Somos Peru confirmo alianza con Toledo

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 27 Nov 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

En una sabia decision, el Congreso Nacional partidario del desaparecido y exitoso ex-alcalde Alberto Andrade aprobo,por mayoria, la alianza con Peru Posible. Ahora se espera que Accion Popular(que tomara la decision en los proximos dias) tambien se una a esta alianza. En mi opinion la union de estos 2 partidos darian mucho aporte a la campaña de Peru Posible,por su "cancha" en el terreno politico y sus notables figuras en el ambito nacional
    Mas amplacion en:
    Peru 21
    Trome
    RPP
    Peru.com
    El Comercio
    La Republica

A sato, 5to Beatle, karlosystem01 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    me parece muy bien, la unión hace la fuerza ante la Mega Corrupción

Última edición: 27 Nov 2010
  3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    algo en andrade no me da confianza en fiiiiiiiiiin

4. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Creo que Somos Peru ya no tiene la fuerza que tenia cuando Alberto Andrade lo dirigia, el era un lider carismatico que tenia mas poder de convocatoria que Fernando Andrade, en todo caso creo que esta alianza puede favorecer a Toledo mas en cuanto a logistica y recursos que en cuanto a representatviidad...

5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Excelente noticia, es hora de que el Peru sea gobernado por un frente de centro.

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Centro? Jajajaja claro, Toledo es de centro, pero del centro del Perú, es decir de la sierra. Pero si hablamos de tendencia política: Es un liberal, tan liberal que deja libres a sus ministros para que hagan su trabajo mientras él se la pasa en Punta Sal.

¿Aportar? Se puede saber qué aporta un tipo que promete a la gente “precios más bajos siempre” (ya parece Metro). Y no es que él sea economista (porque no lo es como algunos piensan), pero esto de hablar irresponsablemente sobre el nivel de precios de los bienes de primera necesidad sólo “empobrece” la ya conocida campaña presidencial. Además, habla de aumentar los salarios, pero claro, que fácil es decir que les doblará el sueldo a los maestros. ¿Y dónde queda la Ley de Carrera Pública Magisterial? Si asumimos ese aumento a nivel de todos los profesores, ya no hay competencia, y por lo tanto, no habría preparación por parte los maestros. Se supone que esto era un “incentivo” para que los docentess se preparen más. Aunque claro, que se puede esperar de Alejo.

A los que no entiendan bien esto de los “precios” se los explico: El precio de muchos de los insumos que son utilizados para preparar el pan, alimentar el pollo, y demás, son fijados en el “mercado internacional”. Por lo tanto, si el precio de estos insumos sube, el precio del bien final también subirá. Entonces, ¿Qué hace Toledo prometiendo de todo? ¿Acaso piensa controlar el mercado internacional? ¿Subsidiará tal vez? Imposible por donde se vea. ¡Demagogia pura señores!

A IvoSan, El Cid, hagerchik y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Igual votare por Toledo. Si para ti es de derecha, bueno...es el unico candidato de derecha por el que votaria. Yo considero a Toledo de centro por el interes que tiene en redistribur la riqueza, porque creen en los programas sociales, inclusion social,derechos humanos,etc. Algo que por lo general la derecha peruana basurea y no toma en cuenta.
    Otra cosa, liberales hay de derecha y de izquierda.

Última edición: 28 Nov 2010
  8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si analizas cada una de las palabras de los candidatos notarás que eso de la “redistribución de la riqueza” está en boca de todos ellos (desde PPK hasta Ollanta Humala). No veo la diferencia.

9. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Todas las propuestas de centro derecha a derecha van a ser similares, en el fondo pero quizas distinto en la forma. Pero de todos estos candidatos, el que diga que meterá a la carcel a todos los corrputos y que no tenga rabo de paja, ese ganara las elecciones.

Y bueno esta propuesta no lo sumara mucho a toledin, sin ser alianza los de SP votarían por la chakana.

10. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Depende de ti a quien le creas.
    :biggrin:

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Me parece una buena alianza, como he dicho en varias ocasiones, es muy similar la tendencia de PP con SP, responsables y de perfil bajo, espero honren la memoria del dignisimo A. Andrade. Yo confío en que si.

12. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Toledo de Centro :w0w:?? Entonces yo soy comunista, XD
    Asi es, Toledo mantuvo el sistema economico de apertura de mercados de su antecesor, del que muchos de la portatil toledista odian.

Exacto, Toledo como economista es un buen catador de licor. Este Mitomano solo apela al populismo barato ese que solo ofrece promesas y promesas, sobretodo conociendolo de su primer gobierno de bajar el IGV y lo subio, de eliminar los "Services" pero al contrario los defendio.

Absolutamente deacuerdo, Toledo es un demagogo.

A kamikazeuni le gustó este mensaje.
  13. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    alianzas basadas en pobres y endebles bases como esta solo demuestran que son partidos chicos y se unen solo superficialmente para sobrevivir que asco de alianza

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  14. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Me parece muy buena alianza, aunque el Sr. Toledo no me simpatiza mucho, creo que podría tener un buen segundo gobierno, yo no tengo preferencias en estos momentos, pero me parece que todas las tiendas políticas ofrecen cosas muy interesantes y aseguran continuar con la política económica actual.
    Sin embargo si llegar a tener la intención de desprestigiar al Sr. Humala, su partido y sus posibles acciones me causan algún tipo de temor, pero le quisiera otorgar el beneficio de la duda, pues estaría mal pre-juzgar a las personas, y el tener algún temor, no es pretexto para hablar mal del el, por mas que no me caiga.

A Amadito le gustó este mensaje.
  15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    eso dicen todos, en tal caso seria aquel que dijera que apenas ingrese va a bajarse el congreo y el poder judicial y aplicar pena de muerte a los criminales,

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    La otra alianza con la cual podría haber cerrado el círculo y hacer toda una fortaleza, era la de este grupo PP-SP-AP, con el PPC y PPK. Pero, Toledo cometió el grave error, de ponerse del lado de Villarán, lo que lo alejó de Lourdes Flores y el PPC, y último que fue la gota que llenó el vaso, el de ponerse a discrepar sin guardar la compostura con PPK.

En este caso, esta alianza ya escapa a las manos de Perú Posible, y solo depende del PPC y PPK si olvidan los sucesos pasados.

A El Facha y Amadito les gustó este mensaje.
  17. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Es una excelente noticia. Somos Perú ha sido y es una fuerza política importante a nivel nacional. Es evidente que para Perú Posible, siendo un partido relativamente joven ha de ser muy difícil seleccionar a los 130 candidatos al congreso, por ello es importante la adhesión de Somos Perú. Espero que AP le siga los pasos.

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Sumandose ahora Acción Popular, se determinará un bloque político de muy marcada responsabilidad y orden institucional.

A Deru le gustó este mensaje.
  19. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Esta alianza es mas aceptable que la alianza PPC y PPK. Tal ves ese es el fin de los partidillos tradicionales.

A Deru le gustó este mensaje.
  20. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Esas alianzas crean un poco de desconfianza. Tanto PPK como Andrade saben que nunca van a salir elegidos porque asi lo expresa la voluntad popular segun las encuestas, pero como son vivos se juntan con alguien mas grandazo para chapar alguito. Todos nosotros deberiamos estar en contra de estas alianzas.