Son las empresas Encuestadoras culpables del actual panorama electoral ?

Publicado en 'Política' por sergio3xp, 5 Abr 2011.

1. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007

Viendo el actual panorama electoral creo que es en gran parte culpa de las encuestadoras y sus falsas encuestas ....que el panorama sea el actual tal como esta

y procedo a explicar el porque ...porque si ellos no hubieran escondido las cifras de que Humala hace mucho iba primero ...

Quizas si hubieramos sabido las cifras reales hace unos meses atras se hubiera tenido tiempo para ir cambiando el panorama ya que la parte pensante del pais poco a poco hubiera hecho una campaña de concientizacion del peligro y la burrada que es realmente elegir a Humala por lo cual a estas alturas no estaria primero...pero gracias a las encuestadoras y sus mentirosas encuestas que taparon la realidad ahora ya no se puede hacer nada ...

cabe reflexionar sobre estas encuestadoras y el papel que cumplen y que para el futuro debe haber un organismo que regule y las controle porque gracias a sus mentiras podriamos salir eligiendo a un mal peor para el pais ...:paz:

Última edición: 5 Abr 2011

2. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    No, todos lo somos.

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Antes aplaudian a las encuestas que mostraban a sus candidatos en la punta, ahora que le es desfavorable rajan de las encuestadoras, total?....y eso que no han sincerizado totalmente sus cifras, han dejado una partecita a la deriva esperando movimientos hasta este domingo.

4. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Es la pobre educación que se recibe en los colegio públicos.

5. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    no critico eso ...critico que nos han ocultado la verdad con encuestas falsas y solo al final han mostrado las verdaderas ...cuando en todos lados se decia que las encuestas que ponian hace 2 o 3 meses eran falsas

las encuestadoras nos han mentido duante mucho tiempo ...recien al final sinceran las cifras cuando ya no se puede hacer nada

6. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Lo que tu afirmas en este momento yo ya lo habia advertido hace mucho tiempo, hasta lo de Castañeda con su magico 30%, alguien podia comerse ese cuento?...creo que aca se jugaron una estrategia, la cual era poner a Humala ultimo para que la gente pierda esperanzas de que pueda llegar a subir, y en su lugar colocaban a todos menos a Ollanta, pero como eso no funciono, y se acercan las elecciones para evitar el evidente escandalo por la manipulación, estan soltando las cifras, y no me estraña que Humala tenga 30%.

Pero este quien este arriba, es lamentable y repudiable el manejo de cufras, veo que muchos copiaron las estrategias Fujimontesinistas.

7. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Yo lo dije hace 3 meses.
    Ollanta estuvo siempre en 1º lugar a nivel nacional y quedará 1º en la primera vuelta, aún cuando las encuestadoras le daban 8%.
    La segunda vuelta es otro cantar

8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    La prensa manipula las elecciones, ellos eligen a quien seguir a todas partes, a quien entrevistar, a los candidatos pequeños no les dan ninguna opcion. Acuerdense que Villaran en las elecciones pasadas no existia antes de la caida de Kouri, luego la prensa la elegio para entrevistarla y seguirla a todas partes, con esa cobertura crecio en las encuestas hasta ganar las elecciones, lo mismo paso con PPK antes de la agarrada de weberas no existia, despues la prensa lo seguia a todas partes asi crecio.

9. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    entonces la pregunta es clara... las encuestadoras han cometido un delito o acto ilegal al meternos cifras falsas durante tanto tiempo??? ...yo creo que si

porque ellas estan obligadas a decir las cifras reales ...

y no solo eso creo que ha habido pactos entre ellas para hacer sus cifras falsas creibles poniendose de acuerdo entre ellas ...osea doble delito por haber pactado para mentir

10. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajajaja si y hasta me acuerdo de los post como, "No me preocupa Humala, no pasara a la segunda vuelta", jajajaja

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 21:45 -----

Y dime ¿Cuando te diste cuenta?..

11. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007

nos hemos dado cuenta varios yo creo que muchos pero yo he puesto el tema ...pero creo que darnos cuenta si varios lo teniamos en la cabeza ....

es que en todos los foros y blogs decian que era imposible que esas encuestas con toledo arriba hace unos meses fueran reales ....

el meollo del asunto es que la clave de esto es Toledo ....el sinverguenza y picaro de Toledo ha pagado y mucho dinero y despues de ver las ingentes cantidades de dinero que se esta gastando en publicidad en españa y quizas en otros paises solo veo anuncios en la radio ,peridicos y panfletos que pegan en las paredes de Toledo

las encuestas han mentido pero alguien ha estado detras ...alguien les ha pagado para que lo hagan y ha pagado mucho dinero....y yo creo que ha sido Toledo ..ahora esta desesperado por quedar fuera del segundo lugar ...

y ojo mucho ojo con las elecciones que con todo lo que ha gastado en estas elecciones Toledo no va a escatimar esfuerzos en cometer algun fraude ....recuerden ya tiene experiencia Toledo fasifico firmas para su candidatura anterior

12. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Por que quieren matar al mensajero, ellos solo traen noticias, buenas a veces, malas otras y muy desgraciadas las ultimas para la derecha neoliberal, pero no culpen a los encuestadores, necesariamente han encontrado su huequito economico y viven de ello, si hay candidatos que pagan por salir mejor en la foto del momento es por que tienen plata, pero la culpa real es su egoismo, su ambicion desmedida, antes de estar llorando como niños deberian ponerse a pensar por que no se unieron hace 4 meses y lanzaron un candidato de consenso, o Toledo o PPK o Castañeda, o alguno que les diera confianza a los tres, pero no, cada uno es promocionado por una faccion de empresarios y estos tienen sus propios intereses, culpenlos a ellos a los que de verdad tienen la culpa

13. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Asi es Toledo ha endulzado a muchos grupos de poder que en este momento se la estan jugando por el.

Mira que te parece esto escandaloso verdad?...

14. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    por eso mismo con eso solo ratifica que Toledo es el que esta detras de muchas de estas cosas ....es un tipo sin escrupulos ...

nego a su hija delante de las camaras muy suelto de huesos... sabiendo que lo era ya con eso dice todo del cinismo de toledo que algunos todavian creen que es una buena persona xd!