son asi en las academias militares??

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 14 Feb 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

bueno, imagino que la presentacion del instructor no debe ser un discurso para una iglesia, pero sin llegar a los extremos del video, yo por mi parte prefiero el calaboso por que no podria aguatar la risa.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ¿?... no entiendo muy bien tu thread pero te contare que eswtoy en instruccion los fines de semana para servicio regular y mayormente siempre nos tienen en constantes ejercicios y nos hablan en modo de orden y son sarcasticamente bromistas (sobretodo los cabos) te insultan (conch,gil,m....,etc) pero no lo dicen en modo de ofender si no que segun ellos de una manera de ensalzar un coraje medio grosero xD o quiza conservar la lleka

Última edición: 14 Feb 2011
  3. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Chevere la peli, pero la **gastes poniendo el link en YT en español europeo...

4. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    En las academias no creo, pero en las escuelas dicen que el trato es muy duro, no se si sea como en este video, porque este instructor ya parece loco jajajjaja

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Claro q en el Ejercito Marina Fuerza Aerea el Trato es Duro por q te preparan para la Guerra en una Posible Guerra si caes Prisionero o en lugar desolado como no tienes los preparativos necesario para sobrevivir en una situacion Extrema

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ojalá que no maten perros ............