Son buenas las motos RTM?

Publicado en 'Foro Libre' por pepe_lucho, 30 Mar 2011.

1. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011

Buenos dias, porfavor quisiera com prarme una moto RTM, cuesta $713 dolares una de 150cc. y la verdad que solo me alcanza para comprarme una asi, por hasta que junte para comprarme una honda va a pasar muchisimo tiempo y la moto la quiero usar para trabajo, se que es chinay todo eso, pero quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia desagradable con la calidad de RTM y si me recomiendan comprarla o sino me recomiendan alguna maraca de ese precio. Gracias y saludos.

2. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    Bueno, yo compre una rtm 100 en ate vitarte.

Lo primero que molesta, es la calidad de los aros, bocamasa trasera, de las lllantas y de la camara.
    Los aros con rayos se desarman al mes y ante cualquier hueco( y en Lima hay miles) doblas el aro, ....asi que debes ponerle uno de otra marca que sea de calidad.
    La bocamasa, se tritura, .....asi que debes de adaptar una bocamasa de moto taxi y santo remedio.
    Las llantas vienen resecas, se pinchan por cualquier cosa y la camara se revienta sin necesidad de algun objeto extraño.....con el monto que tienes, podrias comprar una elite 125 del año 2006 o 2007, sin perjuico de ver las motos que subastan en seguros pacifico.
    el servicio de mantenimiento es muy lento, te ponen excusas para recibirte la moto, si la dejas un sabado la recoges el miercoles....asi que iba un taller de barrio para los afinamiento... una moto es barata en todo.

SINCERAMENTE, si pudiera regresar al 2006, me compraria una moto de segunda, en optimas condiciones

3. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Solo conozco las KTM...

Última edición: 11 Abr 2011
    A desert rat le gustó este mensaje.
  4. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo solo he escuchado las KTM... un colega tiene una y es un misil ambulante jajaja

A desert rat le gustó este mensaje.
  6. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Por experiencia propia te digo que son muyyy buenas fue una de las primeras marcas de competencia de honda, hay infinidad de repuestos y soporte mecanico en muchos lugares si te das una vuekta por la marina encontraras tiendas que venden estas marcas todo con garantia:yeah:

7. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    gracias, voy a tomar en cuenta sus comentariosss

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno tengo amigos que han comprado marca RTM y les va bien, los repuestos son fácil de encontrar, aparte tienen varios modelos.

9. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    y alguien sabe cuanto cuesta una pistera RTM 250cc ? =( no e visto el precio de una nueva por ningun lado U_U

10. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    entonces la recomiendan!!!!

11. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Claro la RTM
    Rápido
    Te
    Mata

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Siempre lo he dicho: Yo prefiero una moto de segunda de marca Japonesa, a una moto nueva de marca china. Puedes encontrar los respuestos que quieras, pero estos respuestos lo estarás comprando siempre ya que se malogran al toque y sobre todo si lo quieres para trabajarlo. Yo te recomiendo una moto Japonesa de segunda (Viendo tu presupuesto) Ahorra un poco más tio, ahora si lo quieres urgente es otra cosa. Suerte!

13. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    gracias muchachos

14. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    yo tambien me quiero comprar una moto creo que sera la RTM :D

15. ElAldo

ElAldo Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    yo tmb quiero una RTM, mas que nada por el precio, una de marca es buena, pero los repuestos son mas caros y lamentablemente una moto de marca como la HONDA, PULSAR, YAMAHA son muy pedidad por los choros, te las roban altoque, en parte mejor una china xq no son tan buscadas

16. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    las rtm son "recon--tu-mar. para que compre esa webada!!!"

no las compres mano.