Somos Uncharted!!... o no??

Publicado en 'PlayStation' por SilentSwordsman, 28 Oct 2009.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Hola que tal, pues solo eso; con uncharted 2 recién experimente el online y está genial aunque me gusta más pasearme en el modo cooperativo también comienza a gustarme la idea de competir entre nosotros en match competitivos.

Agregue algunos nicks de psn del foro pero como que no es mucho para un competitivo, que dicen gente no es una reu personal sino virtual, todo desde la comodidad de sus hogares.

2. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    ya pues fijemos una hora en la q la gente del foro se conecten mas o menos pongamonos de acuerdo para jugar en mancha

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Puede ser un viernes alas 8 creo q todos estariamos vacan aparte armamos los grupos y si tenemos head set mejor aun.

4. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Viernes a las 8 pm!!!???.... muy temprano.... puede ser a apartir de las 10 pm!!??.... no sep¬¬...

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Este viernes, seguro que ando fuera.
    El domingo :D.

Mi nick en PSN es el mismo del foro.

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Nooo que sean los domingos!!! :(

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 10:34 -----

yo estaba en nivel 27 en la beta :( ahora de nuevo toy en level 4 :(

7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Eres Un vampiro para q sea muy temprano.

8. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    En realidad yo yambién me animo más por un domingo, es el día que más me relajo pero veamos como avanza esto si recluta la cantidad aceptada para un deathmatch :)

9. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    ya pues creo q mayoria gana y creo q lo mejor es el domingo pero tenemos q juntarnos 10 para jugar con pura gente del foro

10. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    mm... parece que no la hacemos, ni modo a seguir jugando con los americanos lo cual no es malo pero me aburre estar rodeado de ellos :D

11. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    De paso aprendemos ingles .

12. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
  13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Normal quedemos yo entro al uncharted desde las 2 30 (hoy domingo) hasta no se que horas y estare entrando tmb mas tarde a lo largo del dia si se animan normalazo... mi nick es : laguna022

me agreguan y creamos un grupo y jugamos con otros en buskeda de jugadores si esq no hay mucha gente... alamos

Última edición: 1 Nov 2009
  14. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    chess recien veo el post, agregue varios id pero solo eh jugado con 2 o 3 a los demas no los encuentro o estan ocupados con otro juego, comparto la opinion de ue sean los domingos los dias en que nos encontremos en el multijugador, yo entro desde las 4 o 5

solo pa recordarles mi id es: luchito1080p si me ven pasenme la voz pa formar un grupo, inicien un chat q es mas facil comunicarse por alli, ya dentro del multijugador pues el headset es de mucha ayuda nos vemos :yeah:

15. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    hablennnn, hoy un uncharted 2???? mi nick es paulgt_20cm. Jugamos a partir de las 9:30pm =)

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Ala paul, ayer ya no pude entrar a las 10 XD entre a las 11 XD normalmente llego a casa y me meto una jugada asi que de lunes a viernes nos podemos encontrar a las 11 pm XD juega coop pa q subas de level rapido... pero completa las 10 misiones sino no te dan mucha experiencia

lo que tenemos que hacer en Deathmach es cerrarnos "dependiendo del mapa y buscar lanza grandas XD jajajajajaja o saber donde estan en cada mapa las armas mas fuertes como la desert, la escopeta, el lanza cohetes el lanza granadas (recordar disparar 2 veces segiuidas para asegurar la muerte del contrario)...

cuando usen escopeta(la escopeta de mano tambien) no apunten, disparen sin apuntar osea desde la cadera(practiken un poko)

otro punto fuerte es usar la Fal con la mirilla (aprentando r3, creo) asi te puedes bajar a muchos q esten lejos.... a ver que mas otros consejos.... pongan los suyos XD

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 16:09 -----

Uncharted : la fortuna de Drake en unchartes 2 XD

asi es el DLC es gratis y es el mapa de la fortaleza del uncharted 1... nuevo mapa!!!

http://www.gametrailers.com/video/japanese-feel-final-fantasy/59456

a disfrutarlos, llega este fin de se mana creo

17. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Te espero a las 11pm amigo =)

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 20:42 -----

En la demo llegue al nivel 28 y aki estoy en el 11 recien T_T hay areas que nunca he visto en mi vida xD pero voy bien =) te espero pa jugar ma tarde