de su mujer y bla bla. Para mi es hacerme la tonta y engañarme.

    Eso lo comparto completamente XD!!!, es verdad las personas escogemos con quien estar ... no es que te pongan una pistola en la cabeza y te digan "O sales conmigo o te mato"

    Pues, eso también depende de la sociedad en la que se viva, si es mucho más cerrada o abierta, pero en general es un buen punto de vista el que tocas! :yeah:
     
  10. GurA

    GurA Miembro maestro

    Registro:
    28 Set 2009
    Mensajes:
    313
    Likes:
    15
    La mujeres pueden ser vivas y tontas, así como los hombres.


    Es obvio que los hombres no van a pensar como nosotras, ellos van por otro lado :oops:...
    En lo personal, si un chico o chica le es infiel a su pareja es porque no ama, aunque sea algo insignificante, el punto es que le faltó el respeto a esa persona.

    Por otro lado, hay mujeres infieles, así como también hay hombres que son leales a su pareja -aunque poquísimos, pero los hay-. Siempre se puede encontrar personas de todo tipo.



    Sí sonó duro, pero tienes razón x'D
     
  11. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Hay de todo en este mundo.
     
  12. royfokker7

    royfokker7 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    2,173
    Likes:
    626
    ¡Hey! En horario de oficina yo no contesto el teléfono de mi casa cuando no reconozco el número o cuando es número privado. >_< Den las gracias a los cientos de vendedores y vendedoras telefónicos.
    Y sí. A mi flaca le molesta eso; pero c'est la vie.

    Si es celu o mi teléfono para chamba, ahí cambia la cosa. Siempre contesto. :P

    Bueno. Al tema. Es muy fácil culpar a factores exógenos, cuando es uno mismo quien elige; son muchas las chicas que prefieren que les pinten pajaritos y les calienten la oreja a que les muestren las cosas tal y como son.

    say no more™
     
  13. pillo88

    pillo88 Miembro de oro

    Registro:
    4 Set 2009
    Mensajes:
    5,553
    Likes:
    2,458
    Concuerdo con este tipo, las mujeres son en algo culpables de eso por ser faciles y entregarse al primer imbecil que les dice te quiero,sin ofender, les voy a decir una verdad pero hombre fiel casi no existe ahora, yo no soy ni lo uno ni lo otro por ahora pero por lo que veo es asi. Algo que me haria respetar a una mujer seria que no se me entrege tan rapido minimo un par de meses o incluso mas. Muchas mujeres saben que el chico con el que estan las va a engañar a la primera que se le presente y aun asi estan con ellos, primero una mujer debe respetarse a si misma para que otros la respeten.
     
  14. Aldo311

    Aldo311 Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    545
    Likes:
    12
    de acuerdo contigo :yeah:
     
  15. zistus

    zistus Miembro de plata

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3,002
    Likes:
    738
    CLARO QUE SI, hoy en dia analizando el comportamiento social tanto de hombres y mujeres en el campo del amor. eh podido sacar esto: La mayoria de los hombres busca acostarse con la mayor cantidad de mujeres que puede( identificado aqui el jilerito de barrio jajaja) es cierto, para identificarlos tienes que ser recontra mosca, pq el infiel no te va a decir ni su nombre verdadero jajaja, ni nada. Las capillas estan de moda, se tiene una flaca en la universidad, otra en otro distrito, una amiga cariñosa por msn, etc. Y asi e sla vida pues que se va hacer, el unico consejo es no te dejes guiar por las apariencias, y si el pata el lindo peor todavia existen mas posibilidades de que tu seas la 3era capilla.

    Existen hombres buenos pero casi la mayoria de las veces, las mujeres no les hacen caso, pq generalmente este tipo de hombre no se viste a la moda etc. no estan llamativo sexualmente. En si tendrias que conocerlo bien.
    Las mujeres hermosas es otra cuestion, los hombres estan buscando este tipo de mujeres para hacerlas su firme, la oficial para lucirla con lso amigos y la familia. Detras de ellas siempre existen como 5 chacales. Pero igual no c salvan de q por alli ocurra una inifdelidad.

    Las mujeres tambien son vaciloneras pero en menor medida, pero esdte tipo de mujer se le saca muy facilmente por la forma q viste y habla. En cambio como detectar a un hombre vacilonero pues en si creo que es un poco dificil.

    Pero no todo es asi existe de todo. Como te dicen lineas arriba llegara alguien todo cae por su propio peso, si eres buena te lelgara un hombre bueno. No te puedo decir que soy fiel por lo que eh escrito pues no esta a bien decirlo pq caeria en la contradiccion. En fin ...bye.
     
    Última edición: 26 Oct 2009
  16. marlly

    marlly Miembro nuevo

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    Buenos chicos, es cierto, hay muchas mujeres que son infieles, y algunos hombres fieles.
    El punto es que pueden engañarnos una vez, pero si te das cuenta y sigues con él o ella tienes un problema más grande que tu cornamenta (Te gusta sufrir).
    Además hay un dicho muy viejo pero cierto, "Hombre casado, hombre castrado", para que complicarse la vida, además el 70% de los hombres separados vuelven con las esposas, entonces ¿Para que perder el tiempo?. Mejor buscar relaciones que tengan alguna posibilidad de prosperar que condenarte a esperar un divorcio que quiza nunca llegue, y que si llega destruirá una familia, mucha sal (Mala suerte) para alguien que solo buscaba amor, ¿No creen?
     
  17. Markillo

    Markillo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    1,421
    Likes:
    65
    Estamos en el siglo 21.

    RECUERDALO!!!
     
  18. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    hay las 2 cosas en viceversa,
    si tienes en cuenta que los hombres en mayoria son vivos anda con cuidado nada mas
     
  19. BLake

    BLake Moderador Global

    Registro:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    2,138
    Likes:
    856
    Las mujeres saben como son los hombres, el punto a favor de los hombres es que las mujeres creen que todos los hombres son iguales excepto claro su pareja actual, que afortunadas son estas chicas que justo su pareja pertenece al selecto grupo de hombres fieles :P
     
  20. luis225v

    luis225v Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3,356
    Likes:
    102
    las mujeres engañan igual que los hombres, me refiero a la infidelidad ..la diferencia es que saben hacerla, en cambio los hombres cometen muchos errores.