¿Son confiables los preservativos de máquinas expendedoras?

Publicado en 'Sexualidad' por Login, 10 Abr 2009.

1. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Pues eso. Hace unos días fui a un bar y en el baño había una máquina de esas que vendían condones piel a 1 sol. Compré algunos pero me preguntaba si son tan confiables como los directamente comprados en farmacias? :errr:

Saludos :w0w:

2. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    no creo q sean muy confiables...

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    De 1 sol? Jaja seguro seguro no se ve muy seguro que digamos eh.

4. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    ASi me ponga 4 nada confiable , asi compre en las farmacias tampoco confiable ... naa no confio en condones

5. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Que tiene de raro?? Si venden uno a 1 sol esta bien pues...si la cajita de 3 condones esta 3 soles...no le veo nada de raro =S!!

6. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    si son de una marca reconocida si.si no,no.yo prefiero comprarlo en la farmacia.aqui en españa se venden en los grandes almacenes(malls dicen aqui ¿no?):yeah:

7. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    ta ke Lumpi no te sale, buska mejores imagenes para la proxima,, la del gatito ke patea al perro no entra aki, y esta de owned.. pues. no pasa nada... si tienes ganas d contestar con imagenes para causar gracia piensalo mejor y en el post adecuado y en el momento adecuado, ke por la prisa por postear una imagen graciosa la pones fuera de contexto y keda feo.
    a los users ke e visto ke les keda bien las imagenes ke ponen son Silver y Saint.

y en cuanto al tema, yo siempre compro los durex de 5 lucas vienen 3. solo en farmacia.

saludos,

Última edición: 10 Abr 2009
  8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Debe ser! Nunca he comprado bajo esas circunstacias (siempre en farmacias) ¿Algún testimonio que puede certicar veracidad o falsedad?

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Es mejor ir a un grifo o farmacia comprar Durex u otro de tu confianza y gastar un poco mas.

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

mmmm la caja de durex esta como 6.5

11. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jajajaja que locos... osea si no es Durex no es confiable? xD
    hasta en los preservativos se fijan en la marca jajaja que comicos....
    claro como dice Insanex, a 1 luka esta bien, ciertas marcas estan desde S/.3 hasta S/.20.00... de esos que vibran, tienen glow-in-the-dark, etc parafernalia...
    de que funcionan funcionan, sino las toallas higienicas tendrian el mismo problema, esas se venden de a china en los banhos de mujeres...

claro que sirven sino ya no estuvieran ahi... =P

Última edición: 12 Abr 2009
  12. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    No veo donde la comparacion de un preservativo (evita un embarazo y enfermedades venereas) y una toalla higienica (evita que te manches con el periodo)...

De hecho que un preservativo de calidad te da mas confianza que otro que no lo es, pero aqui el tema no es la calidad, porque los que se exhiben y venden en los bares y discotecas son durex casi siempre, la cual es buena marca, el tema en discusion en si es que si estando ahi almacenados (solo Dios sabe por cuanto tiempo estan ahi) siguen siendo confiables o no.

Los preservativos tienen fecha de caducidad, y si no estan en calor o en la billetera, y no tienen el empaque desgastado, no hay nada malo en usarlos.

Por mi parte no creo que haya nada de malo adquirirlos directamente de las maquinitas, auqnue la verdad nunca lo he hecho, siempre los he comprado en farmacias.

Saludos

13. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    el punto q voy es q ambos se expenden en los banhos de discotecas, restaurantes, etc... y voy a que el costo no influye a que sirvan mejor o no. ese es el punto, q es para emergencias, una china una luka....
    eso si, los profilactivos estan mas seguros ahi dentro del expendedor que dentro de un bolsillo o billetera x todo 1 anho y todo chancado. ese es el punto. y de que hay rotacion hay rotacion... aparte q los preservativos asumo tienen un periodo de caducidad largo, a ningun establecimiento le conviene vender cosas vencidas...

confiabilidad va unido a calidad... pero bueno, yo opino que SI son confiables...
    si no no los verian en una maquina expendedora...

Última edición: 13 Abr 2009
  14. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    ha subido ¡¡, juraria que estaba mas barato

bueno volviendo al tema, no, de hecho q no me confio de la maquina expendedora, mejor la farmacy:yeah:

15. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    pucha, yo creia q los de las makinitas eran seguros tb! :S

16. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Nunca he comprado de esas maquinas, perfiero comprar en una farmacia, es más confiable.

17. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Ya que en esta thread damos opiniones de preservativos, que marca aguanta mas sin romperse, o creen que es mas confiable?

18. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    No sé pero prefiero no usarlos porque no me inspiran confianza.

19. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Alguien sabe en donde exactamente hay makinitas expendedoras de condones??? se q en l baño de hombres de primavera hay pero donde más ???

20. josearboleda

josearboleda Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2013
    Despierto este post de nuevo para preguntar lo que nadie :

¿QUE MARCA ERA LA MAQUINA EXPENDEDORA que inició este post?

¿"Vendomática" quizás?