somos un pueblo ávido de triunfos...

Publicado en 'Fútbol' por peruano en bsas, 3 Jul 2011.

1. peruano en bsas

peruano en bsas Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011

vivo en argentina, pero miro todo el tiempo los medios de nuestro peru y me sorprendió la trascendencia que se le dio al triunfo de la u en la libertadores juniors(y no tiene que ver con que sea hincha de alianza).

quiero decir que en argentina (y se que en el resto de latam),esa pequeña liber no tuvo ni un minimo de importancia en los medios y la gente no estaba enterada que se jugaba.

lo que me lleva a concluir que debido al escaso palmares y poca trascendencia de nuestro fútbol( sobre todo en las ultimas décadas), podemos llegar a festejar cualquier ******* de titulo(sobre todo si eres de la u).:wow:

A tavo_ y alccano les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que alegria enocntrarte , se me hizo realidad lo que esperaba tanto.
    un peruano en argentina que opine con la VERDAD.

aqui en lima escribo lo mismo y opino lo mismo y TODOS me dicen qe estoy equivocado, me da tanta tristeza que vivamos engañados, pero en fin, allá los inocentes en el futbol que leen el bocon y se dejan engañar.

saludos desde lima Perú CAMPEON DE LA LIBERTADORTES 2011.......................sub-20

3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Se respeta tu opinión aunque no se comparte, igual saludos a toda la colonia de peruanos en Argentina.

4. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Argentina tiene varios titulos en categorias menores, quiza por eso no le dan tanta importancia, Peru no tenia ni uno, y por una vez que lo conseguimos nos maleteamos entre nosotros, no hay peor enemigo para un peruano que otro peruano, que gran verdad.

Última edición: 3 Jul 2011
    A lito11, guitar90, karlitatg y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Concuerdo plenamente contigo. Sin restarle importancia al título conseguido por la sub 21 de la U.
    En otros países con mayor palmarés en campeonatos de menores(Argentina, Brasil Uruguay), este campeonato hubiese pasado desapercibido, y probablemente ningún partido se hubiese jugado a estadio lleno, ni la final. Y si ese se debe porque nos falta títulos y logros deportivos.

A g_d le gustó este mensaje.
  6. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007

Entonces debía jugar a estadio con puerta cerrada¬¬

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 13:35 -----

Los hichas son libres de ir al estadio y alentar al equipo de su preferencia.

7. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Yo no dije en ningún momento que los partidos debieron jugarse a puertas cerradas, simplemente postee que en otros países con mayores logros futbolisticos, La Libertadores su20 (sub21), no hubiese tenido la acogida ni la repercusión, que tuvo aquí.

8. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Yo pienso que sí, pues los hinchas siempre van a ver a su equipo ya sea selecciones nacionales o clubes, y en estos tiempos la gente de varios países se ilusiona cuando aparece un nuevo jugador.

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    argentina no hablo nada de la copa libertadores sub 20 ni mucho menos sus canales porque
    n1 ellos solo hablan de titulos,si hablan del sub campeonato de boca ,como que no les cuadra a ellos

n2 ellos hasta en calichines sentirian verguenza perder contra los peruanos,prefieren echarle tierrita.

pero de lo que dices tienes mucha razon,peru esta avido de titulos,pero yo este titulo lo veo mas para motivarnos a superarnos,otros peruanos mala leche cuando les conviene vienen a menospreciar algo que no ganaron con su esfuerzo.

10. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    ¿Somos un pueblo con ansias de triunfos?

Sí, y rotundamente sí.

¿Es algo de lo cual avergonzarse?

No, y rotundamente no. Creo que es bueno, ya que refleja el sentimiento de un pueblo, de ver a su nación y a los suyos triunfando, muy a lo contrario de las nefasta frase "el enemigo de un peruano es otro peruano".

Ahora, toda celebración debe realizarse hasta cierto punto. Cuando comienza a exagerarse en todo aspecto se comienza a caer en un error, que a la postre puede terminar engañando. Es bueno, muy bueno celebrar, pero es muchísimo mejor superar lo conseguido.

Saludos.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  11. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Tienes razòn en lo de pueblo àvido de triunfos, pero si somos campeones en algo no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin celebrar no crees?

12. peruano en bsas

Registro:
    27 May 2011
    no digo de no celebrarlo, pero hay que darle la justa medida a todo y la verdad es que de ninguna manera un torneo nuevo de juveniles tiene la trascendencia que se le quiso dar a este...

13. Charles14

Charles14 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Cierren el tema! Solamente quieren quitarle merito a la "u"

A guitar90 y karlitatg les gustó este mensaje.
  14. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ????????? De què hablas??? :plop:
    No sabes leer acaso?

15. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Puede que tengas razon, que el futbol peruano nunca gano nada, pero el olor a mala onda llega hasta aca.

Quizas no lo entiendas porque no eres hincha de la U, pero te aviso que lo del domingo pasado fue una FINAL. Todo torneo tiene una y cuando la U juega un torneo quiere ser campeon y por ende quiere ganar esa final, asi el torneo sea "Solteros vs Casados", o "Torneo de masters", el hincha de la U quiere ganar todo lo que juegue. No nos conformamos con ser segundones.

Nunca hemos podido ganar la Libertadores de mayores pero nunca perdemos la esperanza de poder hacerlo (esto sin hacer de la vista gorda de todos los problemas que hay en nuestro club) Y como toda final que se gana, se celebra...o que querias? que sonriamos, aplaudamos y listo? todos a su casa? Por qué no mejor te alegras porque hay chicos con mucho futuro como Andy Polo o Edison Flores?

Un saludo y que te vaya bien...

Última edición: 3 Jul 2011
    A AlvaroValkov le gustó este mensaje.
  16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaja o sea por que la argentinos no pasaron la copa libertadores sub 20 significa q esa copa no vale nada jajaja, que tal ignorancia en la gente...bien dicen somos mediocres pero no tanto por el poco "talento", si no por la envidia misma que nos da entre peruanos.:plop:

les dejo un link de noticias de argentina

http://www.sudamerica-futbol.com.ar/2011/06/copa-libertadores-sub-20-jornada-12.html

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=74355&Itemid=116

http://www.reginaportal.com.ar/boca-perdio-la-final-de-la-copa-libertadores-sub-20/

http://tinanet.com.ar/blog/boca-perdio-la-final-de-la-copa-libertadores-sub-20/

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 00:25 -----

hasta las pagina dedicadas a Boca hablan que obtuvieron su subCampeonado sub 20 y no hacen tanto drama como algunos peruanos que no son hinchas de la U que se rasgan las vestiduras por que la U campeono...algunos llegan a ser tan cursis que ningunean la copa, pero quienes los ningunean los que nunca han ganado nada internacionalmente¬¬

Última edición: 4 Jul 2011
    A karlitatg y guitar90 les gustó este mensaje.
  17. peruano en bsas

Registro:
    27 May 2011
    jaja pues yo sabia que los llorones de la u iban a salir a denostarme...

pero la verdad fue dicha, esa copita no vale nada y a quedado comprobado sobre todo por la forma en que se sulfuran ante lo evidente.

:risota:

18. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Esta claro, se sulfuran tanto que hasta abren hilos quejandose XD

19. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    ahora queda en evidencia que este post fue creado con el afán de molestar.

A lito11 y jean199a les gustó este mensaje.
  20. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Ganame una final te lo pido, al menos una!

Última edición: 4 Jul 2011