Somos tan cobardes para pelear

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nclaus, 15 Jul 2011.

1. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011

Antes que nada dejeme presentarme, soy nuevo en el foro asi que

!HOLA!

Ayer escuhaba la radio cuando me venia de huaraz, no se que radio era pero , estaban hablando sobre el problema que tenemos con chile (delimitación marítima), estaban entrevistando a un analista que sabia del tema , durante la entrevista mencionaron que esto podria causar un posible conflicto entre chile y nosotros, tambien hablaron sobre el poder militar de ambos paises y recalcaron que chile estaba bien armado con aviones caza , satelite,armas, etc; con respecto a Perú dijeron que nuestro poderio militar no era tan bueno que digamos, aparte de que nuestro ejercito no es muy numeroso.

En resumen hicieron una encuesta la cual era

¿SI FUERAMOS A LA GUERRA CON CHILE , TE ENLISTARIAS VOLUNTARIAMENTE SABIENDO LA VENTAJA MILITAR QUE TIENE CHILE Y DEJAR A TU FAMILIA PARA PELEAR POR TU PAIS?

AL FINAL DE LA ENCUESTA QUEDO QUE SOLO UN 20% DIJO QUE SI Y EL OTRO 60% NO Y OTRO 20 % DUDOSO

la verdad que me quede pensando seremos tan cobardes como para no defender nuestro pais y a nuestra gente. osea que razones podemos tener para no defendernos de paises extranjeros.O somo pura boca nomas y cero acciones.

(Respondan con sinceridad , nadie los va jusgar)

NO PIENSEN QUE ES PROMOVER ODIO Y ESAS COSAS

Última edición: 15 Jul 2011

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Si nadie los esta juzgando que haces tú creando este post?, brother... nadie va a luchar una guerra que sabemos que vamos a perder, bien por el 20% de heroes que sí, yo sería más "heroe" cuidando de mi familia que llendo a pelear en una guerra en la que se que voy a morirme.

A somacruz, acertijo63, goreste y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo si voy a la guerra.... :)

Jaja, no ni huev....

4. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    la gente no es web-ona para defender a un politico, si no defendemos nuestras propias rikesas k regalamos a las transnacionales menos defenderemos problemas limitrofes, al final no ganamos ni una medalla nni reconocimiento, fijate cuantos combatientes no reciben ni las gracias del Estado, pues asi kien kedra dar la vida x su patria no??

A vitindelperu y lavrentiberia les gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No por ir a la guerra voy a ser cobarde. Violencia solo crea mas violencia. y la guerra me parece lo mas est***** que se podria hacer.

A Niuron y cesaroski les gustó este mensaje.
  6. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    estaria en la primera linea de defensa , me pondria como ley matar a un enemigo antes de que me maten. o pondria bombas en mi cuerpo y dejo que me capturen, asi cuando me interrogen exploto y me llevo a 4 enemigos.

A zafiroazul, Carlomango, zeratox y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    La mayoria de paises civilizados opta por la diplomacia...

Muchos no optarian por ir a la guerra... (me incluyo), ya hemos visto muchos ejemplos de las atrocidades que se comenten..

Algunos diran, que cobarte este pata, no tiene huevos...

Muchos ciudadanos de a pie tienen esposas, hijos, amigos, familiares a los que guardan muchos aprecio... y no les gustaria verlos muriendo desangrados, enfermos, de hambre o de frio....

tengan presente que en una guerra, LA MAYORIA DE ATENCIONES SE LAS LLEVA EL EJERCITO...

una guerra saca lo PEOR del ser humano... :hi:

A Niuron, cesaroski, Satser y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    yo m fumo mi quesito.... y con pana... m voy a romper chilenos

9. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Pues prefiero ser llamado cobarde a romper mi ideal pacifista, que la única en la creo. Haz el amor y no la guerra. No sé otros, pero no encuentro razón de ser a la violencia. No conozco consecuencias positivas de la violencia.

10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ojala q todas las enviciadas en el counter hayan servido la pena :paz:

A kenry0, luxitooo, Alez94 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    USA y la OTAN no la aplican :errr:

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  12. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    jaja ir a la guerra a perder nuevamente?? no pues.. ya no estamos en aquellas epocas donde las guerras eran de cuerpo a cuerpo , y al menos tenias la probabilidad de ganarla con huevos. Q' piensas que ahora la guerra siguen siendo como las de Williams Wallance o el Patriota?? :biggrin:
    Si estamos preparados me animaria ir, pero si no hay herramientas mejor me aguanto.

A melciades y Arcenbuz21 les gustó este mensaje.
  13. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    tambien podriamos llenar de explosivos a la ciudad de Tacna y cuando los chilenos entren en la ciudad , hacerla volar. debemos contaminar todas las fuentes de agua y eliminar cualquier tipo de alimento, contagiar a las mujeres que seran violadas constantemente por el enemigo con un tipo de sida tuberculoso de que sea mortal, el enemigo no debe tener descanso nunca , atacarlo de madrugada , en todo momento.
    convertir las ciudades en trampas y futuras tumbas para el invasor.

si perdemos la guerra no habra un mañana, solo seremos esclavos destinados al exterminio. se debe luchar hasta el ultimo niño o mujer , hasta el ultimo anciano, la derrota significa el fin. no habra mas.

A andrez03 y osoxxx1 les gustó este mensaje.
  14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Primeros vendedores de armas? jajaja ya se por donde vas y estoy de tu parte...

Money... Money... :hi:

15. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    estos creen que ñas guerras son como hace 600 años que eran de cuerpo a cuerpo, ahora nos lanzan una oleada de misiles desde santiago y se acabo la cosa.

16. ialekn

ialekn Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    jajaja es obvio que careces de civismo, pero si te vas a morir igual cuidando tu familia o no, o que, piensas que vas a vivir para siempre.

vaya familia de cobardes ratones que debes tener.

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 09:01 -----

la mayoria de peruanos son cobardes man, es la verdad no nos hagamos los weones.

...

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

primero soy yo. que me voy a ir.

18. ialekn

ialekn Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    esta gente asi tubiera las armas mas modernas del mundo se moririan de miedo ante una guerra.

bueno, boliviar tenia razon lamentablemente..

19. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011

Oe webon...., a ver a ver a ver... si tú tienes un hijo de 5 años que cuidar, y te vas a chile para jugar a ser willam wallace el valiente y mueres, QUE PASARA CON ESE NIÑO? tú crees que crecera normal sin el amor de su padre, y digamos que pasara con mi esposa? tú crees que pueda cuidar al niño sola? Tú crees que mi familia preferiría tenerme vivo o muerto?. No pensaría en mi mismo señor "civico" pensaría en el bienestar de mi familia. Sería bastante cobarde irme a pelear una guerra de intereses puramente políticos, y dejar a una familia abandonada arriesgando mi vida.

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 12:07 -----

A Latto1, Niuron, Trial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. ialekn

ialekn Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    pobres chibolos de tener un padre cobarde, no te culpo man careces de algo q no entiendes.

:biggrin:

A andrez03, zeratox y fpkbdc les gustó este mensaje.