son los ex, asunto olvidado??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por barraoriente, 12 Feb 2010.

1. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

de verdad es cierto que un(a) EX podria jaquear una relacion?
    de un momento a otro se aparece, miradas van, miradas
    vienen, algun@s con animos de joder, de "recuperar lo que les
    pertenece" de hacernos recordar el juramento que un dia se dieron

casi todos de alguna u otra manera somos ex, quizas si solo se
    vieran una vez, "para hablar nada mas" ¿estaría bien o mal hacerlo?
    (si es a escondiditas, mejor)

(en relacion al tema anterior, del esposo con dudas)

2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Claro, cuando una persona no ha sabido dejar el pasado atrás y de no vivir del recuerdo el retorno del ex hace que tambalee la relación. Para eso se debe saber en qué circunstancias terminaron, si fue por una tontería o por alguna infidelidad, aunque algunas personas parece no importarles que les hayan sido infieles, aún peor cuando fueron con esa persona con las que tuvieron relaciones sexuales por primera vez.

Por eso, para que no fracase la nueva relación debes estar seguro que conoces a tu pareja y que sea un poco más madura emocionalmente. :yeah:

3. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:ptm:sin lugar a dudas el q la ex o el ex aparezca hace temblar la relacion uno no sabe que puede pasar te sientes extra;a y con miedo.

claro que si estas confiada de tu pareja no va pasar nada pero es mejor no verla en el caso de los chicos y en el caso de una chica con su ex es mejor nisiquiera tenerlo en el msn una porque tienes miedo q tal vez las cosas cambien y pues hablar seria bueno con la pareja tu enamorado tu pretendiente tu esposo o tu novio y decirle sin pelear claro que te incomoda etc... total hablando se entiende la gente.:yeah:

4. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Las ex, nunca se olvidan. Esa la circunstancia que hayas terminado.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver a mi me paso q me paso lo mismo hace tiempo estaba feliz en una relacion y q regresa mi ex y em pezo a reclamarme por msn empezo a entrar mas seguido y me dijo aun te amo eso hizo q mi relacion tambalee con mi ultima enamorada hablo con su ex y me termino osea en la mayoria de los casos los ex llegan a jod..... la relacion

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Ps un ex nuca va a ser asunto olviddo creo yo !

pero tampoco es el hecho de vivir pensando en ellos por toda la vida y mucho menos comparar la relacion actual con las anteriores k tuvieron

7. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ya lo pasado pisado y a hecharle tierrita
    pa q hacerse bolas pensando en lo q pude ser tienes q entender q lo pudo ser quedo ahi en pudoooo ser naa mas asi q ya fue ya paso

8. Sniper_svr

Sniper_svr Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    jajaaj se supone q si uno empieza una relacion nueva es porque ya dejo todo atrás ps, si no es porque las cosas no han quedado resueltas, pero el pasado se queda ahi ps atras si no funcionó en ese momento entonces no tienen por q funcionar ahora ps, eso es pa gente sin personalidad ah

9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

buen punto tienes razon:yeah::paz::chau:

10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Claro, depende de la capacidad mental de cada persona de echarle tierrita como dicen jajaja. :plop:

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

parece que mi enamorado hubiera escrito esto xD!!!! creo k siempre un o una ex es un asunto a medias ... ni si ni no .... no siempre los exs kieren regresar ni fregar hay algunos que si bien siguen siendo nuestros amigos (as) se mantienen muy al margen y viven sus vidas con trankilidad... no simpre son un peligro

eso si es cierto un ex (al cual de verdad amaste) nunca se olvida :)

claro k no te la vas a pasar pensando siempre en ellos ... es mas la mayoria de veces creo k la pareja es la que mas te ace recordar :S
    porke preguntan cosas del pasado o incluso friegan con eso u.u...

en definitiva un ex es una sombra en el pasado pero cuando pasa de ser sombra a ser una realidad es cuando viene el peligro .... algunos kieren recuperar lo que una vez tuvieon y muchas veces lo logran ... no solo los ex son un peligro si no tmb nosotros que muchas vcs nos dejamos llevar por el pasado ... asi k no les echen la culpa solo a los exs xD!!!!! k e lque cae tiene mas culpa xD!
    :chau:

12. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    esto me hizo recordar a una amiga que me decía,, yo quiero a un hombre que "no tenga pasado", para asi evitarme problemas y que me a mi nadamás.... pero es obvio que todos tenemos un pasado al menos que te metas con un chic@ de 14!!! jeje... y si definitivamente los ex muchas veces vienen a joderte la existencia... aunque creo que siempre queda algo... yo habia dejado de ver a una ex como dos años y cuando nos vimos (los dos estabams solos) hubo un recuerdito por ahí; feu bonito, pero creo que los dos entendemos que nuestro tiempo ya pasó

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Así debería ser, pero Paolita si has tenido ex, y ha pasado ya tiempo, sabrás que no es así. No es una puerta abierta, pero casi siempre es una ventana abierta en una relación, Los recuerdos de momentos vividos pueden hacer que quieras recordarlos aunque sea de manera fugaz. Menuda tentación. Es cuestión de saber estabilizar las emociones.

14. acidita

acidita Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2009
    yo tengo un ex que me tiene harta! no se con que afan lo hara, pero ya paso mas de un año y me sigue diciendo cosas "romanticas", y a veces me trata como si fuera algo suyo! tampoco quiero paltearme con el, es mi amigo, pero a veces ya ni le hago caso! y todo el mundo me dice: o sigue templado de ti o es un tipo que no tiene nada mas que hacer que estar jodiendo a su ex ! ... la vd me inclino por la segunda opcion ¬¬

15. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Las mujeres si hacen eso permanentemente....es innato.

16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    recordar cosas q pase con mi ex es tan tonto como pensar en el naa q ventana son sonseras naa q menuda trentacion eso solo pasa cuando aun te gusta tu ex y punto me e cruzado y me cruzo muchas veces con mi ex y me llega me da iguL SI LO veo si me saluda si sonrie

17. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo no las olvido a mis ex.

18. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    la unica manera de que un ex malogre una relacion es que aun significa algo.... es por eso que entre relacion y relacion es necesario tomarse un minimo de tiempo por lo menos para pensar las cosas con tranquilidad ... ademas, creo que todos no merecemos un lugar y un respeto, si tienes pareja ahora y tu ex aparece pues por lo menos un poco mas de cabeza fria y consideracion ... u.u'

19. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    que se vaya a la ..eme! .. ojala este año no lo vuelva a ver-! porque si no le pegoo!! ¬¬

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaja, tanta bronca? Que te habrá hecho.