Son 12 peruanos los que aspiran a viajar en nave de turismo espacial

Publicado en 'Foro Libre' por Fire 36, 12 Oct 2010.





  1. Fire 36

    Fire 36 Suspendido

    Registro:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2,559
    Likes:
    692




    Son 19 peruanos los que aspiran a viajar en nave de turismo espacial

    El requisito para la inscripción, es el depósito de 20.000 dólares para separar cupo. Una agencia en Perú tiene la venta exclusiva de los boletos. El turismo espacial será una de las aspiraciones de gente de diferentes de todo el mundo, incluso de los peruanos, que a través de una agencia en nuestro país tendrán a su alcance boletos para este viaje. Por el momento, 19 de nuestros compatriotas han hecho sus primeras reservas.

    La nave, bautizada como VSS Enterprise, de propiedad del multimillonario Richard Branson, con la que se iniciarán los vuelos comerciales al espacio, realizó en la víspera con éxito su primer vuelo independiente sobre el desierto de Mojave en California.

    Esta nueva aventura llegó a nuestro país, ya que Virgin Galactic, empresa de Branson, ha otorgado la venta exclusiva de sus boletos en el Perú a la agencia de viajes Rosario Flórez, cuyo requisito para una inscripción es el depósito de 20.000 dólares para separar cupo.

    Por el momento, la identidad de los peruanos que estarían aspirando a ser parte de esta experiencia sin precedentes se mantiene en reserva, según refiere el diario El Comercio.

    Señala también que los viajes tendrán una duración de hora y media, luego de lo que los "turistas" podrán ver la curvatura de la Tierra desde el espacio por cuatro minutos.

    Asimismo, el itinerario incluye una estadía de tres días en un lujoso hotel en Nuevo México (Estados Unidos), donde pasarán por pruebas médicas, entrenamientos con simuladores y participarán en charlas informativas.

    Quines no son aptos para realizar este viaje espacial, son las embarazadas, después de eso no son muy exigentes en cuanto a la salud de sus pasajeros, puesto que el vuelo no implica mayores riesgos.

    Hasta el momento, Virgen Galactic, que vendría a ser la primera empresa comercial de turismo espacial, tiene 330 clientes que han reservado un asiento en el VSS Enterprise.
    [​IMG] http://www.rpp.com.pe/2010-10-12-son-12-peruanos-los-que-aspiran-a-viajar-en-nave-de-turismo-espacial-noticia_302161.html
     
    Última edición: 12 Oct 2010